Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roke4

Ruben ya empeze con el drenaje Biomanan y se nota mucho ,
hoy he empezado con tu dieta ... y queria preguntarte cuando pones almorzar y merendar 2 veces ¿hay que repartir  el yogur, el queso ,y el jamon de yok en las 2 veces ?
Y quisiera preguntarte si me podias dar alguna dieta para mi hijo , tiene 11 años y esta un poco rellenito , comer no come mucho mas bien poco pero su juego preferido en montar robots ,no le gusta el deporte y aunque intento hacerle pasear o andar en bici no le va y hace un dia pero el 2º ya no gracias de antemano un saludo ;)

cata

Hola ruben, he leido eso de los drenajes de biomanan??? es para la retencion de liquidos? como te los tomas? donde se compran????
   Otra cosa ruben, el martes me quitan el big y me han hablado en la farmacia de  unas capsulas de fibra para tomar antes de las comidas, que sentire esa sensacion de saciedad, es verdad????no me hara tapon con lo estreñida que soy? y otra cosa, la radio no para de anunciar unas pastillas(por no dar nombres) que se absorbe los hidratos de carbono que empieza por y.... 25) es verdad? me las podria tomar despues de la retirada del big? muchas gracias

Imma

charito

Hola RUBÉN,he tenido el PC roto por lo que lo llevé como está con garantía pues asunto arreglado.Yo también os he echado mucho de menos.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Ratita

HOla Vanezuca, tengo una amiga que dice que la gente cuando hace tiempo que no te ve y te ven un defecto, enseguida te lo dice, ¡pero chica que te ha pasado¡ pero cuando te ven flaca, guapa, no dicen nada, o cuando tienes una mejoría, eso es porque la gente es envidiosa.
Cuando estoy caminando, yo corro un poquito, y como estoy empezando me animo diciendo que más hace el que hace poco a poco y llega, que el que hace mucho de un golpe pero no llega, asi que ANIMO REINA.
Recibe los buenos comentarios con cariño, y los otros déjalos en el rio para que la corriente se los lleve, (es difícil pero también lo podemos lograr) espero que te sirva.
06/06/2012= 84 kg
12/06/ 2012 = 82.4 kg
19/06/12 = 81,8 kg
12/07/12= 81,5 kg

OBJETIVO =58 KG.

charito

RATITA,muy bueno lo que has comentado.

RUBÉN,quería hacerte una pregunta.Resulta que ultimamente tengo mucha ansiedad,no se si es normal,pero es solo cuando estoy en el trabajo,porque en casa estoy de maravilla ¿es normal? me siento tan mal por ello.

Bocarroja

Hola a todos.... Por fin lo he leido todo, ya son las 2:30 AM. (mi marido me va a matar, jajajajaja)
Decirle RUBEN, que me ha ayudado a resolver muchas dudas que tenia respecto a la nutrición.... Muchos comentarios los he copiado, para luego imprimirlos y leerlos una y otra vez. Así me servirán como una especie de terapia.
Yo, como CHARITO. Estoy intentando bajar de peso. Me ha emocinado mucho, he leido todo el proceso. Me sentía identificada. Me imaginaba a mi misma  pasando por todo ese proceso, incluso hubo momentos que hasta me corrían las lagrimas por el compañerismo, la motivación y la dulzura. Como se van ayudando.
CHARITO, Ojala que tus problemas se arreglen pronto y cuando te vallas a Malaga todo sea mejor.
RUBEN Muchas gracias por estar ahí, por ser como es, por ayudarnos, por ser tan comprensivo. PERSONAS COMO USTED, HACEN QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR MEJOR.
Un besito y le iré contando como va mi evolución.

charito

BOCARROJA,yo siempre he dicho que sin este foro no huviera conseguido nada.

Juliana

cómo te entiendo Charito... el foro esta siendo mi puerto,mi refugio donde vengo a cargar pilas, donde encuentro cada dia las fuerzas para seguir luchando un día más y cada día q paso lo llevo mejor... es parte de mi energia...
BIG 29/05/12

charito

Así es JULIANA,yo necesito entrar cuando llego del trabajo o ants de irme(como ahora),porque me siento confortada,me da fuerzas,me hace recordar todo lo vivido,intento ayudar dentro de lo que puedo...
Cuando he tenido el PC arregándose lo he pasado mal por no poder hablar con vosotr@s.

Ratita

;D   Qué curiosos, a mi también me pasa, que es mi fuente de fuerza, para no picar, para no caer, para seguir, vengo a ustedes, y os leo, y me olvido de la comida. Simplemente gracias, por estar aquí.   Yo no he entrado ayer y no sé si el domingo tampoco, y me he acordado mucho y decir, jo no puedo sacar un ratito para el foro.  besos.
Charito, un beso
06/06/2012= 84 kg
12/06/ 2012 = 82.4 kg
19/06/12 = 81,8 kg
12/07/12= 81,5 kg

OBJETIVO =58 KG.

Bocarroja

También me sumo  ;) también es mi vía de escape, a las tentaciones  8) .... A demás te ayudan l@s compañer@s de viaje a resolver muchas dudas. Otros  :-*  :-* de mi parte.

charito

Chic@s,he podido durante dos días con la ansiedad ¡¡viva!! espero poder seguir controlándola si me vuelve a dar.

alo38

Pues claro que podrás , campeona !!  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Buenom,aquí estamos,otro día que he podido con la ansiedad.Hoy me ha venido la mujer de rojo a visitar por lo que estoy más inchada que un flotador,encima mañana trabajo todo el día,desde las 11 de la mañana a cierre,vamos que mañana no veo a mis enanos  :'( .Hoy he trabajado solo hasta las 2 de la tarde y hemos ido a casa de unos amigos y bueno,yo me he llevado mi taper con mi pescado al vapor y mi brócoli,como niña buena.

Bocarroja

Charito, porque te llevas el taper con comida donde tus amigos???? Sigues a dieta?? NUNCA MAS se puede comer, lo que los demas?? No te digo coca-cola, porque eso no lo dudo.... Te pegunto la comida??
Yo por ejemplo ahora, lo mas tarde que ceno son las 8. Aunque me acueste tarde  8)  lo he cogido por habito  ;) .
Que bien que te encuentras mejor de la ansiedad guapetona  ;D