Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Mi nombre es Rubén Bravo, soy el supervisor del Departamento de Nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad.
Estoy Licenciado en Publicidad y Márketing por Universidad Europea de Madrid.
Titulado en Naturopatía por el Instituto Superior de Estudios. Especializado en Nutrición.
Técnico en Biorresonancia por MedTronic.
Formación adicional en dieta de LaZona y Proteifine.

Llevo al frente de éste departamento desde el año 2009 trabajando con Endocrinos, Internistas, Cirujanos Bariátricos, Psicólogos y Nutricionistas.
Hay mil formas de conseguir un mismo objetivo, yo os plantearé la mía.
Podéis contar conmigo para resolver las dudas que tengáis en el complejo ámbito de la nutrición.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Ya sabes! Estoy en tus manos! asi que espero que sea mi historia un exito que podamos contar aqui en el foro.

Rubén IMEO

No te preocupes que no te soltaré de la mano en ningún momento, haremos esto juntos y con la ayuda de tu familia lo lograremos. De aquí al verano y aserás otra!!!. Con pacientes tan disciplinadas como tu podemos conseguir lo que nos propongamos en poco tiempo.

Cita de: Mmougli en Enero 25, 2012, 09:11:07 PM
Ya sabes! Estoy en tus manos! asi que espero que sea mi historia un exito que podamos contar aqui en el foro.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Eso eso!!!! Un besote y hasta el miercoles!
Me esta costanda batante encontrar los sobres, los vi al lado de la clinica pero no los cogi y ahora no veas...Esta tarde me los traen a una farmacia de mi barrio.

Mmougli

Cuando puedas cuelga el link que me dijiste el otro dia y asi lo vemos !( el de la tele)

charito

Rubén,tengo una dudilla.Resulta que estoy teniendo problemas de estreñimiento,siempre los he tenido,pero ultimamente mucho más,a pesar que tomo verduras y frutas.A eso también tengo que añadir que estoy reteniendo líquidos,bebo de dos a dos litros y medio de agua al día,por lo que no se que está pasando.
He ido al médico de cabecera y este me ha mandado MOVICOL pero no me hace nada,lo paso realmente mal,puedo estar entre cinco y nueve días sin ir al baño y orina solo unas dos o tres veces en el día¿que puedo hacer?estoy dando el pecho a mi hijo de trece meses,no quiero dejar de dárselo porque le va muy bien y además lo pasa mal cuando no se lo doy después de las comidas principales y al levantarse antes del desayuno,vamos que no es vicio de estar con ella para dormir ni para calmarse por llanto.Gracias y perdona las molestias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Lo colgué en el apartado de Banda Gástrica, lo dejo aquí también:
Madrid_Directo(00h23m48s-00h29m32s).mp4

Bárbara es un ejemplo de que si ponemos de nuestra parte, somos sinceros con nuestros especialistas y cumplimos con nuestras revisiones semanales/quincenales, el objetivo se consigue. NO TIREIS LA TOALLA!!.

Cita de: Mmougli en Enero 30, 2012, 08:08:24 AM
Cuando puedas cuelga el link que me dijiste el otro dia y asi lo vemos !( el de la tele)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

No es molestia ninguna ayudar a una mami que tiene una criaturita de 13 meses!!. Enhorabuena. Lo primero darte mi enhorabuena por seguir dando el pecho a tu bebe, es muy recomendable hacerlo hasta los dos años, tendrá un Sistema Inmunitario a prueba de bombas gracias a ti.
Normalmente el estreñimiento suele producir retención de líquidos también, así que es la pescadilla que se muerde la cola!!.
Lo primero para trabajar sobre el estreñimiento es que consigas evacuar totalmente, para ello te recomiendo utilizar Agiolax, una cucharada y media sopera antes de cenar con tres vasos de agua, hasta que consigas evacuar en los próximos dos días la totalidad de heces.
Posteriormente deberemos incluir algunos trucos para no volver a caer en el estreñimiento, te doy algunos de éstos trucos:
1. Por la mañana en ayunas prepárate medio vaso de agua caliente, o una infusión con una cucharada sopera de aceite de oliva y otra de limón exprimido.
2. Toma 2 kiwis a lo largo del día.
3. Toma 2 cucharadas soperas de salvado de avena y otras dos de semillas de lino. Las puedes mezclar con un yogur o cualquier otra comida.
4. Toma antes de cenar 1 cucharada de postre de Agiolax con dos vasos de agua.
Inténtalo y me cuentas!!.

Cita de: charito en Enero 30, 2012, 11:53:55 AM
Rubén,tengo una dudilla.Resulta que estoy teniendo problemas de estreñimiento,siempre los he tenido,pero ultimamente mucho más,a pesar que tomo verduras y frutas.A eso también tengo que añadir que estoy reteniendo líquidos,bebo de dos a dos litros y medio de agua al día,por lo que no se que está pasando.
He ido al médico de cabecera y este me ha mandado MOVICOL pero no me hace nada,lo paso realmente mal,puedo estar entre cinco y nueve días sin ir al baño y orina solo unas dos o tres veces en el día¿que puedo hacer?estoy dando el pecho a mi hijo de trece meses,no quiero dejar de dárselo porque le va muy bien y además lo pasa mal cuando no se lo doy después de las comidas principales y al levantarse antes del desayuno,vamos que no es vicio de estar con ella para dormir ni para calmarse por llanto.Gracias y perdona las molestias.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Rubén, tú también has perdido peso! Se te vé la carita más fina 15 meses después  :D

Rubén IMEO

 ;D ;D ;D ;D ;D si que es verdad!!!

Cita de: lunademalaga en Enero 30, 2012, 01:19:11 PM
Rubén, tú también has perdido peso! Se te vé la carita más fina 15 meses después  :D
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,muchas gracias por todo.Esta misma tarde me voy a comprar Agiolax,el salvado de avena(supongo que será el mismo salvado,nada de cereales,vamos que es la misma semilla del salvado) y el limón,todo lo demás ya lo tengo.
Llega un momento en que ya no puedes mas y no sabes que hacer.Cuando lleve unos días te cuento.
Para mi es muy importante seguir dando el pecho a mi enano,además que el vínculo entre los dos es tan especial.Gracias.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Mmougli

Oleeeeeeeee !! Quiero ser un éxito así como el de Barbara!
Gracias Ruebn eres un crack!

charito

No olvidemos,que detrás de esos éxito tiene un médico,un nutricionista,psicólogo...que aunque la persona ponga su empeño,sin esos maravillosos médicos,sea del sector que sea,no haríamos nada.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Mmougli

Charitooooooooooo vaya cambio que has dado tu también eh?? por lo menos en la foto que tienes ahora!! Un beso

Rubén IMEO

A veces siento no tener suficiente tiempo para dedicarles aún más a mis pacientes, hay algunos que necesitarían más de una hora de consulta semanal, al menos inicialmente.
Luego está la labor multidisciplinar, coordinarnos todos los profesionales es complicado, las personas tienen días buenos y malos, y los cirujanos en caracter a veces son algo más bruscos que nosotros, que conocemos al paciente de forma mucho más cercana.
Anda que no he tenido discusiones con alguno de mis cirujanos por no ser más cálido con alguna de mis pacientes... al final uno no puede estar en todos los sitios  :) :) :).

Desde aquí os insto a transmitir siempre cualquier problema que tengáis con vuestra clínica, desde el momento en que ocurra, no lo dejéis pasar, dadles la oportunidad de corregirse, no sería justo para ellos, y es una manera de que cada día los profesionales lo hagamos mejor.

Cita de: charito en Enero 30, 2012, 04:47:13 PM
No olvidemos,que detrás de esos éxito tiene un médico,un nutricionista,psicólogo...que aunque la persona ponga su empeño,sin esos maravillosos médicos,sea del sector que sea,no haríamos nada.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-