Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Charito hoy por ti mañana por mi, la vida da muchas vueltas, y si algo me ha enseñado es que si siembras una buena cosecha siempre recoges buenos frutos.

Cita de: charito en Abril 12, 2012, 04:30:27 PM
GRACIAS LUNA!!! soys todas maravillosas.Dice mi esposo con lágrimas en los ojos  :'( el pobre mío que todavía hay gente buena y solidaria y yo le he dicho que si y que están en este foro.Hoy estamos los dos a flor de piel,no nos creemos que este mes tenga aunque sea un trabajillo que me ayude a pagar la luz o el agua...sin tener que andar haber que hacemos y encima mne estais ayudando a poder recaudar el dinero para la mudanza poco a poco,gracias de verdad.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

RUBÍ

Charito, habéis probado a mirar el transporte en algún centro tipo Reto o Renacer??? tengo entendido que a veces hacen mudanzas y a lo mejor es un poco más asequible, porque parece ser que también trabajan con muy buenos precios.
Un beso preciosa.

alo38

Por buen precio que tengan , dudo que sea mejor que el alquilar una furgoneta y hacer ellos mismos el traslado...

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Yo alquile una furgoneta en Atesa dos días para una mudanza y me costo 85 euros en total, había que entregarla llena de gasoil. No se si te ayudara, por preguntar no pierdes nada.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

RUBÍ,prefiero hacer yo la mudanza que después se pierden cosas,que a mis padres les pasó y después con decir ellos que eso no estaba...
Amanda,hemos mirado por todas las agencias de transporte y la más barata para ir a Málaga es la que dige,porque las demás se disparaban,vamos que nos pedían 900 a 1500 algunas por ser tantos km y días,porque necesitamos mínimo cuatro días.

Rubén,gracias y lo que dices es verdad,mi padre siempre me dice SIEMPRE SE RECOGE LO QUE SE SIEMBRA Y SI HAS SEMBRADO COSAS BUENAS RECOGERAS UNOS FRUTOS EXCELENTES,cuanta razón.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

guest2232

Hola Rubén,
Tengo una pregunta que quizás puedas contestarme. Estoy pensando en hacerme unas sesiones de LPG antes del verano para igualar un poco la piel y disimular la piel de naranja. ¿Podría empezar con el BIG puesto? o tengo que esperarme a quitármelo? Gracias de antemano por tu respuesta!

charito

Rubén IMEO

Luna no hay ningún problema por tener el Balón implantado, puedes realizarte sesiones de LPG, no está contraindicado, y además te vendrá muy bien para la flaccidez, y estado de la piel.
Charito el LPG es un tratamiento estético que se realiza a través de un aparato que lleva un sistema de succión y de rodillos, para estimular la eliminación de las células grasas, mejorando la pérdida de volumen y la piel de naranja o celulitis.

Cita de: lunademalaga en Abril 16, 2012, 03:08:40 PM
Hola Rubén,
Tengo una pregunta que quizás puedas contestarme. Estoy pensando en hacerme unas sesiones de LPG antes del verano para igualar un poco la piel y disimular la piel de naranja. ¿Podría empezar con el BIG puesto? o tengo que esperarme a quitármelo? Gracias de antemano por tu respuesta!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

guest2232

Gracias! Es que hace unos años me lo hice y me dió muy buen resultado y quería empezar a preparar el cuerpo para el veranito! Además he encontrado una oferta muy buena y no llega a 28 euros la sesión. Hace 4 años pagué el doble!!

charito

28euros la sesión!!! :o donde? porque si quita la piel de naranja ¡¡eso está de fábula!!  ;D

guest2232

En Linea Ideal, Málaga, hay bonos de 10 sesiones por 279 euros. Conozco la clínica porque seguí un tratamiento hace unos años. En algunas clínicas ya no le dan tanto bombo al LPG y prefieren vender sus nuevos sistemas, tipo cavitación, imagino que para cubrir los gastos de inversión, porque todas estas máquinas cuestan un dineral! Yo prefiero lo malo (que en este caso es bueno) conocido que lo bueno por conocer... Voy a tiro hecho sabiendo de antemano los resultados que obtendré y que son los que estoy buscando, así que estoy encantada con esta oferta. Empiezo en mayo con 2 sesiones por semana. Aunque el precio sea bueno, es un gasto pero creo que me va a merecer la pena justo antes de las vacaciones y además me animará a seguir con la dieta a tope después de la retirada del balón.

charito

Rubén,tengo la superpregunta del año o eso creo,cuando se tiene la piel flácida por los embarazos y pérdida de peso y no se puede pasar por quirófano por temas económicos ¿hay algún remedio que se pueda hacer en casa y que tras meses se pueda conseguir que la piel empiece a ir a su sitio?gracias

guest2232

No sé si habrá algo milagroso, lo importante es hacer ejercicio mientras se está a dieta y no perder demasiado rápido. Las que hemos subido y bajado de peso mil veces, lo tenemos crudo  :( El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las estrías, las cicatrices, el aceite de almendras dulces también es muy bueno para la piel cuando está estropeada, puedes probar, algo te mejorará seguro pero no sé si existe algún remedio realmente eficaz. Espero con impaciencia la respuesta de Rubén. También me interesa!

Rubén IMEO

Charito y Luna, la única manera de evitar el quirófano en éstos casos es la prevención, de cuando una mujer se queda embarazada controlar perfectamente los kilos y utilizar aceites a diario como los que comenta Luna, para que terminado el embarazo la piel haya sufrido lo menos posible.
Lo mismo ocurre con la obesidad, es casi innevitable, y el único remedio es bajar el peso haciendo bastamnte deporte, sometiéndonos a tratamientos semanales de LPG o similar durante el proceso, y diariamente utilizar cremas antiestrías o aceites reparadores... y ni aún así, con pérdidas de peso tan fuertes como la tuya Charito, es inevitable que la tripa quede estropeada.
Pero fijaros que los muslos, brazos y glúteos se pueden salvar en la medida de lo posible si seguimos la indicaciones que comento más arriba, no es lo mismo una abdominoplastia, que una abdominoplastia + lifting de muslos y brazos.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,pues yo he usado la rosa de mosqueta y he hecho ejercicio y cuando me vió el médico que me recomendó CRIS,me dijo que necesitaba una abdominoplastia de ombligo a ombligo con liftin de caderas porque tenía muchísima piel sobrante,que no era grasa lo que veia,sino piel  :(