¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

#15
Pues de nada, pero de nada de verdad, es lo menos que te mereces.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

A mi no me influye, yo siempre tengo ganas, jejeje?, y encima ahora ya me pongo cositas mas sexys ?

Fecha de MANGA 15-07-2013


Imma

Pero chicas esta Flora nos está revolucionando a todas jajajaja, primero felicidades a Charito cariño, aquí nos enteramos de todo.

Bueno es normal que cuando nos encontramos más ágiles, nos gusta mucho más mostrarnos y lucirnos, si estamos con una autoestima alta comporta que nosotras mismas estamos más sexys, eso hace que el compañero se excite muho más y es una bola que va a más.
Imaginaros el marido de Flora que le han despertado a las 5h hoy hacía unas ojeras que le llegaban a los pies pero estaba el hombre más satisfecho que no veas  :D
Otra cosa imporante es que hacer el amor con tu pareja es quemar 200 calorias y hacerlo con un amante son muchas más, no quiero decir nada  :-X

Me encanta este hilo lo fijo ya que estoy segura que alguna más quiere participar o alguno más. ;)

Viva el sexo a cualquier edad y en cualquier sitio.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amanda

Jajaja, Inma ?, yo leí ese dato también hace poco y le dije a mi marido, mira lo que dice aquí que tengo que hacer para perder mas, jaja?

Madre mía, que divertido va a ser este post ?


Fecha de MANGA 15-07-2013


Flora

Lo del amante hay que estudiarlo...mmmm.....
        lo digo solo por quemar calorias ¿eh?    :P



meli

Todo sea por la cinturita, seguro que tu marido lo entiende, jajja





FELIZ

peliser

pero bueno xicas ,que teneis montao!!! jajajja flora me alegro que tengas asi los animos que duree y dureee jajaj,bueno yo deciros que a mi ni se me sube ni se me baja,lo que si te encuentras mas segura menos acomplejada y haces que lo disfrutes mas , esto de perder kilos no son mas que ventajas ;)



by imma

yoyo

Q envidia Flora , yo estoy durmiendo sola  :'( , está con el horario de noche  :P.
La última vez q conseguí perder peso y me quedé divina de la muerte  ;D , me dió x comprar un libro de Kamasutra y empezamos x la 1ª página , pero como me volví a engordar lo dejamos x la mitad, y ahora nos hemos puesto a estudiar otra vez jajajaaj, estamos bautizando todas las estancias de la casa  ::) ::) 8) 8)

Cris

joer chicas que animadas os veo yo delgadita y hace que no lo cato no tengo ganas de na sera la medicacion de la depre yo que se.

Amanda

Cris el sexo libera endocrinas igual que el chcolate, así que mejor un buen polvo que chocolate, además cuanto mas lo haces mas quieres  ;)
Besitos y arriba el animo
Fecha de MANGA 15-07-2013


charito

Cuando se habla de sexo.....nos revolucionamos  ;D ¿por que será?  ???
Lo del amante,es verdad,mira que lo puse en un post que está por ahí,jeje,yo no puedo con mi marido.....como para poder con un amante  ;D pero bueno,si se pierde más del doble de calorías  ::) lo mismo..... ;D uins no,no,más vale malo conocido que bueno por conocer  ;D ;D ;D
Pues eso chic@s,que el sexo es sano,pero también hay que tener tiempo y a mi me falta.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Flora

Hace dos navidades me cayó en "el amigo invisible"  un librito, un kamasutra de estar por casa. ¡Anda que no  nos reímos! siempre me tocan a mi estas cosa, oye, con lo recatada que yo soy!!!!
Mi marido cada día me dice, "joé, como sigas así pronto lo podremos hacer de píe!"    ;D  ;D  ;D

Charito: no te enrolles que siempre hay tiempo. Yo tengo tres fieras en casa! Hasta hemos  tenido que encerrarnos en el labavo!!! jajajaja



charito

Flora,en mi casa no nos dejan,son la leche!!! si muchas veces el pobre mío viene a molestar(como dice el)cuando salgo de la ducha y empiezan unos y otros en la puerta que si mama,que si papa,llorando,discutiendo...al final te desconcetras y ....uff que no,que no puedo.Yo tengo que estar relajadita,que no haya un PAPAAAAAAAAAAAAAA.....MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....MIRAS JOSEEEEEEEEEEEEEEEE....MIRA PAOLAAAAAAAAAAAAAAA.....el peque llorando TETAAAAAAAAAAA....jo va,al final por mucho que te pones...vamos que ni los conejos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




RUBÍ

Bueno.......bueno.... 1º.- Felicidades Charito!!!!
A ver........ entre que si nos vamos a poner morena con bobis al aire y con mini tangas y hablemos de sexo............. uy, uy, uy!!! que peligro tenemos!!!  ;D ;D
Yo de lívido la verdad nunca tuve problemas, pero sí es cierto que debido al peso muchas veces me cohibía o incluso decidía no hacerlo porque no estaba cómoda, ahora....... ahora....... la cosa empieza a coger color!!, y eso que todavía son pocos los kgs que me he quitado, pero mi marido ya empieza a decir.. madre mía....... madre mía!!!, cuando bajes mas kgs voy a tener que andar escapado!!! jajajajaja.
Y sí, es cierto que es uno de los ejercicios más completos y con el que más calorías quemas, así que a practicaaaaaaaarrrr!!!!  ;D ;D
Besitos Niñas!!

charito

Yo necesito un día de tranquilidad y romanticismo,esto de venga,ahora,ya...no mola :-[
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Temas Similares (5)

5081

Respuestas: 3
Vistas: 883

402

Respuestas: 1
Vistas: 713

6322

Respuestas: 3
Vistas: 1354

1796

Respuestas: 1
Vistas: 638