¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flora

A ver foreras y foreros, que habeis perdido kilos ¿Os habeis notado más..."hambrientos" ?  ;)

No sé si será que es porque hoy entra la primavera pero yo llevo una marcha que no veas... Parece que estemos de luna de miel, jajaja, oye,  que una ya es cuarentona....
Ayer fui de visita al curro, (aún sigo de baja) y hasta mis compañeras me dijeron "nena, te ves sexy!" Qué fuerte, que fuerte...... ;D  ;D   
Pensaba que estaría decaída, porque mi marido cuando se operó estuvo una temporadita el pobre de capa caida. Pero que va...

Contadme...no os corteis....la sexualidad es una parte muy importante del ser humano, ¿no? No os hagais los "descomidos", contad, contad.....



yoyo

Jjajajajaja Ya lo creo q nos sube, no veas lo contento q está mi marido  ;D ;D
Al bajar de kg nos sentimos mejor con nosotras mismas, nos sentimos más sexys y seguras y todo esto influye en positivo y hace q nos sintamos más calurosas ::) ::) ;)
Q problema hay con las cuarentonas ???? Si es lo mejor ,se aprovechan todos los ratitos sin crios  ;)
1 besazo a todas y a disfrutar al máximo q este ejercicio adelgaza un montón y con este si q disfrutamos jajajajaj así q a practicarlooooo!!!

charito

Hijas,yo tengo cuatro bichillos por ahí revoloteando,a todas horas,cuando no es uno es el otro y tiempo no tengo y cuando estamos solos yo me siento CANSADA MUY CANSADA,si es que no paro.Os puedo decir que tengo ganas pero....al mismo tiempo me siento cansada,pero es porque los niños,la casa...me agotan las pilas.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Pues la verdad es que mi libido está ahora bastante más baja que antes de comenzar a bajar de peso. Incluso se lo comenté a la psicologa, pero no me dío solución alguna  ::)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

adrianadime

Pero esto que es?? como están la flora y la yoyo jajaja entre lo "buenas" que os vais a quedar y lo sexy que os estais  poniendo  y además os sube la líbido

ay esos maridines los tendres desrrengaos como se dice por aqui, tener cuidao a ver si a los pobres le va a dar una patacuatro jajajaja :-* :-*
Para poder operarme





Total que necesito perder





Nosotr@s podemos!!!

charito

 ;D ;D ;D ;D q risa ADRI,eres estupenda
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




pilar34

hola!!!
por mi experiencia personal os puedo asegurar que si que influye, al igual no en la libido pero si en sentirte mas segura a la hora de practicar mas cosillas con tu pareja, sin ir mas lejos cuando me quede en 92 kilos de 130 incluso me atrevia a hacer algunas posturas que ni sabia que podia hacerlas ::),incluso mi marido medio mosca me pregunto que donde habia aprendido a hacer esas cosas... ;D, le dije simplemente que me sentia segura y que me apetecia innovar, pero al volver a engordar estos ultimos meses de nuevo me he retraido por lo que mi novio es el primero que me esta dando de nuevo mucha frutita para poder volver a tener esa seguridad en mi misma.. ;)
jajajajajaaj, asi que flora y chicas que el sexo aparte tambien quema muchas calorias asi que......., que haceis leyendo??????? ;D ;D ;D



la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Flora

A lo mejor es por eso que estoy perdiendo peso tan rápidamente. Andar no ando, pero quemo calorias en casa. Entre la limpieza, que me ha dao la pájara de limpiar mi casa y luego por la noche la ginmasia rítmica....!!!

Seguro que tengo a los pobres vecinos amargaítos;  hoy a las cinco de la mañana les he despertao con el cabezal de la cama contra la pared medianera jajajaja. Entre eso y tomar el sol prácticamente en bolas en el balcón, tengo al vecindario escandalizao, fijo!!!!!  8)



pilar34

jajajajajaaj, flora pues muyyy bien echo, que siga la sintonia por toda la casaaaa!!!!!!!! ;D ;D ;D



la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

meli

Al menos en mi caso, la perdida de peso y las ganas de.... si que se vieron claramente aumentadas. Pero no en el aumento de "veces" sino en el innovar, cambio postura, pata para alla, giro para aqui.. jajajja. El kamasutra se me hace corto. Y tal y como estoy ahora deseo que llege el verano para ir sin ropas, lucir bikini y cinturita y no ir tapada como si llevara un burka de pies a cabeza.





FELIZ

charito

Bueno chicas,yo os puedo decir,que a mis 130kilos nunca se ha resistido ninguna postura,cuando digo ninguna,es ninguna.De hecho mi marido me decia que de donde sacaba tanta flexibilidad  ;D ;D .Lo único,no me dejo ver desnuda,tengo que apagar la luz si o si,soy incapaz de que me vea con luz,no me gusta nada de nada,pero ni antes ni ahora.

FLORA,si a los vecinos le molesta...pues a agua y ajo y tu a seguir disfrutando de la sintonía mete-mete saca-saca a las cinco de la mañana, ;D ;D ;D ;D .Mira tu,yo tengo unos vecinos que están todos los días a la hora de venir los niños del colegio dale que te pego y mi marido dice,ESO,ESO DISFRUTAD AHORA QUE PODEIS QUE DESPUÉS CON NIÑOS UNA VEZ CADA....¿CUANTO?NENA vamos que menos mal que nos reimos sino....no se que íbamos a hacer con tanto niños y sin apenas disfrutar uno del otro.
Encima hoy mi aniversario y yo con menstruación  >:( si es que no puede ser chicas,esto es la leche.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




pilar34

charito muchas felicidades wapaaaaa!!!!!!!!!!

bss.



la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

charito

Gracias Pilarilla ains que guay de coincidir por aquí,ya tenía ganas un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Muchas felicidades , Charito





PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Alo,de parter de mi marido y mía ¡¡¡muchas gracias!!! nos a encantado.Que bonito por favor,de todo corazón,es precioso y gracias por el detalle cariño.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Temas Similares (5)

5286

Respuestas: 4
Vistas: 765

604

Respuestas: 0
Vistas: 634

7164

Respuestas: 4
Vistas: 994