Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shura

¡Otra manguita para el mes de mayo!

¡Hola! Soy de Barcelona y me opero el 13 de mayo con el Dr. Marco en Teknon.

He llevado balón de larga duración (que no funcionó y tuvieron que sacarlo antes de tiempo), dos intentos de POSE...y ahora ya vamos a 'palabras mayores'.

Como la mayoría de los de  aquí, llevo ya muchos años de dietas, intentos, luchas, subidas y bajadas de peso... Y deseo algo más definitivo...Una ayuda que se quede conmigo en los años venideros  :P

Aún queda mucho hasta el 13, pero iré absorbiendo todas vuestras experiencias y viendo las evoluciones :) Y animando, por supuesto! jejeje

Saludos y besotes

Gala72

Jaja, Shura, me encaaaanta tu título, no habías podido encontrar nada más gráfico para tu caso  :D
Yo me opero el 10 de abril con el Dr. López Baena en Imeo. Estoy en un carrusel de emociones increible, lo mismo me muero de miedo que me vengo arriba cuando leo testimonios positivos que me ilusionan y tranquilizan.

persefone

Hola Shura pasate por Manga para el mes de marzo y abril que te cuento allí mi experiencia.
Y animo ya veras como nos cambia la vida

imma

Shura

jejejeje la verdad es que no fue intencionado.... Pero ahora que me fijo, sí que pega, sí :P

Ya te queda poquito, más bien ¡nada!

Entiendo perfectamente ese carrusel....tengo a mi novio 'alterao' jajaja pq parezco una montaña rusa, entre nervios, ganas, impaciencia, algo de acojone jajajaja y estoy a la que salto como no 'responda adecuadamente' jajajajajaja

9 días y bajando.... No te olvides de irnos contando cuando te encuentres recuperada de la intervención

Cita de: Gala72 en Marzo 31, 2014, 01:07:14 PM
Jaja, Shura, me encaaaanta tu título, no habías podido encontrar nada más gráfico para tu caso  :D
Yo me opero el 10 de abril con el Dr. López Baena en Imeo. Estoy en un carrusel de emociones increible, lo mismo me muero de miedo que me vengo arriba cuando leo testimonios positivos que me ilusionan y tranquilizan.

Imma

Bonito titulo, así que aunque te falten dias para la intervención y al tratarse de una cirugía del Dr. Marco yo siempre le pongo música a ritmo de blues .

Diselo que a él le encanta que sepa que estas entre nosotras.

Animo y relax

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Shura

Aún falta mucho, sí.... Ains...

Tengo el preoperatorio el 25 de abril....así que imagínate si falta jejejeje Pero el tiempo pasará volando, seguro....

Cita de: Imma en Abril 02, 2014, 12:03:10 AM
Bonito titulo, así que aunque te falten dias para la intervención y al tratarse de una cirugía del Dr. Marco yo siempre le pongo música a ritmo de blues .

Diselo que a él le encanta que sepa que estas entre nosotras.

Animo y relax

Imma :-*

Basquet

Animo!!!
Estas en buenas manos. El doctor Marco GENIAL!!!
Me ha dado su telefono para qualquier cosa el dia que sea y a qualquier hora.
La verdad que te da mucha seguridad.
Si tienes wp y quieres q nos pasemos el telefono mandame un privado.
Un abrazo

Operación 3-4-2014

Imma

Shura

Sí, síiiiiiii jajajaja ahora mismo voy, Basquet!!!

Y lo parece, sí, el Dr. Marco, digo.... Mi amiga me habló maravillas de él :) llevan su hermana y ella 5 años operadas, y están estupendas!!!!

Ahora mismo te paso mvl :P

Shura

¡ hoy tengo el preparatorio! Ay que esto se acerca....que ganas....  a menos de tres semanas para mi manga y bajando.... Me encanta leer que a Basquet y Gala les ha sentado tan bien la manga :-)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

rosy

buenos días Shura ¡¡

nos puedes comentar un poquito por que no te fue bien el POSE??

mi intención es realizarlo el mes proximo.

muchas gracias ¡¡

Shura

Hola guapa,

A mí al final no me hicieron el Pose. Intentaron realizármelo en dos ocasiones, pero fueron fallidas.
Primero me dijeron que si tenía irritada la mucosa, como si hubiese pasado una gastroenteritis. Estuve 3 semanas a dieta semiblanda y tal, para curarla. Me hicieron pruebas, vieron que estaba bien.....pero....volvió a ser intento fallido.

Bien bien nunca me llegaron a decir porqué no podían realizármelo.

Pero cuando fui a hacerme la manga, me comentó mi Dr. que mejor así, porque le estaban llegando casos para operarse de mangas, que venían de poses. Se ve que a alguna gente (la que se está operando ahora de mangas viniendo de poses, vamos)... perdían peso, pero a los 2 años o así, volvía el efecto rebote, porque 'dicen' que no es algo permamente.

Yo la verdad es que ni idea. Pero el tema es que vengo de dos intentos de pose y de un balón que más que ayudar, incordiaba.

Por cierto, el preoperatorio GENIAL!! jejejeje

Ahora  a esperar unas dos semanitas más, y a por mi manguita !!! buffff que ganas!!!!!

Cita de: rosy en Abril 25, 2014, 08:40:50 AM
buenos días Shura ¡¡

nos puedes comentar un poquito por que no te fue bien el POSE??

mi intención es realizarlo el mes proximo.

muchas gracias ¡¡

Basquet

Shura, que poquito te queda....
Como lo llevas? Ya veras como todo sale genial.
Ya contaras.

Operación 3-4-2014

Imma

Shura

Hola basquet...la verdad es q muy nerviosilla.... hoy falta una semana justa..... Tengo ganas de que todo haya pasado y empezar a recuperarme de ello..... Mañana tengo cita con nuestro doctor. Para ultimar las dudas y hora d intervención y d paso entregarle los resultados del preoperatorio....  Creo q hoy se lo hacía alguien del foro no? Y mañana sunshine... ojalá les vaya genial!!!

Sunshine

Shura!! Mucha suerte hoy!!! Ya nos cuentas que tal cuando puedas!! Bienvenida al primer dia del resto de tu vida :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Shura

Es mañana ains...y toy bastante nerviosa......