YA TENGO FECHA!!!!

Iniciado por PAULAPAB, Enero 23, 2012, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

Hola porfin parece que ya llego mi momento,hoy he concretado con piedad,el 2 de febrero preoperatorio y el miercoles 8 quirofano,ahora mismo estoy un poco nerviosa,son sentimientos encontrados,nervios,miedo al quirofano y sobre todo miedo al fracaso, ilusion,pero sobre todo estoy muy animada,espero que esta vez con el pose sea capaz de hacer una dieta y no cansarme,ojala aprenda buenos habitos por mi y por mis niños,aun son pequeños pero quiero hacerlo bien por ellos,llevar una dieta sana y equilibrada que sí la llevan,pero son pequeños y aun no disciernen,pero el dia de mañana tendre que predicar con el ejemplo,al final tamto problema del dinero despues de solicitar lo que me faltaba,mis padres hoy me han dicho que me lo prestan,que ironico,los que apenas me hablaban cuando les dije que me ponia el balon,el viernes en un arrebato de sinceridad les explique que no voy a madrid a por un balon,si no a por el pose y que aunque sabia que no le hacia gracia ya estaba todo organizado y el prestamo aprovado,la reaccion me sorprendio,al menos no me machacaron tachandome de loca y que si tengo tres hijos y una empresa que atender, y hoy me vienen con esto!!!asi que estoy con los animos super arriba que es lo que mas falta me hace ahora,bueno espero que todo salga bien,os cuento,queria agradecer que el apoyo recibido en este rinconcito,me habeis ayudado muchisimo con vuestras experiencias y consejos a dar el paso a mi  nueva vida,gracias.
Fecha POSE: 29-02-2012

yoyo

Paula mi reina
Me alegro un montón ya mismo te toca, entre q preparas las cosas de tus peques y las tuyas no te habras enterado y ya tendrás q ir hacia la clinica.
Ay con los papás jajjaa , me alegro  muchisimo al menos es una preocupación q te has quitado de encima .
Y eso de tener dudas de si lo conseguiras , pues nada de nada piensa q eres una mujer fuerte y piensa q " xq yo lo valgo"  ;) y adelante preciosa
1 besazo enorme.

charito

PAULA,te lo mereces,aunque tengas una empresa que atender,que mejor que atenderla con mejor salud quitándote esis kg de más.Viva tu xixi por hacer lo que debes si puedes,un olé por ti y adelante.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

PAULAPAB

gracias wapas aynsss que haria yo sin vosotras..............,nadie sabe como se siente una si no lo vive en sus propias carnes y nunca mejor dicho,pues eso que para este verano la charito con el trikini de leopardo y yoyo y yo con las lolitas al aire jajaja,muchas gracias amores sois una bendicion,un beso muy fuerte,charito eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!estas ya macizota lleva cuidadin no te hagan otro niño que te estas poniendo tu muy buenorra!!!que te he visto en las fotos,un besito.

charito

Paula,ya te falta menos para cumplir tus sueños tras haberte venido desilusionada por lo pasado.Muchos ánimos guapa y nada de venirte abajo ni tener miedo

PAULAPAB

gracias charito,lo cierto es que como ya se lo que es,no estoy nada nerviosa,tengo ganas de que pase y estar otra vez en casita con mi vida y mis niños,lo cierto es que estoy cansada,ha sido un mes de febrero algo complicado, a ver si esta vez sale todo bien y vuelvo a casa poseida,ya quiero hacer esto y centrarme en mi trabajo 100%que con esto del pose es mas complicado,las cosas van como nos van a todos y tengo que centrarme ya que comemos de hay y no puedo descuidarme,muchas gracias por ser tan atenta,no se te escapa nada wapa,ya te contare,espero que andes algo mas relajada y ojala os caigan del cielo dos buenos trabajos para ti y tu marido por que sois buena gente y os lo mereceis,un beso.

charito

Gracias Paula,ojalá esos trabajos caigan pronto.

Por ti,ya verás como este mes va a ser mas tranquilito para ti,en cuento te hagas tu operación,saldrás de allí bailando y para casa con tus niños y maridote y a empezar una nueva vida.

yoyo

Animos Paula  ;D
Supongo q ya te has ido para allá , te deseo q todo vaya bien y q sea cortito, pero bien arrugaito  ;D.
1 besazo enorme

PAULAPAB

Gracias yoyo por los animos,aun sigo en murcia,no hubo viajecito de novios jajaja,otra vez,para consulta,la pondremos viernes y asi nos quedaremos,pensabamos salir a 6.00 a.m,pero de nuevo cambio de planes,me han llamdo hoy por telefono tengo que estar a las 9.00 a.m en vez de a las 12,asi que saldremos a las 3.a.m,otra vez viajar de noche,en fin espero que vaya todo genial,un beso y ya os contare a la vuelta,no me llevo el portatil,un beso muy fuerte,ayyss se olvidaba hoy me he comido un cuerno de chocolate jajaja me he despedido a lo grande,he pensado nunca me los como y seguro que una vez poseida me apeteceran cosas que ahora ni pienso y me he dicho a mi misma¡¡¡coño,por que no!!!jajjajajaja,besitos.

mjge

Hola paula, soy mjge, Donde te ponen el POSE? en Barcelona y en que clinica, creo que te operan el dia 8 de febrero, yo si no falla nada el 7 de febrero  (MARZO con los nervios se ha equivocado :D), osea la semana que viene en teknon. Nunca me podria haber imaginado que este foro fuera para mi una salida. Dime algo

PAULAPAB

jajaja mj otra vez febrero no por dios!!!sera marzo wapa,yo me opero mañana,pero tenia que estar operada desde el 8 de febrero,me lo hago en madrid en el hospital sanchinarro con el dr.lopez nava,la del 8 cancelada por faringitis y el anestesista decidio esperar,el 15 anestesiada y todo dan el 1º punto y tienen un problema tecnico con el endoscopio y ya espero que mañana sea el gran dia,un beeso y suerte que vas detras y no te queda nada,veras que sera nuestra mejor decision,suerte wapa.

adrianadime

Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

Imma

Apuntaros en Marzo, que Paula es de febrero pero tu mjge serás de las primerísimas del próximo mes.

Da recuerdos a tu equipo que sepan que estaremos pendientes de tí,

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

MAKU

Intentando abrir paso hacia la felicidad

guest2232

Espero que todo te salga requete bien Paula. Ya nos contarás! Un beso.