* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 16
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Experiencias de bandeados en i.m.e.o  (Leído 41234 veces)

darizan

• Asidu@
  • **
Experiencias de bandeados en i.m.e.o
« en: Abril 30, 2011, 10:22:29 am »
hola wap@s pues eso que me gustaria saber las experiencias tanto positivas de gente que se ha puesto la banda en imeo,ya que estaba casi decidida a hacermela alli y en otro foro no me lo han aconsejado por que me han dicho que en imeo los ajustes de banda no son por rayosx que son a ojo,entonces que no saben hasta que punto te la apretan y si tienes algun problema creado por la banda en el estomago,asi que eso me ha hechado un poco para atras,pero el precio era bastante mas asequible que en otras y claro no voy a ir a un matasanos,la clinica me parece que esta bien y sus profesionales,pero eso de los ajustes me ha dejado un poco planchada.
yo soy de otra provincia y tendria que desplazarme alli madrid para todo,tambien me gustaria las opiniones de gente como lo yevan en mi misma situacion que son de fuera de madrid.
otras dudas que me surjen es que despues del seguimiento de 1 año habra que hacerse mas ajustes? el liquido se evapora aunque sea pokito a pokito?siempre ai que estar controlados?con los años la banda no producira lesiones en el estomago?cuanto cuestan los ajustes que te hagan fuera del año?gracias por contestarme, besos
« última modificación: Junio 29, 2011, 06:30:12 pm por SUSANA »

Mimimi

• Asidu@
  • **
Re:Experiencias de bandados en i.m.e.o
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 10:58:56 pm »
     Buenas Darizan, no sé si te puedo ayudar pero voy a intentar aclarar sólo lo que pueda. 

Veamos, yo me pongo la banda el día 4 de Mayo mediante IMEO.  No entiendo muy bien que te tengan que hacer una radiografía cada vez que te tengan que hacer un ajuste, es caro y realmente no considero que sea necesario por 2 motivos, 1º si es por la posición exacta del reservorio, bueno “la cruz marca el tesoro en el mapa” vamos, que la cicatriz le dice al cirujano dónde está, pero vamos por si se le olvida, ya que ha sido él el que te lo ha puesto, jijijiji…2º si es por control de cantidad de líquido inyectado…llevando un control riguroso de lo q te ponen y quitan (y no haciendo trampas!!!), no creo q haya problemas.

Qué más…bueno, el cirujano muy bien, ya lo he conocido…me lo ha explicado todo super bien, con dibujitos y todo…asique me quedé muy tranquila. Me parece que lo que te preocupa es que no te han dejado claro que el tratamiento es de 2 años, y que los ajustes han de ser los menos posibles, y que antes de esos 2 años ya tienes que tener la banda “des-ajutada”, te la dejan, pero sin apretar…si pasados 5 años, por ejemplo, has vuelto a engordar, pues ajustarían de nuevo, pero me dijeron que no suele pasar porque como tú sigues llevando la banda de por vida, pues el hecho de engordar es más complicado (se puede, si engañamos) pero es más complicado…

Con referencia a lo de q se evapore el líquido…yo juraría q eso es estanco…imposible evaporación, pero por lógica, si puede salir, puede entrar, y si puede entrar algo en la banda se jodería, con lo que ya no sería para toda la vida. Lo de los ajustes fuera de los 2 años no he preguntado cuánto cuestan…

Lo de las lesiones en el estómago a largo plazo…me indicó el cirujano que no, siempre y cuando no juegue con la banda y le engañe a él…Me explico: abusos de ajustes de la banda (q se nos valla la cabeza y pidamos estrechar y estrechar por debajo de lo lógico), vómitos constantes provocados o no comunicados a ellos (no pueden tomar medidas si no les dices que estás mal…)

Vas a estar toda tu vida controlada? Sí, la banda es para siempre, y sí, tú misma lo vas a hacer porque tus hábitos alimenticios y de ejercicio van a cambiar. Tú misma te vas a controlar, además no hay forma de darse un atracón sin acabar en el “Sr. Roca” vomitando!!! Jajajaja.

Y ya por último, que soy muy pesada jajajaj ;D. Yo soy de fuera de Madrid, bueno soy del Corredor del Henares, a unos tres cuartos de hora de la clínica (sin tráfico). Cómo lo llevo??? No lo llevo…me estoy dejando una pasta en el parquin de al lado, pero no hay más remedio…

Espero haber ayudado un poquillo. Y aquí estamos todos para ayudarte en lo que quieras.  ;)
     Besotes guapa!

"Cuando traicionas tu palabra traicionas tu cuerpo, cuando traicionas tu cuerpo el universo entero te traiciona a ti"

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2011, 11:39:15 pm »
Hola Darizan cuanto tiempo sin leerte, que tuviste niño o niña? como estas? Hazle caso a MIMIMI que sabe mucho y sobre todo se ha informado superbien. Oye tu vives en Vitoria no?.
Un besito
SUSANA

darizan

• Asidu@
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2011, 07:46:44 am »
s gracias por contestar chicas,mimimi pues si la verdad que me has dejado muchiiiisimo mas tranquila,lo que me pasa es que al ser de lejos a 4 horas en coche toda la informacion me la han dado por telefono y la 1 vez que vere al cirujano sera el dia antes de operarme el 17,ademas intentando informarme entre en otro foro y a lo del tema de ajustes por rayos le daban mucha importancia y ponian a imeo como un pokitin chapuceros y peseteros por no hacerlo asi,ya que decian que si lo hicieran no podian hacer las ofertas que hacen.
pero lo que tu dices tambien ahora lo veo normal.
susana pues niño ha sido,por eso ha pasado tiempo en entrar por q tengo un pokito de caos en casa entre este y el otro ademas habia aparcado el tema hasta que realmente decidiera ya operarme.besitos

Mimimi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 01:07:11 am »
Has sido mami!!!! Enhorabuena!!! Me alegro mogollón. Soy tía primeriza desde hace 17 meses y es algo sensacional.

Me acabas de dejar loca con eso de que vendrías desde Vitoria...y mi pregunta es...si tienes que ir todas las semanas a la clínica cómo lo vas a hacer ??? ???Que palizones...eso ya no es fuerza de voluntad, es..."tener más moral q el alcoyano".

Bueno ya sabes que si tienes alguna duda, danos un toke, y te seguiré contando para ver si te sirve de algo.

PD: Susana, he hecho los deberes, eeehhhh  ::)

Besitos a tod@s.

"Cuando traicionas tu palabra traicionas tu cuerpo, cuando traicionas tu cuerpo el universo entero te traiciona a ti"

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 04:27:56 pm »
Mimimi un beso guapa, ¿los deberes? ¿Los tenias pendientes?, asi me gusta pero me he perdido jajaa ;-)

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 10:19:52 pm »
Madre mia como pasa el tiempo, entraste sin bebé y ahora ya tienes un precioso niño, felicidades DARIZAN
aqui hay varias que se ponen la banda este próximo mes de Mayo , así que os podreis ir animando unas a otras ( hermanitas bandeadas podriais abrir un nuevo post)

Mimimi felicidades por tu sobrinita.

Darizan seguramente todas esas cosas de los kilometros ya lo habrás hablado con el equipo médico así que no problema.
Un besito
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

darizan

• Asidu@
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 07:43:38 pm »
pues si el tiempo pasa de rapido....
si lo que me han dicho es que no hace falta que vaya cada semana ,con dos veces al mes vale,mientras vaya todo bien.
pues si hay que abrir un nuevo post para las de mayo asi vamos contandonos que tal nos va y esas cosillas ;)

Mimimi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 11:04:16 pm »
Avisarme si abrís un post de bandeadas de Mayo...

En unos días me conecto y os cuento. Bss

darizan

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 11:47:59 pm »
pero si es verdad ,mañana te operan!! se me habia ido la pinza,que tengas mucha suerte estoy totalmente segura de que todo saldra bien,entra prontito a contarnos que tal te encuentras,un besazo ;)

Mimimi

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 10:00:37 am »
Muchas gracias nena,

Tengo unos nervios...y una sed...jajaja.
Bss

darizan

• Asidu@
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 08:50:41 am »
Hola wapa,hoy ya para casita! que tal todo ? como te sientes? besis

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 10:24:26 am »
ya teneis abierto vuestro post de bandeados de mayo

darizan

• Asidu@
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 10:38:10 am »
ok gracias.como se pone la regleta?

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 01:08:18 pm »
Manda tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te la ponemos.
Altura, peso inicial y peso al que  quieres llegar.

Un besito

Y fotooooo

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6763
  • stats Total de Mensajes: 121727
  • stats Total de Temas: 6543
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509