Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scubisoso

Nely75 te respondo x aqui pq no me deja hacerlo por privado...:$

Hola. Gracias por tu interés. En un principio le entró un poco de bajon porque le dijeron que se retrasaba un par de horas, pero hace apenas media hora vino el cirujano a la habitacion a decir que se prepare. Ya esta lista para que la vengan a buscar y mas tranquilita. Gracias. :)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Nely75

Seguro q ya esta operadita... Gracias a los dos x informarnos,,, y ya nos dices q tal ha salido xfy, estaré  pendiente.. Besitos
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

scubisoso

Pues efectivamente. Ya está operada y en planta. Según el doctor, todo ha ido de maravilla, aunque lógicamente nos la han devuelto medio sedada y con algún que otro gesto de dolor. Por fin ha conseguido lo que tanto deseaba. Esperemos que mañana se despierte un pelín menos dolorida y pueda saborear las palabras que tanto ansiaba oír. " Lo hemos podido hacer ". Gracias a todas y animos. Seguiremos informando. Naniiiit.

Nely75

Jopé ,,,,no sabéis cuanto me alegro, de hecho si estoy ahora aki era x ver que tal había salido SHURA,,,,,ESTOY SEGURA QUE SERÁ FELIZ CON SU NUEVO ESTÓMAGO Y LOS BENEFICIOS Q LE APORTARÁ ,,, GRACIAS A TI TB X INFORMARNOS Y X KERER A NUESTRA COMPI Y CUIDARLA COMO LO HACES, ESO DICE MUCHO DE TI COMO PERSONA TB,,,,
DESEO Q PASÉIS UNA BUENA NOCHE, MA?ANA YA NOS CONTÁIS MÁS Y MEJOORRRRRR,,,, ;)

Besitos y ENHORABUENA SHURA AND FAMILY
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

scubisoso

Primera noche dura, con angustias, ahogos, pero afortunadamente sin vomitar. Calmantes a diestro y siniestro, y ya de madrugada incluso ha podido levantarse al wc. Intercala sonrisas con quejidos, pero es fuerte. Muy fuerte.

Sunshine

Dale un fuerte abrazote a Shura de mi parte!! Solo hace una semana que pase x lo mismo que esta pasando ella y la entiendo... Dile que se ponga a pasear en cuanto pueda, a mi me ayudo mucho y me sigue ayudando!!

Un beso a ella y a la familia!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nely75

En pokito se encontrará mucho mejor, la peor parte, la más dura ya la ha pasado,,,dale mil besos de mi parte tb y que siga los consejos de sunshine, ya q ella ya ha pasado los primeros días. ,,
FELUCIDADES, BESITOS PARA TODOS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Shura

Hola guapas... no tengo muchas fuerzas para contarlo todo, vomito los pequeños sorbos de agua q tomo... pero el médico dice q todo ha sido fantástico.... Cuando esté con menos dolor y mareada os cuento.... El primer día falta poco para q pase y es el peor.....así q paciencia :-[  ¡ya está hecho!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Gala72

Shura, corazón, cuánto me alegro de que tu operación ya esté hecha y haya salido tan bien. El primer día es el más duro, luego todo mejora a pasos agigantados. Procura andar por la super suite todo lo que puedas porque los gases hasta que tu cuerpo los reabsorbe son realmente molestos y dolorosos.

Yo me operé hace 1 mes y 4 días y me parece que hace un siglo, estoy genial, me encuentro super bien, fuerte, con ganas, poniéndome ropa que hacía varios años que sólo podía mirar con añoranza en el armario, haciendo deporte...¡estoy encantada con mi decisión, la mejor que he podido tomar!

Las palabras de tu chico del día previo me encantaron. Yo también tengo la gran suerte de tener otro hombre estupendo a mi lado que me apoya en todo y siempre está ahí  ;)

No dejes de contarnos cómo sigues y ánimo, las molestias de los primeros días pasan pronto.

Imma

Animo Shura. Gracias por compartir con todas nosotras estos momentos.
Dejate mimar, ahora lo primero es una buena recuperación.

Un besazo
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nely75

Que alegría leerte SHURA ,,,el día de hoy pasara prontito y ma?ana será ya mejor,,,,gracias por compartir, gracias al sol que tienes como novio tb x irnos informando ayer y esta ma?ana,,,ya sólo te va a kedar disfrutar junto al el la felicidad larguísima q tenéis por delante,,,
Seguiré pendiente de tu mejoría SHURA,,,
Gaalaaaaa , cuanto m alegro tb de saberte tan feliz  ,,,es genial,,ya comes sólido ?? Bsos para todos
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Gala72

Síiii, ya como sólidos desde la semana pasada. Hoy café y tostaditas para desayunar, gazpacho y filete de pollo para comer  :P :P :P

Nely75

Eso es estupendo Galaaaaa,,, :-*,,,tengo ganitas ya de hablar como tu,,,jjjjaaaaaaaaa, me alegro infinitamente wapisima
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!