¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

charito

GORDITA DESDE NIÑA,si quieres vete a foro general y ahí pinchas en nuevo tema y explicas tu historia.
Por lo que tu estás pasando,hemos pasado tod@s.Yo también pesé 130kilos hace nueves meses y todo es querer y ponerse manos a la obra dejando atrás lo que no tenemos que comer:pasteles,bollerías,chocolates,bombones,fritura,arinados,grasas,embutidos derivados del cerdo,lácteos enteros...después añadir más verduras,más hortalizas,más fruta,más pescado y carne blanca.Si a esto le añades ejercicio como caminar de 30minutos a una hora al día ,perderás peso.Habrá semana que te estanques,es normal,a tod@s nos ha pasado,pero tu no decaigas,sigue ahí y ponte lo antes posible.
Un saludo

CON EL TEMA DEL POST,me he reido....no os lo podeis ni imaginar.
Carlos,tu te crees que con mi marido como tiene las piernas de un accidente de coche que tiene placas,agujas y tornillos y yo que tengo la espalda que parezco una tortuga...¿podemos hacer todas esas posturas?más bien haríamos la de ROBOCOP o la del PUZZLE,como estamos los dos hecho ñicos, ;D ;D ;D.
Ahora,que yo cambio la bici por un KAMA SULTRA,jejejejejejejejejejeje.
Sabéis si las pastillas de la tiroides te deja sin ganas a veces de actuar? 8)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

pilar34

carlos por el amor de dios bendito ten piedad de mi estomago, que me duele de tanto reir, las lagrimas ya llevo medio paquete de kleenex ayyy dios mio y yo fardando solo de dos o tres posturas..jajajaajajajajajaaj.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un besote carlos y me pongo manos a la obra con los deberes de este mes ipsofacto ;D ;D ;D ;D

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

charito

Pilar,lo que estamos aprendiendo aquí eh.

Carlos va a ser nuestro profesor,le vamos a llamar a partir de ahora EL POSTURITAS, ;D ;D ;D

CARLOS GONZALEZ

JAJAJA...CHARITO TE LA VOLASTE CON ESE APODO...!!!...YA ME IMAGINO EN LA OFICINA....AHI VIENE "EL POSTURITAS GONZALEZ"...JAJA...NOOOO NI QUE FUERA YO "LATIN LOVER"....

BUENO MUCHACHAS YA ME VOY A PORTAR BIEN...SE LOS PROMETO...!! :)
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

Venga POSTURITAS,que nos reimos mucho contigo,eso de ser bueno....jeje,aquí no,en este tema no,que nos reímos mucho contigo y en la vida hace falta reirse.

CARLOS GONZALEZ

Vi un Post de IMMA que decia "POSES DE MARZO" y pense...esa IMMA esta desatada, ya abrio un Tema especial para "eso".....Pero oh decepcion ella estaba hablando de la Cirugia....jajajaja.....me trisiono mi mente cochambrosa....jajajajaja

No se crean claro que estoy jugando....jajaja...es dominguito bonito...hay que estar de buen humor....animo...!!!

Carlos Gzz
Mexico

PAULAPAB

jajaja carlos yo soy de poses de febrero ,me parto de risa con tu post,tambien hay ratitos para reirnos,no van a ser siempre hablar de kilos.
a mi me pasa como ha charito,cuando no me busca un niño me buscan los otros,pero para eso siempre hay que sacar un huequito,y aun mas sabiendo que son 200 calorias,pues a bajar las que se puedan  ;D ;D.
Chicas me rio mucho con vosotras,sois geniales,como dice charito en esta vida tenemos que reir.
Fecha POSE: 29-02-2012

CARLOS GONZALEZ

jajaja...Paula, entonces tu tambien debes de saber mucho de las "POSES"....estoy hablando de la cirugia...claro....!!..jaja ;)

En mi casa cuando yo era niño eramos 4 hermanos,  y mi papá bromeando dice que como él viajaba mucho en su trabajo, cuando llegaba de regreso a la casa, lo mas que queria era estar con mi mamá, pero que nosotros no los dejabamos en paz.....entonces la solucion era que se metia a la recamara con una bolsa de chocolates y que cuando los hibamos a molestar, abria una rendija de la puerta y  nos aventaba 20 chocolatitos de esos que se batallan mucho en abrir, y asi era como le "dabamos tiempo".....jajajajaja....hhhaaa mi padre siempre tan ocurrente...jajaja.... :)

Creo que mi padre y sus ganas de tener sexo con mi mamá fueron las causas de mi obesidad, por tantos chocolates que nos dio...jajajajajajajaja

Cuidate...un abrazo....!!

Carlos Gzz
Mexico

charito

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡QUE BUENO CARLOS!!! ah si que tu obesidad era por el sexo de tus padres ¿no? ellos en la recamara jugando a los médicos y vosotros come que te come chocolates,jejeje.
Si es que donde hay hijos....siempre hay que tener imaginación,sino...haber

Flora

Tengo comprobado que a más actividad física, más líbido. Claro no es por estar más delgada, es por estar más activa, clarooooo!!
Me voy a apuntar a un gimnasio porque allí "love is in the air" y no solo la pestuzia a sudor  ;)

A ver Charito, vamos a tener que hacer un plan de ataque contigo: ¿Cómo llevamos el arsenal de Disney?  Porqué te lo digo: la secuencia de la muerte del pobre papá del Rey León da para un "rapidillo" jajajaja. ¡¡Comprobao!!

Hoy hemos hecho barbacoa en casa -hoy cumple 12 años mi principito- y como no puedo comer nada de nada, le suelto a mi marido "oye, ¿puedo chupar tu chorizito?" Bueno, bueno, bueno!!!! Freud conmigo se forraba, te lo digo. Mi marido aún se está riendo el tío.

Amanda

Jajajaja, que me estoy partiendo de la risa, entre lo de las posturitas y lo de Flora, que arte por dios.
A ver, yo tengo un enano de dos anos y medio y duerme con nosotros, pero esta acostado a las nueve, así que menos en la cama practicamos las posturitas en toda la casa  :P , además aunque este muy cansada yo no perdono que el sexo libera endocrinas.  8)

Sois la bomba, besos ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

FLORA,ains lo que me he reido con lo del choricito.... ;D ;D ;D
Lo de Disneys,tienen películas para dar y regalar,vamos la de la edad de hielo que son tres la tienen,pero son unos hijos de su madre y paran pegando a la puerta jolines y no saben quedarse con su hermano pequeño un rato,siempre acaba llorando ufffff >:(

AMANDA,mis hijos tienen 7,6,3 y 1 año,asì que imagínate,es una locura.Con deciros que hace un ratín terminé de limpiar cosas,es que empieza una con los baños,después cena,que si ahora recoger todo,saca a la perra,limpia el baño...que al final te dan las tantas,te sientas un rato para ver que hay aquí en el foro y me quedo medio dormilada y claro haber....no se yo que hacer,pero como dice mi marido,necesitamos un día para nosotros dos o aunque sea un hora en nuestro dormitorio solitos.

barbie

la libido va en proporcion de las ganas

osea a mas wiiiii mas ganas

charito

Pues chicas,yo no se que me ha pasado estos días... ::) que no he dejado a mi marido respirar  8) ,estaba con un subidón que ni imagináis  ;D ;D.Lo que hicimos...no lo digo :-X cada cual que piense, ;D ;D ;D,solo os puedo decir que hasta de madrugada y antes de levantarnos y....vamos no parar  ;D ;D LA PRIMAVERA,LA PRIMERA,ES QUERER,SENTIR,AMAR,ES LA FUERZA DE LA AMOR,ES ILUSIÓN.

Cris

claro claro hay tienes todo el peso que bajaste esta semana anda que decias que habias comido igual pero el ejercicio que??????? muy bien desfogate que es lo unico gratis y que nos va bien ademas despues de......que relajacion un besazo y a seguir....jajajajajajaja