Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariam

por cierto, estas haciendo mucho ejercicio? si es por las agujetas, suele ser potasio y se suele arreglar comiento algunos platanos.

imma

ChicaNinja

Cita de: katina en Marzo 31, 2014, 03:41:59 PM
Holaaaa quería haceros una consulta,  últimamente tengo muchísimos dolores musculares,  especialmente cuando me levanto, caderas,  brazos,  manos...  Y estoy bastante preocupada.  He estado cotilleando por internet y pone que los vomitos producen dolores musculares pq te falta potasio. ¿Os ha pasado a vosotr@s o solo soy yo la rara? Es que hoy me cuesta horrores andar pq me duelen las ingles y la cadera.  Un besote
Hola Katina!
siiii! yo estuve así unos tres días, desde el segundo después de la colocación. Era como tener agujetas en todo mi cuerpo, pero de nivel experto!!! El cirujano me dijo que podría ser del frío del quirófano, y la endocrino que podía deberse a que como no retenía nada de lo que comía, me faltaba potasio y otros minerales. Me mandó tomar unos batidos de proteínas y minerales, y al día siguiente ya noté la diferencia.
Así que no te agobies que es eso, que te falta algo!
Un beso!

Lunallena

Holaa, hoy estoy bastante bien!!, tome un poco d fideos, lo espeso me quita los espasmos.

Aries, tránquila pasa muy rápido y sales muy bien, pero la adaptación cuesta y pasas unos dias muy malos que gracias a dios también pasan, no desesperes, luego vendrán las recompensas.

Katina, he vomitado mucho y a mi también me duelen los gemelos, como rampas, ahora menos.
pero antés del balón tenía un poco bajo el sodio y el potasio, llevo dias sin andar porq estoy flojita, esta tarde bajaré el perrito y daré un paseo. :)

ChicaNinja

Chicas, necesito ayuda :_(
lo estoy llevando fatal, porque he de seguir con los batidos de proteínas hasta el jueves que viene, que vuelvo a ver a la endocrino. El caso es que TENGO HAMBRE! A lo mejor me puedo saciar pronto si como, vale, pero es que no me dejan comer, y... TENGO HAMBRE! Me siento muy decepcionada porque yo soy nula en el autocontrol, y por eso me puse el balón, porque se supone que te quita el hambre (o mejor dicho, te sacia), pero estoy desesperada porque huelo comida, veo comida, o me hablan de comida y mi cuerpo pide comida. También influye, seguro, que en esta semana me debe venir la regla, y siempre como mucho justo antes. Me estoy volviendo loca... no sé cómo voy a aguantar hasta el Jueves.
Hoy he ido a la psicóloga y la verdad es que tampoco me ha resuelto el tema... Me ha dicho lo típico, que un minuto en el paladar y toda una vida en el culo... vamos, lo que estamos hartas de oir.
Y me siento un bicho raro porque parece que soy la única que se ha puesto el balón y tiene hambre...

evaorxeta

Cita de: ChicaNinja en Marzo 31, 2014, 10:55:59 PM
lo estoy llevando fatal, porque he de seguir con los batidos de proteínas hasta el jueves que viene, que vuelvo a ver a la endocrino. El caso es que TENGO HAMBRE! A lo mejor me puedo saciar pronto si como, vale, pero es que no me dejan comer, y... TENGO HAMBRE! Me siento muy decepcionada porque yo soy nula en el autocontrol, y por eso me puse el balón, porque se supone que te quita el hambre (o mejor dicho, te sacia), pero estoy desesperada porque huelo comida, veo comida, o me hablan de comida y mi cuerpo pide comida. También influye, seguro, que en esta semana me debe venir la regla, y siempre como mucho justo antes. Me estoy volviendo loca... no sé cómo voy a aguantar hasta el Jueves.
Hoy he ido a la psicóloga y la verdad es que tampoco me ha resuelto el tema... Me ha dicho lo típico, que un minuto en el paladar y toda una vida en el culo... vamos, lo que estamos hartas de oir.
Y me siento un bicho raro porque parece que soy la única que se ha puesto el balón y tiene hambre...

no ves a ningun psicologo que te ayude en tu autocontrol con tecnicas para ir poniendolas en practica??

ChicaNinja

La psicóloga que tengo me ha dicho que el próximo día me hará una especie de hipnosis que me ayudará a "repudiar" la comida. Pero hasta entonces... nada... :(

Karenmc

EN Q CLÍNICA T HACES EL TRATAMIENTO DEL BIG.?

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

KAREN :*

argen

hola, el hambre creo que está bien que lo sientas....el beneficio estará cuando vuelvas a comer que te sacies antes....lo raro es que no te dejen comer.....pero bueno...ellos sabran...paciencia!

guest2232

ChicaNinja, ¿dónde te pusiste el BIG al final? Al principio con el balón puede que te dé sensación de hambre que en realidad no lo es. Al tener un globo dentro del estómago, las primeras molestias, gases etc. pueden confundirse con retortijones de hambre. No te obsesiones pensando siempre en comida. Cuando te vengan esos arrebatos, sal a la calle, date un paseo, piensa en otra cosa. Ya sé que es fácil de decir y menos fácil de llevar a cabo pero tienes que intentarlo y poner toda la carne en el asador para que tu balón sea un éxito. Seguro que lo consigues si te lo propones! Recuerda que el balón solo no te hace nada si no lo acompañas de ejercicio y dieta. No debes confundir ansiedad y hambre. Si es realmente hambre, no debes sentirla, come fibra (fruta y verdura en cantidad que sacia mucho, en puré o compota si lo digieres mejor así). No sé qué dieta te habrán puesto para el comienzo, una dieta hiperproteica no me parece muy adecuada si lo que se busca es "reeducarse" y cambiar hábitos de alimentación a largo plazo. En mi caso, la psicóloga brilló por su ausencia... es super importante tener un buen apoyo psicológico, o por lo menos un nutricionista que te motive.
Ánimo y sigue contando!

ChicaNinja

Cita de: lunademalaga en Abril 01, 2014, 02:42:19 PM
ChicaNinja, ¿dónde te pusiste el BIG al final? Al principio con el balón puede que te dé sensación de hambre que en realidad no lo es. Al tener un globo dentro del estómago, las primeras molestias, gases etc. pueden confundirse con retortijones de hambre. No te obsesiones pensando siempre en comida. Cuando te vengan esos arrebatos, sal a la calle, date un paseo, piensa en otra cosa. Ya sé que es fácil de decir y menos fácil de llevar a cabo pero tienes que intentarlo y poner toda la carne en el asador para que tu balón sea un éxito. Seguro que lo consigues si te lo propones! Recuerda que el balón solo no te hace nada si no lo acompañas de ejercicio y dieta. No debes confundir ansiedad y hambre. Si es realmente hambre, no debes sentirla, come fibra (fruta y verdura en cantidad que sacia mucho, en puré o compota si lo digieres mejor así). No sé qué dieta te habrán puesto para el comienzo, una dieta hiperproteica no me parece muy adecuada si lo que se busca es "reeducarse" y cambiar hábitos de alimentación a largo plazo. En mi caso, la psicóloga brilló por su ausencia... es super importante tener un buen apoyo psicológico, o por lo menos un nutricionista que te motive.
Ánimo y sigue contando!
Hola!
pues me la puso el equipo del Dr. Cristóbal Albandea, que está en Fuengirola. No es una clínica tipo "Dorsia" o algo así. Hay un cirujano, una endocrino y una psicóloga. El caso es que hasta el jueves no vuelvo a ver a la endocrino, que será cuando me dé una dieta... Y mientras, tengo que estar con batidos. Yo realmente creo que tengo hambre, porque ayer me comí una loncha de jamon cocido y me sentó genial.
Eso de hacer cosas para entretenerme también me lo dijo la psicóloga, pero... cómo voy a hacer nada si no puedo? no puedo ir al gimnasio, no puedo jugar al padel, solo puedo andar y un poquito, porque si no, me duele...

Imma

ChicaNinja,

Tu tienes un equipo médico que es muy bueno, te lo digo ya que conozco bien lo profesionales que son, se que tienes un teléfono de consulta directa, no lo dudes y llama , aunque dices que el jueves tienes hora, si ves que no te encuentras demasiado bien, intenta adelantar la cita o pedir consejo.

Los primeros días son malos, hay que estar bien respaldada por tu equipo multidisciplinar, animo cariño

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

guest2232

ChicaNinja, ahora entiendo lo que decías de dieta proteica, son batidos! A mí me dijeron dieta líquida 3 días y luego dieta blanda, purés y pescado a la plancha. La carne al principio sienta fatal. Si tienes hambre no creo que un puré te haga daño. Como dice Inma, ante la duda llámalos.

aries

hola a todas ya estoy en casa con mi balon dentro y la verdad que no siento nada ni dolor ni bomitos ni nada simplemente como algo de hambre pero esque llevo 3 dias a liquidos y practicamente nada solido cenare un caldito para ver si se me quita esta sendacion pero creo que los liquidos calintrs no sientan muy bien me a dicho la medica pero voy a probar  ;D ;)

ChicaNinja

Hola a todas! Pues si, les llamé y me dijeron que este jueves me darían una dieta y que mientras solo batido...  creo que como esta a punto de venir la regla tengo mas hambre de lo normal. Estoy aguantando como puedo. ... para ayudar he puesto de fondo de pantalla de mi ordenador a dos tías en Tanga con tipazo! Y la verdad es que ayuda.

Me voy encontrando mejor ,el dolor es menor ya.

Aries qué suerte! Ni vómitos ni nada! Tu eres de las que no lo pasan tan mal!  No sabes que bien!  Ánimo !

vir0806

Hola yo ya os comente q me puse el balón el 18 marzo y aun hoy estoy con molestias...a veces se en pone un ardor de estomago y como un nudo en la garganta q es desagradable.y no se si is pasa q a veces como q noto el balón moverse,se parece a la misma sensación q cuando los bebes se mueven dentro de ti.OS pasa a vosotras?