Experiencias de bandeados en i.m.e.o

Iniciado por darizan, Abril 30, 2011, 10:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caissa29

Buenas tardes;

Qué tal? os he empezado a seguir porque tenía muy claro el ponerme el balón intragástrico pero mi médico me recomendó la banda.
Si me pudierais responder a estas preguntas os lo agradecería:
1.- es doloroso?
2.- cuanto tarda la intervencción? te duermen?
3.- cuánto peso pierdes en relación al balon intragastrico
4.- que diferencia de precio hay entre uno y otro¿?
5.- cuanto tiempo debes de llevar la banda?

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios. Quiero hacerme la intervención tan pronto como sea posible pero ya tengo algunas dudas entre balon y banda.

Un abrizao



Imma

Bienvenida, primero de todo te agradeceriamos nos dijeras de donde eres , de esta manera podremos aconsejarte muchísimo mejor.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Caissa29

Hola Inma;

Soy de Alicante y ando un poco perdida... uffff



SUSANA

Caissa vente a Madrid y vete a Imeo, la primera visita es gratuita y son grandes profesionales de la banda. Hay foristas que se lo han hecho alli, es que en Alicante no sabemos donde la ponen. Si te animas a venir avisa a ver si podemos tomar un cafetito unas cuantas.
La banda en principio es para siempre. Hay un post de Angeles sobre la banda que lo describe super bien.
En lugar de la banda tambien puedes preguntar por la POSE ya que vienes a Madrid podrias compaginar las dos entrevistas .

Bueno es una idea.
De todas formas vamos a indagar a ver que conocemos por alli.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

charito

Susana e Inma,es que ando un poco perdida en esto de la banda.He leido que algunos la tienen,pero no sé de que hablan,no sé si es una operación,como es....vamos que tengo un mar de dudas.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




CARLOS GONZALEZ

Hola Charito....!!!

Aunque la pregunta va dirigida a Susana e Imma, te cuento un poquito de la banda ajustable, porque es la que yo tengo.

Esta se pone a traves de laparoscopia, y precisamente es una banda de silicon que te ponen en la parte superior  del estomago para crear un pequeño "estomaguito" y dividirlo en dos, como en un reloj de arena, asi que cuando se llena este pequeño estomaguito tu te sientes saciado, y ya no quieres, ni puedes, comer mas.

Esta banda se puede ajustar ( abrir o cerrar ) metiendole un liquido con lo cual entre mas cerrada este la bada, pues mayor saciedad sientes.

En internet hay muchos videos de esta cirugia...donde lo podras ver mas graficamente.

Como todo esto es solo una ayuda, ya que tambien puedes "sabotear" a la banda, comiendo helados, maldeadas, dulces, etc....pero pues si te la pones, se supone que es porque quieres bajar de peso, asi que lo mejor es comer sano, y hacer ejercicio, como en todas las demas dietas.

Saludos Charito y MUCHAS FELICIDADES POR LOS KILOS QUE LLEVAS BAJADOS....ERES UN EJEMPLO PARA TODOS...!! :)




23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Amaia.-

#21
hola chicos, me costó acceder, pero llegué
yo me operé en IMEO el 12 de enero 2011. Vivo en Madrid.
En 6 meses he perdido 22 kg y me quedan otros tantos.
La operación la he leído muy bien descrita por aquí, así que no la voy a repetir. Sí que no he leído, creo, que esa noche en el hospital, yo al menos, pasé un dolor de espalda muy fuerte, imaginé que por la postura de la camilla que era convexa, arqueada. Al comentárselo al cirujano al día siguiente, me dijo que no, que en cuanto te duermen, ponen la camilla casi vertical, para que la grasa vaya hacia abajo y no les moleste en la intervención. Resultó que se debe al aire que te insuflan para despejar las paredes y ellos poder trabajar, estaba hinchadísima, los gases que eliminé las semanas siguientes era de espectáculo. Aguanté la primera semana completa a líquidos, con un herpes que me salió debido a la bajada de defensas de la operación, (sumado al antiviral fuerte que tuve que tomar)...pff! en fin, la primera semana, me debilité, desfallecida, la cabeza....uf! iba casi dando bandazos, bueno , perdí casi 5 kg en la primera semana.
En fin, una vez empezado a comer sólido , pasado el herpes y el antiviral , todo fue rodado.
Poco a poco , con mucho autocontrol de no llenarme vamos al objetivo.
No me he ajustado la banda nunca en estos 6 meses.
Voy cada dos semanas al nutricionista, es un cielo, y está muy contento conmigo, (dice que soy un "ejemplo de libro"   ;) ;) ;) ;), está a punto de meterme un poco más de hidratos para mezclar (estoy con verdura+proteína). También voy a Biorresonancia media hora cada semana para la ansiedad y en cuanto a estética estoy con Presoterapia para la retención de líquidos, luego me meterán otros tratamientos. Estuve una vez con la psicóloga, pero como la última consulta que tiene es a las 19.00 no llego, a ver si en invierno , que salgo antes puedo ir a alguna sesión.
En fin, yo animo, merece la pena. Sólo me preocupa poder mantener, yo hace 13 años también perdí los kilos y me quedé en 52kg pero poco a poco.... reboté y subí más que antes.
Un abrazo



CARLOS GONZALEZ

Hola Amaia...excelente por esos 22 kilos perdidos...!!

Creo que si te hubieran ajustado la banda ya hubieras perdido unos cuantos mas, pero si no llevas prisa, creo que asi es mejor...porque le das mas tiempo a la piel para que se recupere y no se quede tan colgada.

A mi el medico tambien me comento que entre mas tiempo este desajustada la banda es mejor, pero pues obiviamente para ello pagamos un buen de dinero y en mi caso si le pedi que me la ajustara un poco mas.

a la fecha llevo como 17 kilos bajados en 3 meses...creo que bajaré de perdido otros 10 mas para andar por ahi de los 95 y despues le pedire al doctor que me la abra a como la tenia en el primer ajuste. ( llevo dos).

En verdad eres un gran ejemplo que esos 22 kilos te los has bajado casi sola, sin ayuda de la banda...!!...Felicidades...!!

Un abrazo y a seguir con nuestro objetivo...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Amaia.-

gracias Carlos!
Ah! también tengo que tener en cuanto que no estoy haciendo ejercicio, salgo tarde y no tengo tiempo, intento acercarme a los sitios andando, 15-20 min. por quí, por allá, pero nada más, en fin!



Imma

Amaia felicidades y cuando tengas un ratito nos mandas una foto que esos kilos de menos se deben notar muchísimo, manda a obesos.eu@hotmail.com y las colgamos para motivar al personal.

Felicidades preciosa.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amaia.-

GRACIAS! e intentaré mandar alguna foto antes y después.
Sí que se notan, sí. Creo que primero pierdes mucho volumen, además con el tratamiento para la retención de líquidos : presoterapia y las pastillas DRENAQUA (¿a alguien le suenan?) me van muy bien y estoy muchísimo menos hinchada



Ayris

Buenas Amaia! compi de banda, enhorabuena por llevarlo tan bien! Ojalá pueda decir yo eso dentro de 6 meses, anima mucho ver historias como la tuya o la de Carlos

Bss



Imma

Amaia que tal estas?
A ver si nos mandas esas fotos prometidas que nos encantaria verlas y dar animos a Airys y otras compis de banda.
Un besazo y feliz verano.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rosi cañete

hola chicas, soy nueva me acabo de registrar, me gustaria que me esplicarais un poquito ,lo de la banda gastrica pues estoy pensando en hacerlmelo pero no os voy a mentir me da un poco de miedo, bueno, espero que hablemos de vez en cuando. Muchas gracias por adelantado.

SUSANA

Bienvenida al foro, lee todo lo que puedas en el foro en el apartado de la banda, Angeles lo explica superbien. Eres de Madrid? o de donde?
Manda a obesos.eu@hotmail.com tus datos y empezamos poniendote la barrita.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)

3563

Respuestas: 19
Vistas: 2955

5432

Respuestas: 10
Vistas: 3439

606

Respuestas: 0
Vistas: 1344

4127

Respuestas: 13
Vistas: 1727

5535

Respuestas: 0
Vistas: 686