Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charito

Rubén,si tuviese algún día que escoger un nutricionista o psicólogo,lo tendría muy claro,me iría a Madrid para que me tratases tu.
Ya compré lo que digistes,el salvado de avena,lo había en copos y en polvos,y me lo han dado en polvos,porque me han dicho que si es para tema de estreñimiento es mejor ese,además de porque es menos calórico,se digiere mejor....¿es ese no?Haber que tal me va,ains que malo esto del estreñimiento.
Gracias por todo.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

Charito, el salvado de avena lo vas a notar, ya verás. Yo que no padezco nunca de estreñimiento, cuando lo tomo no veas!!  ;D Además, te aviso para que no te pille desprevenida ni a tí ni a los que te rodean... :o que puede dar gases, y pedorretas  :-[ :-\  jajaja...

Imma

jajajajaja charito prepara a los niños que la mamá tendrá música .

Mira hay que tomarse las cosas a risa,  ;)

Un besito te ira genial el remedio , verás.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Rubén IMEO

Bueno Charo siempre me dedicas palabras amables y eso me enorgullece mucho. "Trata con amabilidad y serás tratado de la misma manera".
Ésta perfecto en polvo, además te saciará bastante, recuerda beber bastante agua. A ver si lo conseguimos y regulamos el transito intestinal.

Cita de: charito en Febrero 01, 2012, 04:09:17 PM
Rubén,si tuviese algún día que escoger un nutricionista o psicólogo,lo tendría muy claro,me iría a Madrid para que me tratases tu.
Ya compré lo que digistes,el salvado de avena,lo había en copos y en polvos,y me lo han dado en polvos,porque me han dicho que si es para tema de estreñimiento es mejor ese,además de porque es menos calórico,se digiere mejor....¿es ese no?Haber que tal me va,ains que malo esto del estreñimiento.
Gracias por todo.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Luna eres la bomba, me has hecho reir y una de mis compañeras que pasaba delante de mi consulta me ha mirado como si estuviera loco  ;D ;D


Cita de: lunademalaga en Febrero 01, 2012, 05:35:09 PM
Charito, el salvado de avena lo vas a notar, ya verás. Yo que no padezco nunca de estreñimiento, cuando lo tomo no veas!!  ;D Además, te aviso para que no te pille desprevenida ni a tí ni a los que te rodean... :o que puede dar gases, y pedorretas  :-[ :-\  jajaja...
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Pa gracioso tu que cuando hablamos de lo mio y  los 5 metros de intentino que  mas de 4 eran lo que eran se descojonaba jajaja

Luna: tienes toda la razon que yo hice una temporada la dukan esa y no veas con el panecito de los webes jajajaja
Pero vamos...pa eso: Aerored jajaja

Besos para todos! me encanta leeros!

charito

 ;D ;D ;D ;D ains que me estoy riendo con todos vosotros,si es que soys geniales.
Pues quiero darte las gracias Rubén,me ha venido de maravilla,lo tomo como me digistes y estoy yendo después de desayunar ¡¡bien!! jo no se como te lo voy a agradecer.

Luna,lo de ¡¡BOMBA VA!! JEJEJEJEJEJE,si que es verdad,me he dado cuenta que las bolsas de aire empiezan a verse mas por casa,hay que avisar como cuando vas en el avión para que nadie le pille de sorpresa y se asuste,jajajajajajajajajaja.Pero me está yendo tan bien...que me da igual pillar mas de una bolsa de aire.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




olgas9

que buenos todos que risa ,para que veais que de las cosas mas normales nos reimos y pasamos un buen rato. felicidades  charito ves siempre hay solucion para todo .
MIL GRACIAS RUBEN POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA BATALLA DE LA OBESIDAD.

GRACIAS  A TODOS POR HACERME REIR UN RATITO.OLGA.



imma

olgas9

UFFFFF! acabo de ver el video de barbara.ALUCINANTE.
Hasta  me he emocinada, que alegria por unos segundos  me h e  imaginado en ese cuerpo y e pensano como se debe sentir BARBARA de feliz.
que enviadia.
felicidades RUBEN POR LA PARTE QUE TE TOCA.

YO SEGUIRE ESPERANDO.



imma

Rubén IMEO

 ;D ;D ;D ;D ;D
Charito solucionar el estreñimiento es algo imprescindible a la larga nos puede acarrear problemas tan importantes como Candidiasis, Artrosis, Retención de líquidos severa, reuma, enfermedades autoinmunes.... Me alegro de haber acertado, justo el momento de ir al baño de forma natural es después del desayuno con lo cual el tratamiento está regulando el transito intestinal correctamente.
Olga es un placer ayudaros, me siento genial escuchando relatos como el de Charito, donde hemos conseguido solucionar un problema, y encima me hacéis reir muchísimo, algo que es fundamental con éstos temas.
Sois un amor!!!!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

olgas9

HOLA RUBEN ,UNA PREGUNTA ? EL SALVADO COMO SE PUEDE TOMAR ? TIENE MUCHAS CALORIAS?
GRACIAS DE ANTEMANO.
OLGA



imma

Rubén IMEO

Buenas tardes Olga,
Pues al contrario de la sabiduría popular, el Salvado de Avena (me imagino que te refieres a éste) tiene más Kcal que el sabado de Trigo, con lo cual no deberíamos abusar en exceso de él.
Es un producto muy saciente pues combinado con yogures, agua... se hincha en el estómago y nos ayuda a controlar el apetito. Además tiene un índice glucémico moderado, con lo cual nos aporta energía de forma estable sin incidir excesivamente en la insulina, y además nos aporta altos niveles de fibra ayudándonos en el tránsito intestinal.
Un par de cucharadas soperas diarias sería una cantidad recomendada a lo largo del día. Te paso un link donde hay un comparativo entre el salvado de trigo y de avena:
http://www.botanical-online.com/salvadodeavena.htm

Cita de: olgas9 en Febrero 03, 2012, 06:05:51 PM
HOLA RUBEN ,UNA PREGUNTA ? EL SALVADO COMO SE PUEDE TOMAR ? TIENE MUCHAS CALORIAS?
GRACIAS DE ANTEMANO.
OLGA
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

yoyo

Hola
A mi no me va bien el salvado de avena , me restriñe se me hace un tapón. El q me va muy bien es noseque de lino, es en polvo, lo tengo en un pote de cristal y x eso no se como se llama. Se lo pongo al yogur y parece q te lo tomes con galleta jjaajaa la q no se contenta es xq no quiere.

Rubén IMEO

Buenas noches Yoyo, te refieres me imagino a las semillas de lino, a cada uno le va muy bien una solución, por ello lo importante de personalizar tratamientos. estas semillas aportan un aporte de fibra esencial que mejora de forma notable el tránsito intestinal, algo esencial en muchos aspectos de la salud, mezclado con yogur e incluso con kiwi troceado es un metodo muy positivo para mejorar el problema de estreñimiento. Has encontrado un muy buen remedio. Combinado con un detoxificador en ayunas es efectivo en este tipo de problemas tanto para prevenir la retención de líquidos como para mejorar el estreñimiento. Gran aportación por tu parte en este post. Muchas gracias por tu remedio, seguro que ayuda a muchos en su problema de estreñimiento.

Cita de: yoyo en Febrero 03, 2012, 08:05:42 PM
Hola
A mi no me va bien el salvado de avena , me restriñe se me hace un tapón. El q me va muy bien es noseque de lino, es en polvo, lo tengo en un pote de cristal y x eso no se como se llama. Se lo pongo al yogur y parece q te lo tomes con galleta jjaajaa la q no se contenta es xq no quiere.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

Mi bomba a caidooooooooo!!!! por fin! que alegria! Después de 5 dias con agiolax...le ha costado eh!