Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Pues la verdad es que a parte de mis suegros y una cuñada, nadie me ha dicho NADA! O sea, que tampoco lo habrán notado mucho, y la gente es muy discreta por aquí con esos temas, no se atreven a hacer ningún comentario por no ofender  ;) La gente que no me había visto desde hace tiempo no se ha podido dar cuenta porque no me vieron cuando estaba más gorda, y como he pasado por todos los pesos... La única que me ha dicho "no has engordado"  ??? es mi madre, imagino que estaba convencida de que recuperaría algo de peso durante las vacaciones... Mi objetivo estas vacaciones es alcanzar a mi "compañero/marido/amorcito" que pesa 80 kilos, y por fin ponerme por debajo de él! Pero es que ahora le ha dado por cuidarse también y quiere perder unos kilillos y bajar a 75kg, a ver quien corre más! Hoy por ejemplo, voy a retomar las caminatas porque después de tantos días con horarios descontrolados, comidas, bodas varias y cenas en casa de amigos voy a quedarme 3 semanas en casa de mi madre y voy a poder retomar una actividad física a diario. Caminaré por los alrededores, entre viñas en plena campiña francesa  :D Ya os pondré alguna foto también. Ayer jugué al badminton. Hemos montado un campo en el jardín pero de momento el tiempo no acompaña mucho, hace viento y hay nubes. Dicen que para la semana que viene, veremos sol... con lo morena que me había puesto y ahora me estoy descoloriendo!  ;D

Juliana

que bien eso de q tu marido tb se quiera cuidar...  asi estáis aún más unidos...
en Galicia el verano tb se resite... se está vendiendo el sol muy caro, a ver si se deja ver un poquito, yo el moreno no lo pierdo por q aun no lo encontré...
disfruta de esa campiña... que es un privilegio.
BIG 29/05/12



guest2232

Ahí van las dos primeras fotos. Vaya piernas se me están quedando!!!  :o :o
jejejejeje... si no me lo digo yo  ;)






Juliana

jajaja me encanta lo de tus piernas, pues si señora se ven bonitas...

qué playita y q piscina... gracias por compartir!
BIG 29/05/12



alo38

Lo que daría yo por esas piernas!!! ( es que lo de las vacaciones es algo más fácil  ;D ;D ;D)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

sofigasp

Eso, eso, a lucir piernas... De momento. Luego hay que lucirlo todo. Que las que somos hermosas lo somos por todas partes. Un beso y disfruta de la campiña.



guest2232

Hoy, 14 de julio, fiesta nacional en Francia y cumpleaños de mi hija... cumple 13 años! y yo cumplí uno más hace una semana, por 41 voy ya  :o
Hemos organizado una cenita "lúdica" con perritos calientes y ensalada compuesta para mí  ;D, además de unoss mini-fuegos artificiales que vamos a tirar esta noche, es la única noche del año que permiten usar petardos y fuegos artificiales porque es el 14 de julio. Mi hija, cuando era muy chiquitita, cuando estábamos aquí en Francia en verano e íbamos a la ciudad o al pueblo a ver los fuegos artificiales de este día tan marcado, pensaba que era por su cumple!! Con el paso del tiempo entendió que se celebraba el aniversario de la toma de la Bastilla en 1789, acontecimiento que marcó el final del antiguo régimen y el comienzo de la Revolución Francesa.

Juliana

felicidades atrasadas para ti , que cumplas muchos más para poder disfrutar de tu niña y el resto de la familia...
y que hoy tengásis un precioso dia. q siga bueno para q la lluvia no impida los fuegos artificiales...
BIG 29/05/12



sofigasp

Feliz cumple con retraso para ti, y feliz cumple hoy para tu niña. Disfrutad mucho de las vacaciones y que guay lo de los fuegos artificiales, tiene que ser muy chulo para tu hija que justo sea el día de su cumple. Pasalo bien



alo38




Que calladito te has tenido  lo de tu cumple , Luna...

Ya he visto en la tele que hoy habeis tenido un día soleado en Francia. Pasadlo bien y disfrutad de la doble fiesta... y felicidades también a tu mujercita  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Muchas gracias guapas! Me ha encantado leer vuestras felicitaciones.

yoyo

Muchisimas felicidades Luna  ;D ;D
He estado unos dias fuera y completamente desconectada y ahora lo he visto. Tienes los mismos q yo, jajaj los mejores  ;).
1 besazo enorme y otro para tu peque.

guest2232

Gracias Yoyo, es verdad que hacía tiempo que no te leía. ¿Dónde te has metido? De vacaciones?

Juliana

y ktal fue la fiesta? cómo os hizo por fin?...
BIG 29/05/12



guest2232

Medio llovió medio hizo bueno, entre nube y nube pudimos tirar pedardos y fuegos artificiales.
Hoy por fin hace día de verano, así que entre traducción y traducción me voy a dar un chapuzón en la piscina!