Balon intragastrico mes de marzo

Iniciado por SUSANA, Febrero 18, 2014, 09:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariam

hola a todos, anda esto muy animado, como se notan los calores y el querer estar guapos, siento mucho chicas que os haya costado tanto, pero todo esfuerzo tiene su recompensa, a la que no veo por aqui es a Bero que se lo puso el mismo dia que yo.   BEROOOOOOOOOO
Lunallena, tu y yo de la misma quinta, estaba preocupada porque al ser mas mayor pense que me podria provocar problemas añadidos, pero no, igual que todos, incluso un poco mejor por lo que veo incluso veo que las indicaciones que te han dado son las mismas que a mi, figurate que por la mañana a las siete me bebi un cafe con leche y una tostada, para ponerme el balon a las 3 de la tarde, cuidamos mucho  y a seguir......

imma

katina

Hola,  pues la verdad es que hambre no estoy pasando nada,  a veces pense que era hambre y eran movimientos del balón,  cuando lo he pillado el truco mejor.
Hoy he ido al super y prueba mas que superada,  como puedo comer pollo y mi perdición son las alitas me las he comprado,  eso si para hacermelas al horno,  se acabaron las freidoras jeje.

Lunallena

Katina, Ariam, cada comentario vuestro es de mucha ayuda, sobretodo para las que estamos en tránsito, se tienen tantas inseguridades y miedos, que saber de otras experiencias viene muy bien, de las negativas también he sacado buenas conclusiones que espero me sirvan mucho.

Ariam, compartiremos truquillos de belleza, para que la piel no lo note mucho y cuando estemos divinas de la muerte, si hace falta nos recolocamos lo que haga falta, jajajaja.

Aries, a ti también te queda poco, el protector me da sensación de barriga llena o empacho. Que tal te van a ti?,
Suerte corazón!!

Estoy poniendo en orden las cosas por casa por si luego estoy muy jododilla.

Pasar un buen dia princesas!! :D

ChicaNinja

Hola a todas! que alegría de que os vaya bien la cosa
Lunallena, mis pautas son:
-día de antes de la colocación, tomar solo líquidos
-día de antes de la colocación, empezar a tomar protector de estómago
-8 horas antes de la colocación, no comer ni beber nada

Y ya está. Me han dicho que no necesito prueba de anestesia ya que solo me pondrán una leve sedación.

Estoy deseando que llegue el día ya! ahora aprovecho para irme de tapeo por ahí y comer cosas que luego tendré prohibidas... pero sé que valdrá la pena!

Lunallena

Cita de: ChicaNinja en Marzo 21, 2014, 03:15:25 PM
Hola a todas! que alegría de que os vaya bien la cosa
Lunallena, mis pautas son:
-día de antes de la colocación, tomar solo líquidos
-día de antes de la colocación, empezar a tomar protector de estómago
-8 horas antes de la colocación, no comer ni beber nada

Y ya está. Me han dicho que no necesito prueba de anestesia ya que solo me pondrán una leve sedación.

Estoy deseando que llegue el día ya! ahora aprovecho para irme de tapeo por ahí y comer cosas que luego tendré prohibidas... pero sé que valdrá la pena!

Ya sabes, cada maestrillo..., la verdad es que para una endoscopia no te piden más que la ayuna, a mi me han hecho, me han sedado y nada es como dormir y despertar, está vez me despertaré llena y espero qjj

aries

LUNALLENA A MI EL PROTECTOR DE ESTOMAGO NO SIENTO NADA LO TOMO SIN MAS YA ME QUEDA POCO PARA EL DÍA 1 Y DESPUÉS A PONERME GUAPA ESPERO QUE NO ME QUEDEN PELLEJOS ME HAN DICHO QUE SEGURO QUE NO QUE ESTOY MUY DURA Y CASI NO TENGO COLGAJOS JAJAJAJAJA Y CON MIS 27 AÑOS QUE TODO SE PONDRÁ EN SU SITIO YO NO ESTOY TAN SEGURA PERO SI ELLOS LO DICES.

YA ME HAN DICHO QUE GENTE QUE SE LO A PUESTO CUANDO SE LO A QUITADO QUE RECUPERA PRACTICAMENTE TODO Y ESTOY DESQUICIADA YA ENTRE LOS NERVIOS QUE TENGO Y LOS COMENTARIOS  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lunallena

Aries, con 27 añitos no te colgará nada, quien los pillara, jj te quedarás estupenda!!, pero es bueno cuidarse, hidratar y nutrir bien la piel, para que este más elástica.

Olvidate de la gente, te vuelven loca, si gorda malo y si delgada peor!! aiinss, jj, yo no lo he dicho a nadie y ayer fuí con amigas a un concierto benéfico y luego de parranda con cenita, total que me pidió una amiga hacer unos trajes para un baile y dije que no porque me tenía que hacer una endoscopia y tenía que prepararme, etc, y me dijo: te pones el balón? , total que se lo dije, enseguida me dijo que su primo se lo puso y cuando se lo quito engordó el doble, puuff, desconecte de la conversación enseguida.

El 25, tengo mi gran día!!, estoy que no me concentro en nada, con ganas de que pase ya!!jj

Lo que tenga que ser será, espero que todo sea para mi bien!!
Los gordos somos enfermos crónicos y como tal pienso cuidarme y no dejarme más allá de como estoy ahora, siempre apostando por la bajada de peso.

Ánimo corazón!! :D

ariam

chicas yo solo se lo dije a mi hermana porque ademas sabia que me apoyaria, pero ni amigas ni compañeros ni na... luego todo son opiniones y ya nos basta con nuestra propias dudas como para que nos echen las suyas propias... asi que, a lo nuestro y solo con la gente que realmente nos apoya, a los otros....viento, que me minan la moral....

imma

Lunallena

Cita de: ariam en Marzo 21, 2014, 08:59:51 PM
chicas yo solo se lo dije a mi hermana porque ademas sabia que me apoyaria, pero ni amigas ni compañeros ni na... luego todo son opiniones y ya nos basta con nuestra propias dudas como para que nos echen las suyas propias... asi que, a lo nuestro y solo con la gente que realmente nos apoya, a los otros....viento, que me minan la moral....

Yo se lo dije a mi marido y mi hija, e plan familia, pero anoche lo dije a una amiga y no sé yo hasta donde llegue, jjj

ariam , palanté que como dice Bebe en su canción.

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño..

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´tras ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente....
:D

Marramiau

Hola preciosidades! Como sabéis el día 19 me pusieron mi balón y estoy más contenta que unas castañuelas!
He pasado estos dos días un poco blandita, dolores y algún vomito pero todo bastante bien.
Hoy es el día que empiezo con los lácteos y todo va genial. Ayer solamente vomité 3 veces y el dolor está menguando considerablemente.

Mañana iré a dar un paseo largo a ver qué tal me sienta. Y sobretodo los mimos de los que me cuidan es lo que más ánimos me da!

Mucha suerte a todos los que estáis en proceso o estáis a punto de ponéroslo!!

P.D: Desde el primer día que fui a la clínica para consultar, he perdido 7 kilos así que estoy más feliz que una perdiz!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ariam

marramiau, me alegro un monton que todo te haya ido asi de bien y de sencillo, yo hoy hace una semana que me lo pusieron y a escondidas me he pesado yyyyyyyyyyyyyy he perdido 4 kg no se sabe donde yupiiiiiiii

imma

Maria Jesus

Hola, hace tiempo que no escribo pero os leo casi todos los días y es verdad que los ánimos nos los tenemos que dar nosotros porque tampoco es un tema que la gente comprende y lo único que pueden hacer es lo que nos dicen, ...pues yo conocí a uno que luego recupero peso ......, bueno pues primero a perderlo con la ayuda del balón y luego nos tenemos que motivar a mantenerlo y si hay gente que lo consigue ¿Por qué no nosotras?

Animo a las que no se lo han puesto, a los que lo llevan unos días, y a las que llevamos un tiempo, cada uno tenemos unas experiencias distintas pero en el fondo tenemos la misma meta y debemos de conseguirlas con motivación que es lo que hará que siempre sigamos el proceso con ilusión y ayudándonos con el foro que es donde podemos compartir esta experiencia que nos une en estos momentos.

Un abrazo

ariam

lo que mas me molesta de este tema, es que nadie parece conocer a alguien a quien le fuese bien, a todos los cuñados de la amiga les ha ido mal....  que raro ¿no?

imma

Marramiau

No te preocupes porque yo conozco gente que le ha ido muy bien! Lo que como ya sabemos lo esencial es la actitud, el balón no hace ningún milagro y solo le irá bien a aquellos que tengan claro que conlleva mucho esfuerzo y trabajo personal.
Yo conozco experiencias negativas y positivas, pero lo que me motiva no es como le ha ido al resto de gente sino el hecho de saber que he puesto toda la carne en el asador y me va a ir bien porque voy a dar el 100% de mí.

Yo tengo la suerte de que todo mi entorno me apoya, lo sabe mi familia, mis amigos, la gente de mi trabajo... Y solo he recibido ánimos y halagos por su parte. Creo que lo esencial es confiar en los que nos quieren, y pasar de las opiniones destructivas.

Muchos ánimos a todos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lunallena

jajaja ariam, a mucha gente le gusta ser portadoras d malas noticias.
Pero yo a lo mio, tenía claro q iba a tirar del balón, xq ahora mismo ando con muchas ganitas d comer, llevo 1año sin controlar nada y claro, a los 3 días d estar a dieta me la salto por tener hambre.
Espero que el balón me haga sentir menos hambre y así volver a coger las riendas y el control d los kilos.
El martes empieza mi nueva etapa!!, un año centrada en mi dieta, no me lo puedo creer!!, jj
:D..... Yo si conozco gente que le ha ido bien el balón, estan encantadas!!, pero siempre tan buenos resultados han ido acompañados de su esfuerzo y compromiso y sé de q no lo han conseguido, porq no
fuerón capaces por lo que sea de continuar con su nuevo modo de vida