Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChicaNinja

Hola! sí que es cierto que yo también tuve dudas al leer las malas experiencias, pero pienso que solo la gente "pierde el tiempo" (aunque no esté bien dicho) escribiendo en internet cuando debe criticar algo, mayormente.
Hablé con mi cirujano y le expuse mi duda. El me habló claro. Se trata de poner todo tu esfuerzo, no de seguir con tus hábitos y esperar que el balón te lo solucione todo. Así que hay mucha gente que se pone el balón pensando que ese es el tratamiento, cuando realmente el tratamiento es mucho mas largo y requiere de nuestro esfuerzo constante.
Yo me lo pongo el martes, como lunallena, y estoy deseando!! en estos días estoy comiendo lo que no voy a probar en mucho tiempo... Ayer me pasé... me cogí un empacho y todo. Sé que puede que no esté muy bien, pero es que me he propuesto no probarlo en mucho!!!! Aquí en Málaga lo de tapear se lleva mucho y yo estoy muy acostumbrado. A eso y a los helados, y sé que no los probaré en mucho tiempo.

El lunes (ya mañana) estaré a base de líquidos, espero que no me de mucha hambre... porque hasta las 15:30 del día siguiente no me ponen el balón.
Lunallena, tú a qué hora????

Lunallena

Hola chicaninja!! ;D
.. Mañana a las 8:30, tengo q estar en la clinica tengo otra chica delante, así que sobre las 9:30, entro a quirofano.
Pido xq todo salga bien y no tener ningún rechazo, soy alérgica a mil cosas, pero ya están informados.
No comas nada aunque tengas hambre, yo tengo dieta blanda y después de las 24:00 nada.
Me despedí el sábado con una olleta en la montaña, estaba todo d muerte!!,jjj ayer en casa un estofadito cargadito d verduras y hoy dieta blanda, hay que vaciar esa tripa,jjj
Me voy a la pelu, a depilarme, al super para tener los zumitos y calditos d los primeros dias y a entregar unos encargos d comunión.
Ànimo preciosa!!..PODEMOS!!!

ChicaNinja

Cita de: Lunallena en Marzo 24, 2014, 11:10:12 AM
Hola chicaninja!! ;D
.. Mañana a las 8:30, tengo q estar en la clinica tengo otra chica delante, así que sobre las 9:30, entro a quirofano.
Pido xq todo salga bien y no tener ningún rechazo, soy alérgica a mil cosas, pero ya están informados.
No comas nada aunque tengas hambre, yo tengo dieta blanda y después de las 24:00 nada.
Me despedí el sábado con una olleta en la montaña, estaba todo d muerte!!,jjj ayer en casa un estofadito cargadito d verduras y hoy dieta blanda, hay que vaciar esa tripa,jjj
Me voy a la pelu, a depilarme, al super para tener los zumitos y calditos d los primeros dias y a entregar unos encargos d comunión.
Ànimo preciosa!!..PODEMOS!!!
Hola Lunallena!
yo igual, comprando zumos y demás, para la dieta líquida de hoy!! que por cierto tengo un hambre.... jajajaja. Pero estoy tan ilusionada que no siento la tentación para nada.
Yo a las 14:30 de mañana estaré en el hospital, y todo el día en ayunas, sin ni siquiera beber (vaya por dios, mi café de las mañanas...). Tengo muchas ganas!!!
ESte finde ha sido tremendo, me pegué una pechá de comer (como decimos aquí), sabiendo que ya se me acababa el chollo. Y ahora a ser fuertes!!!!  En cuanto vuelvas del balón comenta cómo estás!!!! besos :-*

guest2232

Mucha suerte a las dos!! ChicaNinja en qué hospital y qué médico te lo pone al final?

Por cierto, no estoy de acuerdo que sólo la gente sólo pierda su tiempo en escribir cuando han sufrido malas experiendias. En este foro, yo por ejemplo siempre he contado mi experiencia de forma objetiva, lo bueno y lo malo.

ariam

mucho animo chicas!!!! yo vengo del endocrino y mi bascula funciona bien, 4 kg menos, estoy contenta :-* :-* :-* :-*

imma

Marramiau

Muchos animos a todas! Os irá genial

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vir0806

Hola yo me puse el balón mañana hace 1 semana y los 2 primeros días fueron fatales de vómitos, pero ya me encuentro bien.empiezo con 117 kilazos y me pese ayer y había bajado 3 kilos.buen comienzo no?el viernes voy a mi primera revisión.ya OS contare.y me gustaría saber cuando puedo hacer ejercicio. Bsis

ariam

hola vir, a mi me pusieron el balon el viernes hara una semana, y he ido a caminar varios dias, tambien tengo ganas que ir a mi clase de aquagym, pero me he dado cuenta que me canso un poco, yo supongo que dependera de cada persona, cuando uno se encuentre bien y fuerte sera el momento, yo comenzare por dar caminatas que asi no me quedo fuera a media clase....

imma

ChicaNinja

Hola !! Acabo de llegar a casa, he dormido bastante  en el Hospital. Me noto el estómago muy pesado y estoy que me duermo . Por ahora no tengo vómitos . Ya os iré contando mañana. Un beso 

Lunallena tu que tal?

ChicaNinja

Esta noche la he pasado regular, he vomitado dos veces, pero lo peor los gases.  Re me ponían en la boca del estómago y no salían . El cirujano me mandó entonces un Jarabe y ha ido mejor.
Menos mal que vine a casa de mis padres, porque esto sola tiene que ser muy duro!
Noto el estómago como si tuviera empacho, el beber para las pastillas es difícil.

Aún asi sé que esto va a mejor y ya se pasará.  Me lo tomo como si estuviese mala con un virus de esos y ya esta.
Besos!

ariam

vamos lunallena, que no se diga.... animos... ;)

imma

guest3939

Ánimos al tod@s. Los primeros días son duros pero enseguida se pasa lo peor

ChicaNinja

Cita de: Alejandr@13 en Marzo 27, 2014, 10:32:39 AM
Ánimos al tod@s. Los primeros días son duros pero enseguida se pasa lo peor

Alejandro espero que sea asi, porque la verdad es que lo estoy pasando fatal.
He intentado salir a pasear un poco y me he vuelto al poco por las ganas de vomitar  :-X

Maria Jesus

Hola chicaninja, no tengas prisa por pasear, yo estuve casi una semana en el sofa, iba a la cocina, al baño, volvia al sofa. La primera semana estás muy cansada y eso que yo sole vomite 2 veces durante la semana.

Cuidate y descansa.

Un saludo.

Lunallena

Hola a tod@s, estaba fatal y desde el movil o podía entrar al foro.
Bueno todo bien, pero salí vomitando del quirofano y así hasta ayer a las 5:00 d la tarde, me vió el médico y me dio más medicación y me dijo q ya el viernes me encontraría mucho mejor, y así es, dormí bien y no he vomitado más, aunque estoy agotada, me contractu re de la fuerza d las arcadas, lo paso fatal al vomitar x q ueme cuesta mucho.
Estoy con sorbitos d acuarius solo, hoy veré si tolero el caldito, ya no tengo panza jjjjj se me seco toy lisa ajejej, el médico me peso y baje mucho casi 9kg,  pero.   
es normal sin beber nada y vomitando y los dos dias  de antes sin comer se notan. :)