Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Bocarroja, si Charito volviera a comer como antes, echaría todo su trabajo por la borda. Ya ha llegado a su objetivo y lo que ahora toca es mantenerse pero si se pusiera a comer tortilla de patatas, donetes, fritanga y coca-cola volvería a coger peso. Para mantenerse tiene que seguir como hasta ahora y darse un capricho muy de vez en cuando... no volver a las andadas. Esto sirve para todas las que hemos perdido y no queremos recuperar el peso que tanto nos costó perder.

Amanda

Así es, como dice luna, hay que seguir así toda la vida, podremos darnos un capricho de vez en cuando pero tenemos que comer sano o volverán los kilos y con propina.
Fecha de MANGA 15-07-2013

lou

animada por mi dietista y leyendo este foro he aprendido que no me puedo pasar ya nunca y si un dia lo hago ponerle remedio al dia siguiente espero haber aprendido bien la leccion para cuando termine mi dieta

imma

Bocarroja

:-[   :-[  No decia que comiera fritangas ni nada que se le parezca... hoy por ejemplo, hemos comido fuera, y yo me pedí una gran ensalada mixta, agua, y trozo de sandia. Supongo que eso si se puede hacer, no???
Porque antes habría ido al burguer  y me habria pedido una hamburguesa, con patatas grandes y bebida, se nota el cambio??jejejjejejejejej y lo mas gracioso, es que eso no me apetecía   ;) CREO QUE ME ESTOY DESINTOXICANDO ;D

lou

si yo tambien pienso que me estoy desintoxicando jjajaa¡¡¡¡

imma

Rubén IMEO

Buenas tardes ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y a lo largo de ésta semana me pondré al día con vuestras dudas.
Bocarroja muchas gracias a ti por leernos, es un placer poder ayudaros y con que algunos lo consigáis es una gran satisfacción. Respecto a comer más "limpio y sano" por supuesto que cuato más lo quitas, luego con el tiempo, una vez pasas la etapa de "mono" comenzará a no apetecerte nada, porque la hinchazón abdominal la tienes asegurada. Posiblemente te estés ya "desintoxicando".  ;D

Lou cuanto más tiempo lleves tu dieta al 100% antes conseguirás tu objetivo, y posteriormente la vida nutricional se convierte en un equilibrio de pasarse y saber compensar.

Charito y Luna lo han aprendido, lo llevan bien, han aprendido a valorar la comida, a disfrutarla, y acomerla más despacio y saborearla, al fin y al cabo es complicado pues hay que luchar continuamente con nuestro entorno lleno de sugerentes tentaciones poco saludables, es cuestión de cambiar el chip y sentir que somos nosotros los que controlamos la situación, y la comida la que nos controla a nosotros.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Charito en pocos meses te has cambiado de ciudad, has pasado de estar en un paro agobiante a tener trabajo... es normal que sientas ansiedad, tómatelo como una ansiedad positiva, enfócalo mejor de ésta manera... en los útlimos meses ha mejorado tanto tu vida que te sientes nerviosa, no terminas de creertelo.
Intenta comer más veces al día, incluye una proteina en cada una de tus comidas, intenta no quitar la actividad física, respirar profundamente... ahora ya puedes relajarte Charito!!.  ;)

Cita de: charito en Junio 10, 2012, 02:14:46 AM
RATITA,muy bueno lo que has comentado.

RUBÉN,quería hacerte una pregunta.Resulta que ultimamente tengo mucha ansiedad,no se si es normal,pero es solo cuando estoy en el trabajo,porque en casa estoy de maravilla ¿es normal? me siento tan mal por ello.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Roke me alegra muchísimo que te esté funcionando el drenaje.
Respecto a mi dieta, me refiero a que debes merendar dos veces, eligiendo una de esas tres opciones en cada una de las meriendas. Espero que te esté funcionando bien.

Cita de: roke4 en Junio 06, 2012, 05:53:26 PM
Ruben ya empeze con el drenaje Biomanan y se nota mucho ,
hoy he empezado con tu dieta ... y queria preguntarte cuando pones almorzar y merendar 2 veces ¿hay que repartir  el yogur, el queso ,y el jamon de yok en las 2 veces ?
Y quisiera preguntarte si me podias dar alguna dieta para mi hijo , tiene 11 años y esta un poco rellenito , comer no come mucho mas bien poco pero su juego preferido en montar robots ,no le gusta el deporte y aunque intento hacerle pasear o andar en bici no le va y hace un dia pero el 2º ya no gracias de antemano un saludo ;)
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Cata siempre sentís muchísimo miedo por la retirada del balón, y luego no es para tanto, ya lo verás. Intenta no aficionarte o depender de pastillas amortiguen una posible mala alimentación, intenta seguir con tu plan como si nunca hubieras tenido un balón implantado, realizando entre 5 y 7 comidas al día deberías sentirte saciada sin necesidad de pastillas, si no es así comienza incorporando algo de salvado de avena en tus yogures, y me vas contando.

Cita de: cata en Junio 06, 2012, 09:58:21 PM
   Hola ruben, he leido eso de los drenajes de biomanan??? es para la retencion de liquidos? como te los tomas? donde se compran????
   Otra cosa ruben, el martes me quitan el big y me han hablado en la farmacia de  unas capsulas de fibra para tomar antes de las comidas, que sentire esa sensacion de saciedad, es verdad????no me hara tapon con lo estreñida que soy? y otra cosa, la radio no para de anunciar unas pastillas(por no dar nombres) que se absorbe los hidratos de carbono que empieza por y.... 25) es verdad? me las podria tomar despues de la retirada del big? muchas gracias
-Mahatma Gandhi-

cata

Ruben muchisimas gracias  por contestar, no me las compre hasta ver que me decias, lo que si me he comprado ha sido los batidos de biomanan, para sustituir la cena por uno de ellos, pero como me parecen muchas calorias, pues solo me echo un cacito de estos de la leche de los bebes, disuelto en un vaso de agua, quiero seguir perdiendo peso, porque acabo de venir de vacaciones con 0.500 ki, mas y entonces antes de volverme de vacaciones en julio quiero llegar a los 70, y he leido en otro hilo que el cafe para perder peso va mal???? yo es que a lo mejor me tomo 3 cafes con leche al dia, muchos????

Imma

lou

Ruben ..gracias por tu consejo intentare recordarlo cuando las ganas de dulce me tiente

imma

charito

Cita de: Rubén IMEO en Junio 19, 2012, 04:37:48 PM
Charito en pocos meses te has cambiado de ciudad, has pasado de estar en un paro agobiante a tener trabajo... es normal que sientas ansiedad, tómatelo como una ansiedad positiva, enfócalo mejor de ésta manera... en los útlimos meses ha mejorado tanto tu vida que te sientes nerviosa, no terminas de creertelo.
Intenta comer más veces al día, incluye una proteina en cada una de tus comidas, intenta no quitar la actividad física, respirar profundamente... ahora ya puedes relajarte Charito!!.  ;)

RUBÉN,quería hacerte una pregunta.Resulta que ultimamente tengo mucha ansiedad,no se si es normal,pero es solo cuando estoy en el trabajo,porque en casa estoy de maravilla ¿es normal? me siento tan mal por ello.

RUBÉN,muchas gracias por todo el apoyo y paciencia recibida por ti.Debo decirte que esa ansiedad desapareció,me puse manos a la obra y gané la lucha contra ella  ;D.De hecho,perdí esta semana pasada 1,400kg comiendo lo mismo,teniendo la misma actividad física,trabajando igual de duro...solo que con más calor.Ahora estoy en 62kilos,me parece mentira que mi mente haya cambiado para bien.
Cuando camino,voy al trabajo...veo personas con obesidad,me dan ganas de hablar con ellas,de comentarles mi historia pero después me paro porque pienso que lo mismo me mandan a freir espárragos,me da mucha pena por esas personas que no se dan cuenta que HAY QUE COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER y cuanto más sano se coma mucho mejor.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Rubén IMEO

Cata como bien has dicho los batidos biomanan son muy Kcal para tratarse de un alimento diseñado para perder peso. Y mucho menos para incorporarlos en una cena, porque no te cenas un par de yogures 0% por ejemplo, y no superarás ni las 100Kcal?.
Biomanan está bien por ejemplo para sustituir una comida si estás muy liada en el trabajo, o para un desayuno por ejemplo, pero yo no los tomaría en meriendas o cenas.

Cita de: cata en Junio 19, 2012, 10:08:51 PM
   Ruben muchisimas gracias  por contestar, no me las compre hasta ver que me decias, lo que si me he comprado ha sido los batidos de biomanan, para sustituir la cena por uno de ellos, pero como me parecen muchas calorias, pues solo me echo un cacito de estos de la leche de los bebes, disuelto en un vaso de agua, quiero seguir perdiendo peso, porque acabo de venir de vacaciones con 0.500 ki, mas y entonces antes de volverme de vacaciones en julio quiero llegar a los 70, y he leido en otro hilo que el cafe para perder peso va mal???? yo es que a lo mejor me tomo 3 cafes con leche al dia, muchos????
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Charito, sin ninguna duda tu eres un perfecto ejemplo de que se puede ganar la guerra contra la obesidad, aunque como estás experimentando el miedo a volver a estar como antes no desaparecerá nunca, igualmente el control sobre lo que ingieres tampoco.
El fumador será siempre fumador aunque no fume; el alcohólico será siempre alcohólico aunque haya dejado la bebida, y el obeso será siempre obeso aunque esté delgado y manteniendo su peso saludable... el miedo a nuestra "criptonita" ya sea tabaco, alcohol o comida no desaparecerá nunca.

Cita de: charito en Junio 20, 2012, 01:08:38 AM
Cita de: Rubén IMEO en Junio 19, 2012, 04:37:48 PM

RUBÉN,muchas gracias por todo el apoyo y paciencia recibida por ti.Debo decirte que esa ansiedad desapareció,me puse manos a la obra y gané la lucha contra ella  ;D.De hecho,perdí esta semana pasada 1,400kg comiendo lo mismo,teniendo la misma actividad física,trabajando igual de duro...solo que con más calor.Ahora estoy en 62kilos,me parece mentira que mi mente haya cambiado para bien.
Cuando camino,voy al trabajo...veo personas con obesidad,me dan ganas de hablar con ellas,de comentarles mi historia pero después me paro porque pienso que lo mismo me mandan a freir espárragos,me da mucha pena por esas personas que no se dan cuenta que HAY QUE COMER PARA VIVIR Y NO VIVIR PARA COMER y cuanto más sano se coma mucho mejor.
-Mahatma Gandhi-

alo38

El problema Rubén es que el fumador y el alcohoolico rehabilitado pueden vivir lejos de su kriptonita sin problemas... Nosotros tenemos que seguir comiendo todos los días...

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg