* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: ¿¿ -peso = +libido ??  (Leído 39176 veces)

RUBÍ

• Veteran@
  • PODEMOS!!!!!!
Re:¿¿ -peso = +libido ??
« Respuesta #30 en: Marzo 22, 2012, 03:51:44 pm »
Charito, no me extraña que necesite un día de tranquilidad y romanticismo, tú tienes 4 peques, así que yo diría que más que un día necesitarías una semana y así poder adelantar trabajo que tienes tarea atrasada  ;D ;D. De todas formas lo del aquí te pillo aquí te mato, de vez en cuando también sienta genial!! uummmm!!! jajajajaja
y con lo maciza que te estás quedando, si yo fuese tu marido te pillaría y te mataría cada dos horas!!!, jajajajajaja
 :-* :-*
« última modificación: Marzo 22, 2012, 04:01:24 pm por RUBÍ »

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #31 en: Marzo 22, 2012, 04:58:03 pm »
Rubí,si el pobre está todo el día intentándolo,lo que pasa que yo me siento cansadíííísima
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

LOLI

• Veteranas
  • Siempre online
  • *
  • LO VOY A CONSEGUIR.....
« Respuesta #32 en: Marzo 22, 2012, 10:10:30 pm »
Jajajjaj chicas sois geniales,lo k m e podido reir
Os dire k cierto es k ahora con estos kilitos o mejor dicho kilazos de menos todo es mejor incluso el sexo,vaya k si..posturitas nuevas,mas meneitos y se disfruta mas muuuuuuuuucho mas jijiji...dentro d un rato a practicarloooooooo..vamos aprovechar  jajajaj

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #33 en: Marzo 22, 2012, 10:16:47 pm »
Ahora ya vemos las recatadas del foro quienes son.... todas las que leen y no escriben !!!!  ::)

Que tias y que tios.... hay que darle imaginación los jovenes se creen que solo hacen el amor ellos, pero si contra más edad más experiencia, chicas aunque penseis que nooo contra más viejas más pellejas jajajajaja.

Vamos a centrarnos en el tema principal, que es el mejor el más baratito en tiempo de crisis, el sexo.
Un polvo 200 calorias menos... sólo por eso vale la pena. Flora ha sido la más lanzada y eso que en la foto se la ve toda recatadita .... veis como las apariencias engañan, nenas al ataque!!!

Cris los antidepresivos a dosis altas hacen que no sientas nada, así que ya recuperarás lo perdido en otro momento, pero queremos saberlo que somos muy cotillas, tu ahora a ponerte bien. (muaaa)

Un besito a todas sois geniales, que haría yo sin vosotras.

Imma :-*
« última modificación: Marzo 22, 2012, 10:28:14 pm por Imma »
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #34 en: Marzo 22, 2012, 10:25:56 pm »
Yo creo que todo tiene su encanto, el aquí te pillo aquí te mato esta muy bien, vamos que tiene su morbo, y además el sexo esta en el coco, la imaginación al poder!
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2012, 11:14:33 pm »
¡¡la leche que os dieron!!  ;D ;D ;D yo prefiero hacerlo con tiempo y sin niños y no tengo ni una cosa ni la otra...así que siempre aquí te pillo aquí te mato,bueno siempre,ya ni me acuerdo de la última vez... ::) ???
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

• Siempre online
  • "PEQUEÑOS ESFUERZOS GENERAN GRANDES CAMBIOS"
« Respuesta #36 en: Marzo 23, 2012, 04:10:43 am »
Imma....pero haberlo dicho antes...!!!!.......yo que me metia dos horas en la bicicleta para quemar las mismas 200 calorias.....y esa si que es aburrida, frigida, sin gracia y rechina mas que la cama....!!...jaja

Por lo tanto...desde ahora pondre en los avisos de compra-venta "CAMBIO BICICLETA ESTACIONARIA POR UN BUEN COLCHON"....jajajajaja....

23 de Abril del 2011……me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Pily

• Veteran@
  • Lenta pero segura ....ya queda menos
« Respuesta #37 en: Marzo 23, 2012, 02:56:14 pm »
jajjaa Carlos vaya cambio noooo????
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

Flora

• Vive aquí
  • día a día buscando el camino hacia la felicidad
« Respuesta #38 en: Marzo 23, 2012, 02:59:06 pm »
¡¡¡Qué bueno, Carlos!!!!

A ver, aver Imma...200 calorias un polvo normalito ¿no? Y si es haciendo el pino-puente??? jajajaja

Cris

• Siempre online
« Respuesta #39 en: Marzo 23, 2012, 03:20:54 pm »
pues despues de tiempo pero tiempo sin na de na bueno pues ayer parece que nos pusimos a la obra chicas con vuestros animos hay que ver.....jajajajajajapero que na yo no se inma si son las pastillas que muy bien pero no hemos llegado al final que faena andamos asi con lo joven que soy que puedo hacer porque los hombres tambien se cansan.un besazoooooo

pilar34

• Siempre online
  • con paciencia y con saliva....
« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2012, 09:34:47 pm »
 ;D ;D  ;D madre mia de dios lo que me estoy riendo con este post!!!

carlos desde luego y nosotros preocupados por nuestros ejercicios...jajajajajaj, con lo facil que es quemar calorias sin pasar las penurias del tiempo..jjajajajaaj

otra duda carlos....se quemaran mas calorias si nos animamos con el salto de la lagartija???
es que tengo armario empotrado ;D ;D ;D

besos a todossssss!!

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2012, 10:20:45 pm »
Y yo preocupada porque no llevo buen lo del ejercicio, yo gasto mínimo las 200 diarias!!!!! 8), aunque a ver si alguien aclara si haciendo mas posturas son también 200... ;)
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

Gordita desde niña :(

• Asidu@
  • **
  • soy nueva y ya toque fondo
« Respuesta #42 en: Marzo 24, 2012, 03:14:29 am »
Buenas Noches soy nueva en esta paguina, francamente me cuesta familiarizarme  con la paguina, encontre este  tema y me parecio interesante, quisiera contarles de mi y poder encontrar aqui el apoyo q necesito, por favor digame  dode les cuento de mi, y comentando sobre la libido, la mia bajo mucho etre mas eh subido de peso actualmete peso 130 kilos y siento q ya toque fondo ayudenme porfavor
Es tiempo de cambiar habitos

CARLOS GONZALEZ

• Siempre online
« Respuesta #43 en: Marzo 24, 2012, 05:19:38 am »
;D ;D  ;D madre mia de dios lo que me estoy riendo con este post!!!

carlos desde luego y nosotros preocupados por nuestros ejercicios...jajajajajaj, con lo facil que es quemar calorias sin pasar las penurias del tiempo..jjajajajaaj

otra duda carlos....se quemaran mas calorias si nos animamos con el salto de la lagartija???
es que tengo armario empotrado ;D ;D ;D

besos a todossssss!!

jajaja....Pues sobre las diferentes posisiones ( incluyendo el salto de la lagartija ) no estoy seguro si se queman las mismas 200 calorias, eso que nos lo explique IMMA que ella es "la experta"...jajaja.....lo que si estoy seguro es que de que nos divertiremos mas eso SIN DUDA....!!!!..jaja
Ahora que que si no salimos de la misma rutina del "misionerito simple", pues aqui les dejo unas sugerencias...  SOLO LES RECOMIENDO QUE PRACTIQUEN DE UNA SOLA POR DIA....NO QUIERO VERLAS TODAS FLACUCHAS EN UNA SEMANA....JAJAJAJA....porque estas han de ser de minimo 800 calorias por vez...jajaja

Posiciones para bajar de peso,  mantenerte en forma, y/o adelgazar, ....200 calorias por polvo...GARANTIZADO...jajaja
El perrito, el helicóptero, la carretilla, el paracaídas, la vaca muerta, 69, la rosca, el pollo asado, el sombrerito, la catapulta, el beso negro, la caída del ángel, el salto del tigre, los transformers, el rabo de cochino, las 4 esquinas, boca de caimán, sopla maíz, sopla nuca, la arranca yuca, potra salvaje, la bicicleta, el pavo de navidad, la tijereta, palo a pique, locomotora, el brinco del ropero, cruz grande, cruz chiquita, el remolino, rompe colchón, boca de mono, chivito en precipicio, esquina con Pino Suárez, niño envuelto en alcaparras, el salto del tigre con dos vueltas inversas, el chupirul con chocolate y fresa, la quebradora en todo lo alto, el cangurito inverso, el mañanero,  rapidín con ropa, rapidín en la oficina, rapidín en microbús, mameluco en el carro, cangrejito playero, de a muertito en el jacuzzi,  saca punta sin aceite, piernitas al lomo, el crucero de reforma, salta pa' tras con cucurucho, la víbora escupidora, y hasta tríos y cuartetos.....jajajaja

Estas son para el mes de Marzo y parte de Abril....despues les paso mas por si se aburren...jajajaja

Sonrian, Que una buena carcajada tambien eleva el apetito sexual...J :) ;)

Carlos Gzz
Mexico

CARLOS GONZALEZ

• Siempre online
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2012, 05:28:40 am »
Buenas Noches soy nueva en esta paguina, francamente me cuesta familiarizarme  con la paguina, encontre este  tema y me parecio interesante, quisiera contarles de mi y poder encontrar aqui el apoyo q necesito, por favor digame  dode les cuento de mi, y comentando sobre la libido, la mia bajo mucho etre mas eh subido de peso actualmete peso 130 kilos y siento q ya toque fondo ayudenme porfavor

Ya me voy a poner serio porque si no dice que solo me la paso jugando...jajaja

Antes que nada bienvenida....dentro del foro General tu puedes darle la opcion de Abrir un Tema y ahi te puedes presentar y contarnos lo que quieras....ojala te podamos ayudar....la verdad es que todos los que estamos por aqui hemos vivido casi la misma situacion y casi todos estamos en la misma busqueda de perder peso y ganar salud, bienestar, autoestima, etc.etc...

Saludos...!!

Carlos Gzz
Mexico

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6765
  • stats Total de Mensajes: 121735
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41