Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cnavasm

¡vaya trayectoria! dentro de unos días empiezo yo! yupiiiii!

Felicidades y que vaya muy bien hoy.
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

starlet

felicidades!

que vaya bien hoy! y nos cuentas como te vas sintiendo con eso de la puesta a punto (y si se pasa tan mal como con la puesta, supongo que no que tu balón y tu ya sois amigos, el mio aun me tiene algo de resentimiento.. se lo noto!  :o)
llevo días dándole vueltas a tu frase: es la ultima vez que hago dieta!!
da mucho q pensar y me la repito como un mantra porque es verdad, esta también es mi ultima vez que quiero hacer dieta

podremos!!!

imma

dani

Gracias!

Permite que te corrija (sí, soy un poco repelente) pero EL PODER DEL LENGUAJE es muy importante!!!

Mejor así...

Cita de: starlet en Octubre 03, 2013, 12:11:20 PM
fes verdad, esta también es mi ultima vez que quiero hacer hago dieta

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

dani

Por cierto, acabo de ver que el hilo tiene ya 20 páginas... creo que se me ha ido de las manos...
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

dani

Jajajaja!!!!

Alo está copiando mi estilo de contestar "sin palabras"... qué grandes sois, coño!

Me reajustaron ayer el balón, como la vez que me lo colocaron fue un pis pas y no me enteré de nada.

Me han añadido 300ml, tenía 450 y ahora lo tengo al tope. No hice caso del consejo de Imma de pedir que no me lo inflaran del todo, supongo que por los nervios.

He pasado buena noche, igual que la primera vez no hacía más que vomitar esto ahora no ha pasado en absoluto.

Eso sí, al colocarlo la sensación era de malestar, en cambio la sensación ahora es mucho más de plenitud. Si al ponerlo me sentía como si me hubiera comido dos vacas, hoy me siento como si hubiera comido dos vacas sin masticar. Sabéis el chiste ese de "papá, me he comido dos kilos de polvorones! pero hijo, sólo? nooooooo, CON PAN!!!"... pues igual... al poner el balón fueron los dos kilos de polvorones, y ahora han sido los dos kilos pero con pan. :P

Me pesé en la báscula de la clínica antes de ponerme el balón y me vio Carballido, me dijo "has perdido bastante peso, pero no me gusta porque has perdido bastante masa muscular". Y le dije... claro, si llevo cuatro días a líquidos y hoy todo el día en ayunas, dónde están las proteínas para mantener la masa muscular? jeje... Es decir, sabemos que con los líquidos se pierde peso pero NO es la mejor opción ni de coña, porque además te sientes flojo y no puedes hacer ejercicio. En cuanto me encuentre mejor vuelvo a correr, que yo sigo con mi objetivo de correr 30 minutos seguidos.

Y... me he pesado esta mañana. Ya sabéis que mi peso "oficial" lo cuento en casa. 108,8 kg, actualizada la barrita... 18,2 kg perdidos...

Bye bye 110!!!

Muá!

syba

hola!!!
Mira yo solo queria contarte mi experiencia.
hace 3 años me puse el balon y mi vida como dices tu me cambio mucho adelgace 28 kilos y me sentia genial porque ya estaba en mi peso.
Pero con el tiempo fui cogiendo peso denuevo y hoy por hoy puedo decirte que a mi no me ha servido para nada he recuperado todo lo perdido.
Solo espero que a ti no te pase lo mismo y que sepas despues cuidarte mucho mucho.
un besito

Imma

Syba antes de nada decirte que lamento lo que te pasó, no entiendo que puedas bajar en 6 meses 28 kilazos que son un montón y ahora ya los hayas recuperado, la verdad que si eres sincera, habrás pasado por algún mal momento que te ha hecho desestabilizar tu ansiedad y derivarla en la comida, me equivoco?

Syba nada es efectivo si no cambiamos nuestros habitos, fíjate atentamente en el post de Dani, está luchando muchísimo de una manera increíble, y encima está pegando empujones con dieta proteica, y todavía sintiéndose flojo piensa en caminar y hacer deporte.

Intenta, poner de tu parte, y estoy segura que podrás llegar a conseguir tus objetivos, si no es con un tratamiento, será con otro, pero lo conseguirás. He leído que IMEO es el elegido, saluda de mi parte a Carmen, es una gran persona , dile que estás en el foro.

Un saludo a todo el hilo que es fantástico, como todos vosotros.

Imma
la coach de Dani  ;) :-* Descansa que hoy parecerá que te ha pasado una apisonadora.
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

starlet

Entonces siempre hay unos estándares de llenado? yo crei que eso iba en función de muchos factores como peso a perder, peso inicial y por ende entiendo tamaño del estomago..
he flipado un poco al ver que a mi también me han puesto 450ml, y si la sensación aun es de haberme comido 2 vacas enteras, a ratos diría que sin masticar, cuando me aprieta el dolorcillo ese en la boca del estomago.

Ayer pase por la fase, que también has relatado, de
1. en mi bascula he perdido 1kg mas que en la de ellos, y da rabia!!
2. he empezado a comer y me he estancado en la bajada de peso y da muucha rabia cuando te subes a la bascula por la mañana a 1a hora, ya he empezado el día cabreada! 
3. espero seguir bajando mas porque aunque son 5kg menos, me siento como: si con lo poco que como cómo que no bajo mas??? si parezco un pajarillo comiendo!!!! mi niña pequeña zampa mas que yo!

me siento con miedo a no seguir bajando o a yo que se que.. ralladuras de no descansar bien supongo!!

imma

dani

Cita de: starlet en Octubre 04, 2013, 12:28:41 PM
Entonces siempre hay unos estándares de llenado? yo crei que eso iba en función de muchos factores como peso a perder, peso inicial y por ende entiendo tamaño del estomago..
he flipado un poco al ver que a mi también me han puesto 450ml, y si la sensación aun es de haberme comido 2 vacas enteras, a ratos diría que sin masticar, cuando me aprieta el dolorcillo ese en la boca del estomago.

Ayer pase por la fase, que también has relatado, de
1. en mi bascula he perdido 1kg mas que en la de ellos, y da rabia!!
2. he empezado a comer y me he estancado en la bajada de peso y da muucha rabia cuando te subes a la bascula por la mañana a 1a hora, ya he empezado el día cabreada! 
3. espero seguir bajando mas porque aunque son 5kg menos, me siento como: si con lo poco que como cómo que no bajo mas??? si parezco un pajarillo comiendo!!!! mi niña pequeña zampa mas que yo!

me siento con miedo a no seguir bajando o a yo que se que.. ralladuras de no descansar bien supongo!!

Starlet, absolutely normal!!!

Piensa que con la dieta líquida y ayunos y vómitos y demás de lo que pasa al principio, el cuerpo pierde quilos a mansalva pero cuando empiezas a darle comida normal dice "uh!!! Esto pa mi, esto pa mi, que vengo de la guerra"... Yo creo recordad que con preparativos y demás perdí casi 8 y luego cogí 2 a la que comí "normal".

Además en la primera fase te dicen que no comas ensaladas ni verduras crudas porque son muy indigestas, así que se supone que tienes que comer "poco" pero ensaladas no. Esto hace que cojamos algo de peso porque:

- La ensalada es lo que usamos principalmente para llenarnos (una buena ensalada de primero y si las pechugas de pollo son "mini" tampoco importa tanto, ahora cómete las pechugas sin ensalada y te llegarán a un colmillo y gracias y tendrás una sensación de hambre, probablemente falsa, espectacular. Esta hambre te hará picar y pecar.... y plaf!).
- La ensalada es una de las fuentes principales que usamos para echarle fibra al cuerpo... probablemente habrás notado que te cuesta ir al baño, y todos sabemos que las básculas y el estreñimiento no se llevan precisamente bien.

Además, que carajo, que perder 8 kilos o 5 kilos de golpe tampoco es sano y además es falso, mucho es líquido, también músculo, y la que le das al cuerpo gasolina eso se tiene que reponer!

Ánimo que verás que no te estancas.

Por cierto, lo que se hace "customizado" es el inflado, por lo que tengo entendido. Habían intentado ponerle el balón a alguien directamente con 600 o algo así pero el rechazo fue bastante heavy, así que lo ponen con una cantidad estándar y luego se reajusta. Pero esto ya lo hablo de oídas, con menos conocimiento de causa.

Suerte!

starlet

gracias por los ánimos!!

he perdido 400 gramillos mas, pero jolín lo que cuesta moverse el numerito en la bascula, además yo soy como tu.. cada día peco de bascula, me acostumbre y no hay manera!

hoy me he comido un platanito, esta semana tengo que empezar con la fruta a ver que tal la tolero, pero me lo he comido pensando... si como mas!!! adelgazare menos!!!!!!!  :-[

pregunta, que vosotros dominais mas el tema:
te visita el medico después de la "intervención"?
porque yo no tengo ninguna cita programada (y eso que tengo todas las citas hasta diciembre, 1 semana con la nutri y 1 con el psico, alternando)
cuando puedo irme a mi clasecita de aquagym? pq hoy me apetece mucho

imma

dani

Cita de: starlet en Octubre 08, 2013, 10:55:30 AM
gracias por los ánimos!!

he perdido 400 gramillos mas, pero jolín lo que cuesta moverse el numerito en la bascula, además yo soy como tu.. cada día peco de bascula, me acostumbre y no hay manera!

hoy me he comido un platanito, esta semana tengo que empezar con la fruta a ver que tal la tolero, pero me lo he comido pensando... si como mas!!! adelgazare menos!!!!!!!  :-[

pregunta, que vosotros dominais mas el tema:
te visita el medico después de la "intervención"?
porque yo no tengo ninguna cita programada (y eso que tengo todas las citas hasta diciembre, 1 semana con la nutri y 1 con el psico, alternando)
cuando puedo irme a mi clasecita de aquagym? pq hoy me apetece mucho

No, a Puig Diví sólo lo ves el día que te lo pone, el dia que te lo ajusta y el dia que te lo quita.

Al Dr. Barea lo ves antes de ajustarlo, o bien si lo pides expresamente por algún síntoma que tengas.

La manera es no tener báscula en casa.

;)

shigella

Me alegro Dani que te haya ido bien el reinflado del balón.!!!
Dices que antes llevabas un balón de 400 verdad? Cómo es posible que si a mi me lo pusieron  de 600 ( es un BIG ) solo haya tenido sensación de saciedad las trs primeras semanas???
No entiendo lo que me ha pasado a mi...
Por cierto, al final m lo quitare a primeros de noviembre porque no me hace ningún efecto :'(

dani

Cita de: shigella en Octubre 08, 2013, 04:16:52 PM
Me alegro Dani que te haya ido bien el reinflado del balón.!!!
Dices que antes llevabas un balón de 400 verdad? Cómo es posible que si a mi me lo pusieron  de 600 ( es un BIG ) solo haya tenido sensación de saciedad las trs primeras semanas???
No entiendo lo que me ha pasado a mi...
Por cierto, al final m lo quitare a primeros de noviembre porque no me hace ningún efecto :'(

El tamaño no importa. Bueno, o sí... eso lo diréis vosotras...  :P

Pero hablando de balones gástricos, lo que pasa es que si te lo pones de 600 de entrada el cuerpo se acostumbra igual que si te lo pones de 400... es un cuerpo extraño y se acaba acostumbrando.

Te lo pones de 400 al principio y te lo inflas a 700 después y es como que el estómago se tiene que volver a acostumbrar... supongo.

starlet

Igual por ser un BIG le meten mas caña, como se lleva 6 meses sin puesta a punto, a nosotros que llevamos el BAS nos lo hacen escalonadamente, no?

Shigella, que te han dicho en los seguimientos? algo dirán no? porque sino pierdo nada y pasan de mi.. creo que me daría un Jairo allí mismito, en la consulta!

yo ando con el animo caído.. lo hago bien y no estoy perdiendo, intento mentalizarme que igual es aquello de menos grasa mas musculo
(Carballido me dio el ok para ir a la pisci, y salvo algún ratito que tuve que ponerme las manos en la panxeta para no notar tanto el balón saltando, la clase fue estupenda!! y me dejó como nueva)
a lo que iba, es normal, lo se, ahora se para la perdida y luego ya avanzaremos, pero  :'( me tiene desanimada ver que el peso no se mueve o incluso sube 100gr como hoy

imma