Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunshine

Uis si!! Perdon! No se en que dia vivo :(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nely75

Shura,, verás q bien sale todo,,,la gran mayoría están encantados después,,, portate muy bien q voy a estar pendiente de todo lo q nos cuentes porque voy a cogerte como referencia para mi,,,,, ya tengo la parte económica solucionada,ahora sólo me falta levantar el telefono, marcar el número de imeo y dejar de pensar para poder hacérmelo... Mucha suerte, trankila y ya nos cuentas q tal vas, vale?? Millones de besos valiente
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

scubisoso

Me tomo la libertad de dejar un apunte aqui en el foro, con vuestro permiso. Soy el novio de Shura, que ahora mismo ni es Shura ni es ná de los nervios que tiene. Cariño... Tu mejor que nadie sabe cuanto has deseado este momento. Todos tus bajones, tus desanimos, esos paseos incluso incómodos al llegar el verano...te han conducido a este momento. Pues bien. Ha llegado. Cuenta conmigo cada minuto, aunque a veces no esté a tu lado. No tengas miedo. Solo respeto. Todo saldrá bien y empezaras una etapa nueva con mucho mas optimismo y alegría. Animos a todas las que os habeis decidido a uno u otro tratamiento. Esa decision ya lleva implícita la valentía que teneis. Felicidades a todas.  Y a ti, niña.....te quiero, te quiero y te quiero.  Mañana estaré ahí contigo. Intenta descansar. Un beso.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Anna91

Que bonito! Suertw Shura mañana aunq ya veo q estas muy bien acompañada y cuidada! Besitoss

Nely75

Shura..... GRACIAS A TU CHICO X LA PARTE Q NOS TOCA, X COMPRENDERTE, ESCUCHARTE, ENTENDERTE Y APOLLARTE..!!!! ESTARÁS SÚPER BIEN SHURA, MIRA GALA, CREO Q ES LA ÚLTIMA Q SE HA INTERVENIDO, LO Q NOS CONTÓ FUE GENIAL Y EL RESTO DE COMPIS DEL FORO TB, T ENTIENDO, ENTIENDO TUS MIEDOS Y TUS NERVIOS,,, SON INEVITABLES, HABLA CON TU EQUIPO PARA Q T DEN ALGUNA COSITA Q T AYUDE A ESTAR MÁS TRANKILA, SHURA PIENSA Q EL ÍNDICE DE MORTALIDAD ES DEL 0%, RIESGOS CONLLEVA LOS DE CUALKIER CIRUJIA Y VENTAJAS PARA NOSOTRAS HAY MUCHÍSIMAS, ADEMÁS D Q EL DOCTOR Q T OPERA ES UN CIRUJANO MUY BIEN VALORADO X OTRAS COMPA?ERAS.. TODO VA A SALIR MUY BIEN SHURA... MA?ANA TU NO PODRÁS, PERO TU CHICO SI NO LE IMPORTA Y A TI TAMPOCO, Q NOS INFORME D COMO T ENCUENTRAS,, ÁNIMO PRINCESA, MA?ANA SERÁ UN POKITO DURO, PERO ESTOY SEGURA Q SERÁ UN SEGUNDO CUMPLEA?OS PARA TI... TU CHICO VA A ESTAR MUY PENDIENTE DE TI CUIDÁNDOTE MUCHO, ASÍ Q MUCHA SUERTE, MUCHOS BESOS CARGADOS D ENERGÍA POSITIVA, VERÁS Q VAS A SENTIRTE MUY FELIZ DESPUÉS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Imma

Habia escrito un post pero no lo veo... le decía al compañero de Shura que gracias, por su mensaje, esto demuestra que su lucha contra la obesidad la haceis conjuntamente.

Ira todo genial, así que pueda que nos escriba, que se relaje y salude al Dr.Marco que recuerde que tiene a una buena pandilla del foro esperándola .

Un abrazo y gracias por ser así de comprensivo. :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Shura

Jo...:'( gracias a todas....y a mi todo también.... Ya estoy en la camita intentando descansar para mañana.... a las 12 me esperan en la clínica y sobre las 17 dijo el Dr. Marco que sería la intervención.... Lo de la música sería estupendo....ojalá siga poniendo blues para relajar... Os iré informando......y sino está el nene para dar el parte jejeje Confío en el equipo y hospital que escogí.... sólo deseo que pasen ya las horas y estar en la camita con todo en su sitio y como debe estar.... Sé que suena tonto, pero como me pasó con el pose....uno de mis miedos es despertar dolorida y escuchar....'no te lo hemos podido hacer'.... Pero voy a usar todos vuestros ánimos y buenos deseos para quitarme esa cosilla de la cabeza y dormir un poquito :P  Gracias por estar ahí.... tener un foro así con gente que realmente te entiende porque sabe lo que has pasado y lo que pasarás, es increíble....

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Sunshine

Animo shura!! Ya estas!! Unas horas y tu vida cambiara!! Yo tambien tengo la suerte de tener un angelito a mi lado, si no fuera por mi marido, no habria podido tirar adelante y ahora despues de la operacion es quien md cuida... Realmente, aunque haya dolor, cada dia me siento mas orgullosa de haber tomado la decision!!

Te envio toda la fuerza!! Y relajate que sera un paseo :)

Shura

;D ;D ;D ;D ;D

¡Ya tomé mi desayuno!

Ahora me quedan 20 minutitos por si me da sed.....y a partir de las 9 empieza mi ayuno total... , ainssss jejejeje

Actualicé mi barrita.....que en este mes que mi doctor me dijo....' como lo que te dé la gana, aprovecha ahora que puedes'......pues como que subió jajajajajaja pero eso que se llevó mi body :P

Gracias de nuevo a todos/as por los ánimos :) :) :) Ya apago ordenador y a acabar de preparar el macuto, duchita y para el hospital !!!!

NURICA

Mucha suerte Shura!! ya verás como todo sale estupendo, además cuentas con tu fan nº 1 dándote apoyo moral (me ha encantado su mensaje) Animo, ya estás en capilla 8 como las novias). besos

A por ello!!
Bandeada 09 de Abril de 2014

tosqueta

Venga Shura hoy es tu gran día!!!!! Ya verás que después de los nervios una vez pasado todo te invadirá la felicidad de poner punto y final a un gran problema.

Gracias a tu novio por lo que me toca.  La verdad es que si no fuera por nuestras sufridas parejas no se si nos veríamos tan uertes.  Pobretes...... ;)

Venga relájate.  Un besazo.

Shura

¡Buenas!

Después de casi 2 horitas para el ingreso....por fin estoy en la habitación....y....con perdón... ¡TE CAGAS!  Menuda Suite !!!

Dos baños, un salón con otra tele y dos sofás más... , luego aparte mi habitación con dos sillones y otro sofá-cama más...y una tv enorme... la ducha te mueres!! encima zapatillas de regalo, con amenities jajajaja Joer, parece un hotel!!! Si no tiene unos 45 m2 no tiene ninguno!!! jajajaja

Ha merecido la pena esperar un poquito :)

¡Ah! también nos han dado una tarjeta para no pagar parking, las veces que entremos, salgamos, etc....Y otra tarjeta para una sala donde hay tipo cafetería con zumos, cafés, bollería, etc... gratis :)

No me esperaba todo esto jajajaja y encantadísima de la vida....

Ahora he mandado a la family a la cafetería, y yo aquí esperando a que venga alguna enfermera para que me diga cuándo he de empezar a prepararme para la operación... Supongo que me darán una bata de hospital para quirófano y tal....

Besotes a todas!!!!

Saludos,
Shura.....desde un hotel de 5* lujo jajajajajajajaja

yoyo

Felicidades Shura
Ya veras como todo ira genial aunq al principio te costara un poquillo ya veras como tendras una vida nueva  ;) te lo dice una q lleva 2 años operada y estoy divina de la muerte  8) 8) ;D ajaja
1 bsote

Nely75

Ya estas en las puertas de poner fin a este suplicio,,,MUCHA SUERTE SHURA,,,IRNOS CONTANDO XFY,,
YO VOY DESPUÉS A X LOS VOLANTES PARA EL PREOPERATORIO, ME HA DICHO CARMEN DE IMEO QUE EN 15 DÍAS ESTOY YA OPERADITA,,,AAAIIIIINNNNSSSSSSS QUE NERVIOS, GANAS, MIEDOS Y TODO QUE TENGO,,,,,AÚN NO SE EL DÍA EXACTO Y YA ANOCHE NO PUDE PEGAR OJO,,,SOY UN CASO,, PERO SE Q DESPUÉS ME ALEGRARE MUCHO ,,, BSS
ÁNIMO Y A X TODAS....!!!

Sunshine

Nely! Ya verás que en seguida llega el día!! Yo hace 6 dias que estoy operada y la verdad es que poco a poco voy superando los dolores... Eso si, la bascula baja que da gusto!! Hoy ya estoy en 123,9 kilos :)