* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: ¿¿ -peso = +libido ??  (Leído 39134 veces)

alo38

• Siempre online
Re:¿¿ -peso = +libido ??
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2012, 09:24:36 pm »
Pues de nada, pero de nada de verdad, es lo menos que te mereces.
« última modificación: Marzo 20, 2012, 11:21:48 pm por alo38 »

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2012, 11:13:18 pm »
A mi no me influye, yo siempre tengo ganas, jejeje?, y encima ahora ya me pongo cositas mas sexys ?

Fecha de MANGA 15-07-2013

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2012, 11:31:23 pm »
Pero chicas esta Flora nos está revolucionando a todas jajajaja, primero felicidades a Charito cariño, aquí nos enteramos de todo.

Bueno es normal que cuando nos encontramos más ágiles, nos gusta mucho más mostrarnos y lucirnos, si estamos con una autoestima alta comporta que nosotras mismas estamos más sexys, eso hace que el compañero se excite muho más y es una bola que va a más.
Imaginaros el marido de Flora que le han despertado a las 5h hoy hacía unas ojeras que le llegaban a los pies pero estaba el hombre más satisfecho que no veas  :D
Otra cosa imporante es que hacer el amor con tu pareja es quemar 200 calorias y hacerlo con un amante son muchas más, no quiero decir nada  :-X

Me encanta este hilo lo fijo ya que estoy segura que alguna más quiere participar o alguno más. ;)

Viva el sexo a cualquier edad y en cualquier sitio.
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2012, 11:42:40 pm »
Jajaja, Inma ?, yo leí ese dato también hace poco y le dije a mi marido, mira lo que dice aquí que tengo que hacer para perder mas, jaja?

Madre mía, que divertido va a ser este post ?

Flora

• Vive aquí
  • día a día buscando el camino hacia la felicidad
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2012, 09:47:51 am »
Lo del amante hay que estudiarlo...mmmm.....
        lo digo solo por quemar calorias ¿eh?    :P

meli

• Asidu@
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2012, 09:50:16 am »
Todo sea por la cinturita, seguro que tu marido lo entiende, jajja

FELIZ

peliser

• Vive aquí
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2012, 12:30:31 pm »
pero bueno xicas ,que teneis montao!!! jajajja flora me alegro que tengas asi los animos que duree y dureee jajaj,bueno yo deciros que a mi ni se me sube ni se me baja,lo que si te encuentras mas segura menos acomplejada y haces que lo disfrutes mas , esto de perder kilos no son mas que ventajas ;)

by imma

yoyo

• Siempre online
  • a x ellos q son pocos y cobardes !!!!
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2012, 12:44:46 pm »
Q envidia Flora , yo estoy durmiendo sola  :'( , está con el horario de noche  :P.
La última vez q conseguí perder peso y me quedé divina de la muerte  ;D , me dió x comprar un libro de Kamasutra y empezamos x la 1ª página , pero como me volví a engordar lo dejamos x la mitad, y ahora nos hemos puesto a estudiar otra vez jajajaaj, estamos bautizando todas las estancias de la casa  ::) ::) 8) 8)

Cris

• Siempre online
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2012, 03:30:51 pm »
joer chicas que animadas os veo yo delgadita y hace que no lo cato no tengo ganas de na sera la medicacion de la depre yo que se.

Amanda

• Siempre online
« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2012, 04:01:49 pm »
Cris el sexo libera endocrinas igual que el chcolate, así que mejor un buen polvo que chocolate, además cuanto mas lo haces mas quieres  ;)
Besitos y arriba el animo

charito

• Siempre online
  • Volver a levantarme no es fácil pero tampoco impos
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2012, 04:15:24 pm »
Cuando se habla de sexo.....nos revolucionamos  ;D ¿por que será?  ???
Lo del amante,es verdad,mira que lo puse en un post que está por ahí,jeje,yo no puedo con mi marido.....como para poder con un amante  ;D pero bueno,si se pierde más del doble de calorías  ::) lo mismo..... ;D uins no,no,más vale malo conocido que bueno por conocer  ;D ;D ;D
Pues eso chic@s,que el sexo es sano,pero también hay que tener tiempo y a mi me falta.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Flora

• Vive aquí
  • día a día buscando el camino hacia la felicidad
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2012, 04:28:35 pm »
Hace dos navidades me cayó en "el amigo invisible"  un librito, un kamasutra de estar por casa. ¡Anda que no  nos reímos! siempre me tocan a mi estas cosa, oye, con lo recatada que yo soy!!!!
Mi marido cada día me dice, "joé, como sigas así pronto lo podremos hacer de píe!"    ;D  ;D  ;D

Charito: no te enrolles que siempre hay tiempo. Yo tengo tres fieras en casa! Hasta hemos  tenido que encerrarnos en el labavo!!! jajajaja

charito

• Siempre online
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2012, 07:29:14 pm »
Flora,en mi casa no nos dejan,son la leche!!! si muchas veces el pobre mío viene a molestar(como dice el)cuando salgo de la ducha y empiezan unos y otros en la puerta que si mama,que si papa,llorando,discutiendo...al final te desconcetras y ....uff que no,que no puedo.Yo tengo que estar relajadita,que no haya un PAPAAAAAAAAAAAAAA.....MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....MIRAS JOSEEEEEEEEEEEEEEEE....MIRA PAOLAAAAAAAAAAAAAAA.....el peque llorando TETAAAAAAAAAAA....jo va,al final por mucho que te pones...vamos que ni los conejos.

RUBÍ

• Veteran@
  • PODEMOS!!!!!!
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2012, 08:53:30 pm »
Bueno.......bueno.... 1º.- Felicidades Charito!!!!
A ver........ entre que si nos vamos a poner morena con bobis al aire y con mini tangas y hablemos de sexo............. uy, uy, uy!!! que peligro tenemos!!!  ;D ;D
Yo de lívido la verdad nunca tuve problemas, pero sí es cierto que debido al peso muchas veces me cohibía o incluso decidía no hacerlo porque no estaba cómoda, ahora....... ahora....... la cosa empieza a coger color!!, y eso que todavía son pocos los kgs que me he quitado, pero mi marido ya empieza a decir.. madre mía....... madre mía!!!, cuando bajes mas kgs voy a tener que andar escapado!!! jajajajaja.
Y sí, es cierto que es uno de los ejercicios más completos y con el que más calorías quemas, así que a practicaaaaaaaarrrr!!!!  ;D ;D
Besitos Niñas!!

charito

• Siempre online
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2012, 12:03:14 am »
Yo necesito un día de tranquilidad y romanticismo,esto de venga,ahora,ya...no mola :-[

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509