Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pily

Ruben tengo una dudita

yo el año pasado en verano me estuve poniendo preso ,me la ponia una amiga que es esteticien...yo me encontre muy pero k muy bien para la hinchazon de las piernas en verano, y habia pensado en ponermela otra vez ....no la contrate en la clinica y mi duda es ..puedo ponermelo hasta debajo del pecho com el año pasado ??? o me pongo solo las botas ???? ??? es que con el balon puesto no se como hacerlo ....
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

Cris

ojala charito me encantaria verte por fin en un aspezto de tu vida feliz y ademas con tu familia eso es lo mejor muchaaaaaa suerte te la mereces

Imma

Charito donde tengo que poner la ayudita que yo también quiero que te vayas para Málaga. El tren solo pasa una vez.
Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

charito

Inma,ayer os degé un correo a ti y a Susana con el número de cuenta por si alguien os lo pedía y quería hacerlo en privado.No se si lo recibisteis,lo volveré a mandar.Muchas gracias a todas.
Hoy he ido a una entrevista de trabajo en Salamanca,es para trabajar fines de semanas hasta que nos vayamos de aquí,espero que me cojan  ::) a mi me ha dado buena impresión.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Pily

mucha suerte charito  :-*

BIG 2/3/2003  86,300

Amanda

Suerte charito, las cosas están muy difíciles, mi marido lleva ano y medio en paro y es desesperante, espero que te llamen para ese trabajo mientras preparas la vuelta a nuestra tierra, animo guapa
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

charito

Chicas,chicas!!! me han llamado,empiezo mañana para ver como funciona todo y ya los fines de semana de cada semana  ;D ;D ;D  ¡¡estoy feliz!! muchas gracias a todas,me siento como en una nube,me lo puedo creer.Mi marido lleva en paro cuatro años casi y yo un año y medio pero no tenía derecho a nada porque era empleada de hogar.
Chicas gracias por todo!!!

RUBÍ

FELICIDADES!!!!, te lo mereces Charito, que vaya todo bien y que tengas mucha suerte.
Besazos Guapetona!!!!
Enhorabuena!!.

Amanda

Felicidades guapa!!!! Que bien, me alegro un montón corazón.

Besos  :)
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

Enhora buena  Charito.

Aunque sólo sea para fines de semana en vuestra situación es siempre un respiro.

Me alegro un montón.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rubén IMEO

Charito yo también quiero echarte una mano, voy muy justo éste mes, pero tu vas algo más justa, así que en cuanto sepa tu número de cuenta te hago mi aportación.
mjge me encantaría poderte ayudar más, cualquier duda que tengas cuenta conmigo vale?
Pily no hay ningún problema con utilizar la presoterapia hasta debajo del pecho aunque tengas el balón intragástrico implantado, date cuenta que el masaje linfático mecánico de la preso llega hasta el intestino, y la presión que hace en el estómago es casi inexistente, es una gran ayuda para mejorar la retención de líquidos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

peliser

chari cuenta conmigo reina y a ver cuando estes en malaga quedamos todas y tomamos un cafelito!!

by imma

guest2232

Charito, mándame tu nº de cuenta por privado que también quiero participar en tu mudanza. Enhorabuena por ese trabajo de fin de semana, algo es algo y seguro que podréis respirar un pelín más a la espera de venirte para Málaga.

Pily

Ok muchas gracias Ruben  ;D

BIG 2/3/2003  86,300

charito

GRACIAS LUNA!!! soys todas maravillosas.Dice mi esposo con lágrimas en los ojos  :'( el pobre mío que todavía hay gente buena y solidaria y yo le he dicho que si y que están en este foro.Hoy estamos los dos a flor de piel,no nos creemos que este mes tenga aunque sea un trabajillo que me ayude a pagar la luz o el agua...sin tener que andar haber que hacemos y encima mne estais ayudando a poder recaudar el dinero para la mudanza poco a poco,gracias de verdad.