* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Experiencias de bandeados en i.m.e.o  (Leído 41299 veces)

bane

• Iniciad@
  • **
  • con ganas de comerme el mundo y no el a mi
Re:Experiencias de bandeados en i.m.e.o
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2011, 01:56:27 am »
hola soy de barcelona y llevo ya un tiempo pensando en lo mejor a mi problema ,con el amplio avanico que tenemos e estado informandome de varias tecnicas ...tengo 29 años y casi toda la vida contando calorias y muy pendiente de la comida,puedo decir que la comida manipula mi vida .
mido 1,56 y peso 94 kilos, no se si decidirme por la banda en cmc con el doctor carlos molina (en malaga ya que me sale algo mas economico que en barcelona ,6,000 eur ) o tal vez hacerme la manga ? pero donde??? estoy hecha un lio necesito poder empezar a disfrutar de mi vida ya que son muchos años pendiente de la comida... muchas gracias

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2011, 04:47:24 pm »
A ver centrate, si vives en Barcelona ahi muy buenos profesionales y no tienes porque ir a Malaga, ademas necesitas un seguimiento.
Banda, Balon, Manga .....

A ver si quieres operacion LA POSE nada de manga es menos arriesgado. La banda tambien funciona muy bien, y el balon tambien pero has de poner mas de tu parte. Para todo necesitas un seguimiento multidisciplinar psicologo y nutri trabajando juntos, enseñandote a comer , cambiar de habitos.

¿Consejos? pues mira yo iria a varios sitios, que te informen muy bien de todas las opciones que tienes y luego decididiria. No decidas a la primera y tomate tu tiempo que te veo muy perdida.

Clinica Carballido, Teknon, Imeo (hasta ahora en Madrid pero en breve abren en Barcelona)

Un besito

Donde vayas di que vas departe del foro. Mandanos tus datos y te pongo la barrita obesos.eu@hotmail.com

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2011, 12:13:41 pm »
Bane ha decidido Clinica Carballido  :)ya nos contarás detalles lo unico que podemos decir son cosas buenas, y además es un especilista solidario con todos y colabora altruistamente en el foro respondiendo a nuestras dudas que son muchísimas :-\.

Animo y ya nos dirás el tratamiento que te han aconsejado. O has solicitado.

Besitos preciosa.
 :-*
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

verobea2000

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2011, 12:25:37 pm »
Hola a todos, todavia no se muy bien como funcione este foro y estoy a la espera de ayuda, epro os cuento mi caso. El dia 2 me pusieron en balón en Murcia, por coorporacion de LMERÍA, LO CIERTO e que los 4 primeos dias han sido horribles, hoy ya comence la dieta blanda y parece que tolero los alimentos, pero me duele el esdtómago. Es normal?? Ufff, son como contracciones que de vez en cuando se agarran y.... ufff.
Hoy ya me encuentro mucho mejor y el lunes ire a trabajar, pero hambre ninguna, solo sed, el problema es que cuando bebeo un poco mas de la cuenta todo va para fuera. Comence a prepararme para ponerme el big con 86 bkg y z dia de hoy estoy en 79. Por lo que no eta mal, pero mi sufrimiento me ha costado.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2011, 02:28:07 pm »
Te acabo de enviar un mensaje privado para darte algún consejito que me ha dado la experiencia.

Un besito preciosa
Imma
administracion@obesos.eu

MAMITARICA

• Veteran@
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2011, 05:17:55 pm »
Hola a todos, todavia no se muy bien como funcione este foro y estoy a la espera de ayuda, epro os cuento mi caso. El dia 2 me pusieron en balón en Murcia, por coorporacion de LMERÍA, LO CIERTO e que los 4 primeos dias han sido horribles, hoy ya comence la dieta blanda y parece que tolero los alimentos, pero me duele el esdtómago. Es normal?? Ufff, son como contracciones que de vez en cuando se agarran y.... ufff.
Hoy ya me encuentro mucho mejor y el lunes ire a trabajar, pero hambre ninguna, solo sed, el problema es que cuando bebeo un poco mas de la cuenta todo va para fuera. Comence a prepararme para ponerme el big con 86 bkg y z dia de hoy estoy en 79. Por lo que no eta mal, pero mi sufrimiento me ha costado.
Vero te he estado buscando, incluso le pregunte por ti a lola, de CD y me dijo que estabas un pelin mal, claro que es lo normal, me gustarís saber más de ti, no perder el contacto, soy del Zapillo, igual coincidimos algún día en CD, tengo que ir el martes 13 a ver a marisol, bueno ya nos iremos contando, al principio tampoco yo entendía bien este foro, como entro mucho cada vez aprendo cosas nuevas, vamos que ya soy una maestra, jaja, animo y muchos saludos de mi parte

madrid2012

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 14, 2011, 11:52:59 pm »
Hola a todos:
Cuidado con la clinica.... leeros bien todas las opiniones, son unos estafadores solo quieren cobrar y despues pasan de ti, mi experiencia un fracaso, y por supuesto, no voy alli nunca más.
Os dan muy buenas palabras hasta que cobran.
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 06:31:05 am por Administradoras »

sec83

• Asidu@
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2011, 10:21:37 pm »
ola!estoy planteandome ponerme la banda. He ido a Imeo, como único sitio que la ponen de momento, y me ha comentado la psicóloga que es lo que más se ajusta a mis necesidades por temas de ansiedad. ¿alguien que se la haya puesto ahí?me gustaría saber la experiencia de gente para poder guiarme y si  hay alguna otra clínica que esté bien donde la pongan. Gracias a tod@s!bsotes
María José

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2011, 05:27:11 pm »
Sec como clinica especializada en banda es de lo mejor, así que lee el foro que hay muchas personas que pueden aconsejarte ya que se  lo han realizado allí.

Un besito y adelante !!!

Imma :-*
administracion@obesos.eu

sec83

• Asidu@
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2011, 05:52:27 pm »
a qué clinica te refieres? a Imeo?A mí me parecieron buenos profesionales, pero no se...Puedes contarme tu experiencia?como te fue con el psicólogo?estoy pensando en ponerme la banda, pero dudo del sitio. Gracias. Un saludo
María José
María José

Jcampos

• Veteran@
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2011, 10:39:27 am »
Hola Sec83

Yo no me puse la banda, pero si me puse el balón en imeo, y en cuanto al tratamiento psicológico me consta que es similar. En general tienen un equipo muy bueno, y el tratamiento multidisciplinar funciona bastante bien en esta clínica.

La psicóloga a mi me ayudó muchísimo, y cierto es que es una persona encantadora.

Espero haberte ayudado.

Abrazos

Juls

Laura_TC

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2011, 11:03:13 am »
Hola!!!he leído que muxa gente se ha puestos banda en la clinica imeo,que precio tiene???yo esque me opero en la clinica fuensanta,en Arturo Soria( Madrid) y la verdad que esty súper contenta con raeré paso tan importante!!!

Imma

• Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2011, 11:16:54 am »
Laura hola guapa, has de confiar en este equipo que dices de Fuentsanta nosotros en el foro no lo conocemos, pero seguro que todo ira genial y además como medico digestivo creo que es el Dr.DIaz no es el Dr.Lago. ( no lo entiendo, vas a través de algun centro medico?)
Imeo si que hay muchos participantes que te pueden dar su experiencia, pero si lo has decidido ya esta , has de confiar en ellos.

Un bsito y sigue contando Laura

Imma
« última modificación: Septiembre 26, 2011, 11:21:23 am por Imma »
administracion@obesos.eu

alicar

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2011, 08:16:39 pm »
Hola, me acabo de registrar en el foro, estoy muy interesada en contactar con gente que se haya operado en IMEO para contrastar opiniones.
Os cuento, me opere el 24 de marzo de 2011 y me puse una banda en esta clinica, hasta aqui todo perfecto, la operacion, la recuperacion, el post,, todo genial. Ahora empieza la perdida de peso, en los primeros dias a liquidos y semi solidos perdi 3.500 Kg, yo mido 1.58 cm y pesaba 77.700 kg y al dia de hoy peso 70 Kg que he ido perdiendo con dietas super drasticas, cuando me ponen una dieta normalita como las de todo el mundo yo me mantengo en mi peso y no pierdo nada. Estoy un poco desesperada pues aun me quedan que perder 10 kg y estoy viendo que a este paso no los pierdo nunca. El ultimo dia me puse un poco seria y dije que no estaba nada contenta y me volvieron a ajustar la banda, es el tercer ajuste, ahora estoy un poco asustada pues llevo desde el lunes a liquidos y ayer comi yogur y pure muy finito y me cuesta trabajo tragar noto como si me me atascara. Sinceramente estoy un poco preocupada y para remate hoy he intentado comer un poco de jamon york y me he atascado hasta el punto de tener que echarlo. Alguien se ha encontrado en mi situacion????
Por favor si alguien me puede ayudar!!!!! Ah, tambien tengo que deciros que a mi nunca me ha visto la psicolooga tan estupenda de la que hablais y de tratamientos esteticos nada de nada.
Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos para todos

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2011, 08:27:13 pm »
Hola bienvenida al foro, por que no has ido al psicologo? Es que no lo incluia la banda?? aqui siempre decimos que el psicologo es muy importante. Quizas pensaste que no te hacia falta?. Lee a las otras chicas que llevan banda. Yo creo que debes hablar con tu centro de todo esto.

Un besito
SUSANA

* Barcelona

* Valencia

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6765
  • stats Total de Mensajes: 121734
  • stats Total de Temas: 6545
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509