Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani

Cita de: cristina.s en Noviembre 15, 2013, 01:08:27 PM
Muchas gracias Dani por tu respuesta tan detallada.

Espero que salgas pronto de este parón con el peso y vuelvas ha estar tan motivado como al principio.

Yo no te puedo ayudar, soy novata aun, solo llevo una semanita. De momento todo bien, Laura ya me ha dado un menu con solidos, ya tengo ganas de masticar  :).

Ayer fue mi primera visita a Mataro con Laura y Miquel y fue bien, sin sentir que te tienen que echar porque tienen otra visita. Pudiendo preguntar todas las dudas que podia tener.

Muchos ánimos

Cristina

Ojalá esta santa prisa que llevamos siempre parara un puto jueves por la tarde y todos los que nos visitamos en Mataró pudiéramos tomarnos algo juntos, Laura y Miquel incluídos...

Suerte con los sólidos, si coges un kilo en esta semana no te asustes!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

starlet

Me gusta el plan!!
un cafelico nos dejaran tomar, no?  ;)
a ver si encontramos una hora que cuaje!! yo no tengo problema, si el compi puede ir a por la pequeña, que suele ser casi siempre.

yo ayer pequeeeeeeeeeeeee pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy en plan fustigándome por mala, por no saber contenerme, por dejarme llevar (pero estábamos 4 parejas delante de una mesa llena de bollos, arreglando el mundo mientras las 4 fieras desmontaban, perdón jugaban, la habitación de juegos  :o)

Así que me he pasado a tu plan, hoy nada de pan, traigo un plátano y jamón del güeno y eso es todo lo que hay, nada de pan hasta que no baje casi 1kg, que había conseguido desestancarme y voy y la lío otra vez!! y esta tarde sesión de castigo en el gym, o se me van los kilos o se me va la culpa pero los 3 no volvemos a casa.

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 18, 2013, 10:10:53 AM
... o se me van los kilos o se me va la culpa pero los 3 no volvemos a casa.

Pedazo de frase! Crack!

Starlet has a new fan!

;D
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Imma

Este grupillo de Mataró si quedais hacer foto, Dani quedas encargado para poderla tener en el foro, que sino los de Madrid nos pasan la mano por la cara haciendo encuentros jajaja.

El psicólogo debe estar a full, veo que visita en todas las clínicas pobre hombre esta delgadito y se quedará en los huesos de tanto ir de un lado a otro, pero mientras os atienda bien y os de buenos consejitos, perfecto y parece que los pacientes están contentos.
Starlet  Pedrovalladolid ha abierto el muro de los pecadores, así que ya puedes entrar a fustigarte por haber picado, pero tener las fieras en casa estos días de lluvia, no es nada relajante y la ansiedad se manifiesta comiendo lo que no debemos.

Dani, venga que antes de Navidad pegaremos bajadita de kilos, estoy segura.

Besitos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

starlet

;D voy a ver ese muro de pecadores!!!

sigo con el plan sin hc, hoy también toca jamoncito!! y esta tarde gac!
y tu que tal? vas notando mejorías??

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 19, 2013, 09:52:58 AM
;D voy a ver ese muro de pecadores!!!

sigo con el plan sin hc, hoy también toca jamoncito!! y esta tarde gac!
y tu que tal? vas notando mejorías??

El finde tuve una comida con amigos, lo mismo, todo el dia lloviendo y "al voltant de la taula"... pues caes. Somos débiles... bueno, yo soy débil.

Y lo malo de mí es que cuando caigo un día me tiro tres o cuatro que "no me hallo". Pero bueno, hoy ya estoy al 100%.

A ver si puedo seguir entrenando, la semana pasada hice tres días, pero son pocos, tengo que dar más, tengo que ser más, tengo que hacer más... la fama cuesta!! Ah, no, esto no era aquí...

;)

starlet

hoy toca pasar por la acusica de la bascula  :-X
en la mía he perdido casi un kilo desde la catástrofe, pero la que tienen allí es algo mas bordecilla la chivata!

Y vosotros? tenéis que pasar por caja hoy?

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 21, 2013, 10:21:36 AM
hoy toca pasar por la acusica de la bascula  :-X
en la mía he perdido casi un kilo desde la catástrofe, pero la que tienen allí es algo mas bordecilla la chivata!

Y vosotros? tenéis que pasar por caja hoy?

Tengo, tengo... pero me parece que no voy a llegar, estoy como la semana pasada, estoy trabajando en Gavà y ... meeeeeec...

Esto del trabajo es un gran invento, oye... el que no lo tiene se queja, el que lo tiene se queja... es como el gobierno, vamos...

No creo que haya perdido nada, el finde me rompió (me rompí yo solito, vamos) el ritmo del "no/hidratos" y me ha costado pillarlo hasta ayer.

A qué hora tienes? Dale recuerdos a Laura de mi parte, pliiiiiiiiiis...

Imma

Dani vamos a volver a encauzarte, no puede ser que te vayas a la deriva, marinero !!!!

Que entre una y otra te mimamos demasiado y cuidado que llega el fin de semana y no podemos volver a caer en tentaciones al voltan de la taula ehhh ;)

Un besito
Imma

dani

Cita de: Imma en Noviembre 21, 2013, 03:22:19 PM
Dani vamos a volver a encauzarte, no puede ser que te vayas a la deriva, marinero !!!!

Que entre una y otra te mimamos demasiado y cuidado que llega el fin de semana y no podemos volver a caer en tentaciones al voltan de la taula ehhh ;)

Un besito
Imma

Toda la razón.

Por cierto, recetón!!! Bueno, si se le puede llamar receta a "esto"...

Pimientos rojos escalibados (de bote)
Atún (de lata, al natural o en escabeche)
Espinacas crudas (de bolsa)

Todo junto, lo metes en el tupper, y au...

Jajaja... tanta expectación para esa porquería, eh? Pues estaba buenísimo... comida "salva urgencias", no sé que hacerme, no sé qué hacerme, pues zas, toma... y barato, barato, oiga...

Esto sí que es fast food!

Imma

La verdad que es una buena receta para comida rápida. Si encima eres un hombre apañado que más podemos pedir ?

Nada más sólo que te encauces !!!!

Un besazo,  cocinero  8).

Imma

dani

Cita de: Imma en Noviembre 21, 2013, 07:49:14 PM
La verdad que es una buena receta para comida rápida. Si encima eres un hombre apañado que más podemos pedir ?

Nada más sólo que te encauces !!!!

Un besazo,  cocinero  8).

Imma

Nada, de aquí a un par de años luz, a Top Chef...

starlet

;D ;D ;D a top chef!!
había un libro muy divertido que era de como hacer platos en plan superchef con comida de lata y comida precocinada, ahora no recuerdo e titulo, cuando me acuerde os lo pongo que es buenísimo!!

yo esta noche tengo cena de chicas!! además han propuesto ir a comer torradas..
así que me pediré la de pebrot escalivat con atún.. e intentare NO comer pan.. al mojito de después es mas difícil resistirse  :o
... y el domingo comemos fuera  :-\ :-\ así no se puede!!!!

a la bascula esa tanita.. le tengo un asco!!!!! que no puedo con ella, a parte de que sus pesos y los de mi bascula parecen de otros planetas.. la semana pasada (15dias después del estropicio de 3 cumples muy directos) había perdido 100gr de peso, 700gr de grasa, y ayer después de 1 solo resbalón, y toda la semana sin hc, 1.1k menos, pero había perdido mucha masa muscular y a penas 100gr de grasa, no entiendo ná!

y con Miquel, bueno que el rollo del frio para no caminar mas no cuela.. que me ponga la wii en casa si fa fret!
tendré que rescatarla, porque tengo la tabla en el canapé que hace mil años que no la uso!!

imma

dani

Cita de: starlet en Noviembre 22, 2013, 11:06:22 AM
;D ;D ;D a top chef!!
había un libro muy divertido que era de como hacer platos en plan superchef con comida de lata y comida precocinada, ahora no recuerdo e titulo, cuando me acuerde os lo pongo que es buenísimo!!

yo esta noche tengo cena de chicas!! además han propuesto ir a comer torradas..
así que me pediré la de pebrot escalivat con atún.. e intentare NO comer pan.. al mojito de después es mas difícil resistirse  :o
... y el domingo comemos fuera  :-\ :-\ así no se puede!!!!

a la bascula esa tanita.. le tengo un asco!!!!! que no puedo con ella, a parte de que sus pesos y los de mi bascula parecen de otros planetas.. la semana pasada (15dias después del estropicio de 3 cumples muy directos) había perdido 100gr de peso, 700gr de grasa, y ayer después de 1 solo resbalón, y toda la semana sin hc, 1.1k menos, pero había perdido mucha masa muscular y a penas 100gr de grasa, no entiendo ná!

y con Miquel, bueno que el rollo del frio para no caminar mas no cuela.. que me ponga la wii en casa si fa fret!
tendré que rescatarla, porque tengo la tabla en el canapé que hace mil años que no la uso!!

Ya vamos mal... seguro que "donde hacen torrades" también hacen "ensaladas".

Pide otra cosa, pidete UN POLLO ASADO si hace falta...

Y te lo digo yo, que a mi me pasa igual, que o bien evito el acto social o bien la acabo cagando. Llevo desde el miércoles sin ir a comer con los compañeros de trabajo porque si voy con ellos cuando empiezo a escuchar "macarrones, pizza, chuletas con salsa de queso y patatas" no soy capaz de controlarme.

Si no puedes evitar la pelea, aprende a esquivar los golpes...

starlet

Lo del control.. ya lo vivo en mi día a día con las comidas y cenas en casa, lo sobrellevo, aunque también reconozco que a veces pruebo 1 cucharadita de algo, solo 1 y ya me quedo conforme.
La catástrofe no fue tan catástrofe, también hice un plus de exercise el viernes para no sentirme taaaaaaaan culpable  ::)
Y estoy contenta de anunciar que, por lo menos en mi bascula, he llegado a los -10kg oeeeeee oeeeeeeeeeeee oooe oooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es una tercera parte de lo que hay que quitarse, pero 10 kilillos son, mañana hago ya 2 meses con el compi-ball y bueno como comento Laura no es una progresión de las de alucinar pero tampoco es una mala progresión (para todo lo que ha habido de por medio, yo estoy contenta!!)  ;D

y vosotros que tal??

y ahora una duda que tengo.. el compi-ball se mueve??? porque desde el viernes que tengo la sensación que esta mas arriba, de que lo tengo clavado justo debajo del esternón y molesta un poco y me provoca malestar sobretodo al estar sentada. Es posible?

imma