YA TENGO FECHA!!!!

Iniciado por PAULAPAB, Enero 23, 2012, 10:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pily

Paula espero que haya ido todo de maravilla :D
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

Seydo

Como estas guapi!!!

Ya queda menos para ese Topless!

PAULAPAB

hola seydo cariño,tu como estas? yo ya me encuentro cada vez mejor un poquito floja eso si,pero en general genial,estoy siendo capaz de cumplir lo pautado y me satisface mucho conseguirlo aun que aun es muy pronto,no quiero pensar mas alla,hoy me toca esto y lo otro y mañana ya veremos y de momento muy bien,como tu bien dices cada dia se hacerca mas mi toplets,un besito wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

RUBÍ

HOLA gemelita!!!  ;), y a todas las demás, estamos en iguales condiciones, yo también estoy plof de energías, que espero ir recuperando poco a poco, también estoy cumpliendo todo lo pautado y me mandaron que comiese (más bien bebiese,  ;D), cada 3 horas, para que el estómago no mande grandes señales de hambre al cerebro y la verdad lo llevo bastante bien, aún así tengo que decir que de vez en cuando hay alguna señal de hambre, pero con una tragito de agua o aquarius se queda callado!!, lo que espero que remita ya!! son los espasmos que ayer noche todavía me dieron guerra. Hermanita ya verás como entre todos lo vamos a conseguir!!!, ya te has pesado???, yo seguramente esperaré al próximo viernes, aunque la verdad me tientaaaaaa, ay, ay, ay!!. Besos.

PAULAPAB

aysss rubi wapa que dificil es esto verdad?mi marido se ha ido con el mayor a comprar a cerrefour,yo no tengo fuerzas,me mareo y seguro con tanta gente lo hubiese pasado regular,bueno lo importante que ya nos queda un dia menos para meter algo mas consistente a nuestro cuerpo,espero que se te vayan ya los pinchazos,a mi ya no me duele,ni tampoco la garganta ,ni el oido,lo cierto es que yo me acabo de dar cuenta que no bebo agua,hago las cinco tomas,pero entre ellas no bebo nada,ni agua ni acuarius!!!tengo visita luego os veo.

yoyo

Ayy mis gemelitas arrugás  ;D ;D
Es normal esta flojera ,pensad q ahora el cuerpo tiene q recuperarse de la operación, q lo han remenao x dentro y se ha de colocar todo y curarse. A parte estais comiendo muy poquito , así q os lo teneis q tomar con calma y estar un poquito de reposo y no forzar al cuerpo. Ya vereis como poco a poco vais recuperando todas las fuerzas pero no os impacientéis  ;)
Änimo 1 besazo enorme

RUBÍ

gracias yoyo, no sé qué haríamos sin tí!!!, hermanita, esto no es difícil es muy muy difícil y duro, pero verás que vamos a seguir, yo estoy plof de energías pero de momento no me mareo, eso es buena señal (creo), tú procura descansar, aunque imagino que con tres peques te será difícil, dile a Víctor que estos días tendrá que colaborar más de lo habitual para que tú puedas descansar más y cuidarte!!. Hoy de momento, no me volvieron a dar los espasmos, espero seguir así. Yoyo, sigue guiándonos con tu sabiduría, ya que nos llevas ventaja y eso nos va a ayudar mucho. Besos  ;D

PAULAPAB

si yoyo eres un libro abierto cariño y lo mas!!! es que nos dedicas parte de tu tiempo y eso es todo un honor,
rubi si al pobre lo llevo fundidito con los fieras!!!no tengo queja,yo ya estoy un ratito en la cama y los peque siguen dando sus ultimos coletazos,los dos mayores les queda minutos para ir a dormir,y ya estan listos de papeles,la que falta por tomar el byby es maria que es la mas trasnochadora,pero cuando cae cae,no como mi segundo,victor que ahora se dormira y empezara su fiesta  sobre las cuatro de la madrugada,hasta que lo pasamos a mi cama o nos vamos uno de los dos con el a la suya ahi se le quitan las penas,por eso tampoco puedo olvidarme y dejarselo todo a el,es demasiado para el body jajaja.besitos espero que mañana amanezcas ya sin ningun espasmo guapa.

Smiley

:)Paula me alegro que estes bien la verdad que genial con todo yo por lo menos ya veras en breve estaras jugando con ellos y brincando,

Pily

venga parejita
que ennada empezamos a coger fuerzas (me incluyo ;D)
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

MAKU

Seguro Paula que esto se pasa rápido y cuando quieras darte cuenta estas en tú peso !
Intentando abrir paso hacia la felicidad

PAULAPAB

aysss maku dios te oiga!!!!que tanto sacrificio(fisico y economico) merezca la pena,tampoco me quiero poner grandes metas,un beso wapa.

charito

A ese grupo 22,que tal?venga chicas,después de pasará todo y vais a empezar a perder peso y tras perder peso vais a enseñaros a como comer,como vencer el picotear y sobre todo,a no pagar las cosas con la comida.
Soys unas mujeres 10 y podeis con todo¡¡ánimo!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

PAULAPAB

gracias wapa,tu si que eres una mujer 10,que digo 10,100000000000000,tu solita has conseguido algo para mi impensable,eres todo un ejemplo y digna de admiracion,buenas noches preciosa,un beso.

RUBÍ

Estoy completamente de acuerdo con mi gemela, Charito, yo te diría que eres GRANDE, GRANDE,  MUY GRANDE!!!, que tienes una calidad como persona que ya quisieran muchos, que estás siempre para todos, animando, colaborando, en la lucha diaria, nunca nos faltas!!!, ERES LA MEJOR!!!!!, yo te doy la MEDALLA DE ORO y pediría a todo el foro que así lo hiciesen!!  ;D ;D y aunque llevo muy poco tiempo aquí, así lo siento, y creo que hablo por mucha gente si te digo TE QUEREMOS CHARITO!!!!  ;D ;D. Besos wapa