Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria Jesus

Lunallena, madre mía, son demasiados kg, el médico supongo que te habrá dicho que bebas todo lo que toleres porque ¿te ha dicho algo de si estabas deshidratada?. Cuidate mucho e intenta no moverte mucho y descansar como le he dicho a chicaninja, que nuestros cuerpos tienen que acostumbrarse poco a poco a la situación.

Que vaya todo muy bien,

Saludos,

merycov

Hola!!!

Soy nueva por aquí, me puse el balón hace una semana y la verdad que he tenido una recuperación buenísima... ni vómitos ni nada y comiendo sólidos desde el martes así que encantada...!

Una pregunta para los que ya lo tenéis... Es normal la sensación de estar como llena por arriba y luego tener un vacío abajo?? (sé que no es muy técnico pero es la sensación que yo tengo).

Gracias!!

SUSANA

hola de donde eres? donde decidiste ponertelo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

mandanos tus datos a obesos eu@hotmail.com y te ponemos la barrita. peso inicial peso actual peso al q quieres llegar y altura

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

merycov

Cita de: SUSANA en Marzo 27, 2014, 05:53:14 PM
hola de donde eres? donde decidiste ponertelo?

Hola! Pues me lo he puesto en la Clínica Bau de Córdoba, estuve buscando por aquí y fue la que más me gustó.

katina

Hola a todos como vais?

Yo estoy un poco preocupada porque tengo un hambre continuo y ya no me lleno con poca cantidad de comida como antes... ¿Os pasa a algun@ mas?

Imma

Vamos por partes,

Merycov, de Cordoba nunca hemos mencionado a esta clínica que mencionas, así que ya nos iras contando que tal tu seguimiento.

Katina, lo que tu sientes es ansiedad, debes contactar inmediatamente con tu equipo médico y comentarlo, hay que dar paso a la nutricionista que te frene la sensación y el psicólogo que te de pautas.
Demasiado pronto para no sentirte saciada, sigue contando

Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lunallena

Maria jesus, hoy me hubieran puesto un goterito pero como ya no vomito me he hidratado mejor y estoy recuperandome bien.
Esos kilos no son reales, con tanto vomitos y llevaba horas sin probar un sorbo d agua y habia vomitado, espero que en poco tiempo, si que sean una realidad,jjj gracias cielo.

Merycov, lo que sientes debe ser porq según me explico el médico el balón te lo dejan arriba y es con el tiempo q se va moviendo y bajando y dejando pasar mejor el alimento, pot eso hay q masticar bien y
comer poco y más seguido.

ChicaNinja

Hola chicas. Yo estoy pasandolo regular.  Ayer tuve que ir a Urgencias a que me pincharan xk vomitaba todo, y mis músculos estaban sin fuerza para andar.
Esta noche no he vomitado aunque sigo con dolor de estómago.
Ya ando sola, antes no podía. Me han mandado unos batidos con proteínas y minerales.
De verdad que esta siendo muy duro.

guest2232

ChicaNinja, paciencia, yo estuve como tres días mal, con alg´çun que otro vómito en cuanto bebía algo pero controlado con la medicación. Me alimenté de hielos de acuarius porque no podía tragar nada. Al tercer día empecé con caldos, luego pasé a purés y al cabo de una semana empecé con dieta "normal" pero en muy pocas cantidades. Al principio la saciedad es muy rápida, el cuerpo se va acostumbrando y poco a poco harás vida normal. Por eso te suelen prescribir Primperan pàra los vómitos, a mí me pincharon durante 3 días. Ya verás que en unos días todo esto será sólo un mal recuerdo.

ChicaNinja

Muchas gracias por los ánimos Lunallena.  El casó es que en el Ambulatorio me dijeron que sólo me pinchaban esa vez pero no más, que si me seguía vomitando fuera al Hospital por si algo iba mal. ..
Yo tengo por delante solo dieta líquida en las siguientes semanas

Lunallena

Ànimo mi Chicaninja, ya sabes q salí vomitando del quirofano y así hasta el miércoles a las 5, el ZOFRÀN 4mg me corto los vomitos enseguida y empecé a notarme mucho mejor y para los espasmos o retortijones la BUSCAPINA junto con el calmante q me habian mandado ya, no dudes en llamar al centro donde te lo pusierón, yo llame al dia siguiente al mediodia y me vió por la tarde, me tranquilizo, me lo explico todo y me mando más medicación y me dijo q todo eso es normal, pero q si no mejoraba, no dudara en llamar.
Con la mala prensa q ví q tenía Dorsia por ahora solo puedo decir q muy bien

merycov

Cita de: katina en Marzo 27, 2014, 06:34:40 PM
Hola a todos como vais?

Yo estoy un poco preocupada porque tengo un hambre continuo y ya no me lleno con poca cantidad de comida como antes... ¿Os pasa a algun@ mas?

A mi tambien me pasa... Tengo todo el dia como hambre pero bueno lo llevo bien! Se lo comente a mi nutricionista (beatriz andicoberry) y lo unico que me dijo fue "uy contigo hay q tener cuidado", lo unico q extraigo de eso esq debe ser normal y q aqui entra la fuerza de voluntad de no comer! A ti te ha comentado algo tu medico?

katina

Hola hable con Piedad (la coordinadora)  y me dijo que es normal debido a que mi cuerpo ya se ha acostumbrado al balón,  que ahora comiera como antes que el estómago se volvería a cerrar en cuanto lo acostumbre nuevamente.
El martes se lo comentaré a la psicóloga por el tema de la ansiedad y el jueves a la nutri porque de todos modos yo creo que me dan poca comida para como me encuentro ya y a lo mejor ese es el problema, que ya puedo comer mas. (hoy no obstante solo pude comer primer plato porque estaba llenisima porque comí con agua para llenarme).  Un besote baloneras y ánimo a las nuevas,  yo estuve con muchos vomitos y dolores y pensé que nunca se pasarían o que lo estaba rechazando pero NO,  SON SOLO UNOS DÍAS. Muackssss

ariam

animo mis chicas, esta vez lo conseguiremos.... a mi ya me han dado la primera dieta con comida, antes solo eran batidos y liquidos, pero pienso como katina a ratos me ha dado hambre, supongo que porque me encontre bien desde los primeros dias y claro...solo liquido, pero bueno con tranquilidad, de todos modos mi endocrino me ha dicho que si tengo mucha ansiedad me recetara algo... ya veremos mientras se pueda sin... un beso a todas

imma