!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Exceelnte Endy....a seguir asi por el buen camino....poco a poco iras notando el cambio en tu cuerpo...!!

Felicidades y que todo siga bien...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

endy

Edu

Hola Carlos.

Como es logico,tengo un mar de dudas y curiosidades que me gustaría resolver...a ver si me puedes ayudar.

Pasado todo este tiempo que te operaste..¿Sigues con una dieta o comes mas o menos de todo pero evidentemente con unas cantidades acordes a tu nueva (o no tan nueva ya) situación?
No se lo que mides, pero yo estoy casi en el mismo peso que tu cuando te operaste.
Supongo que ahora te sacias mucho antes debido al tamaño del estomago...
Se puede enviar mensajes privados a otro usuari@??

Gracias por tu atencion

SUSANA

Edu en cuanto a mensajes privados creo que se puede pero es mejor escribirlo en el foro. Somos como una gran familia y haciendolo asi puedes ayudar a otras personas. Carlos seguro que no tiene problemas en contestarte en el foro.
Un abrazo y feliz fin de semana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

pedrovalladolid

Hola Edu,
Saluda al Dr. Gª Corbelle de mi parte cuando le veas en Sanchinarro, es un SUPERprofesional dispuesto siempre a echar una mano, y con una calidad humana poco frecuente.

Gracias por haberme tenido en tus lecturas, y por tu mensaje privado.

Lo fácil primero : el estómago es elástico y depende de ti que aumente su tamaño o no.
La sensación de saciedad de los primeros meses no es permanente.
Deberás acostumbrarte a ello y aprenderás a dominar tu.

Tengo entendido que ya apenas hacen POSE en Sanchinarro,  APOLLO resulta más restrictivo desde el principio y durante más tiempo.
Allí te informarán bien.

El método que uses es "solo" una ayuda extraordinaria que te dá tiempo para cambiar radicalmente de hábitos sin que el estómago te lo recuerde a cada rato, pera adelgazas tu o no adelgazas, depende de ti.

A mi me funcionó muy bien.
Conozco más pacientes que se lo tomaron muy enserio también y siguen delgaditos, pero conozco otros que pensaron que el método era la solución en si mismo, y no consiguieron nada.

En el primer año bajé de 115,5 a 75,5 kg.
Enseguida llegué a 78 (que era realmente el objetivo) y entre 78 y 80 estuve más de un año y medio, cuidando bastante la alimentación (no dieta, pero sí una alimentación muy cuidada).

Ahora estoy entre 85 y 87kg comiendo de todo como cualquiera.
Cuando sé que me voy a pasar,  procuro adelantarme y cuidarme un poco los días antes, y siempre los días de después.
Pero no he eliminado del todo un poco de chocolate de vez en cuando, alguna vez algo de tarta o helado, mi roscón con chocolate en Navidad...

Desde que me operé no he dejado de hacer deporte regularmente en un gimnasio (y a veces fuera además)
Antes ni me lo planteaba, pero desde hace casi 4 años hago Spinning 2 veces por semana y además 1 sesión de tonificación general semanal.

Merece la pena compañero.
Recuperé salud, y estéticamente gané.

Si estás decidido a pelear por tí, ADELANTE

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Edu

Muchas gracias a todos por responder.
Así da gusto la verdad.
La verdad es que estoy muy animado y con ganas...he puesto la moto en venta para costearme esto,en cuanto la venda no tardaré en dar el paso para el cambio de vida.

Gracias de nuevo

Moni40

Hola chic@s. :D
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros!!!
Edu muy bien, te veo decidido.
Yo llevo apenas un mes pero estoy muy contenta de haber dado el paso, resistir las tentaciones cuando no tienes tanto hambre es mucho mas facil, y si que a veces me apetece mucho comer cosas sabrosas pero en cuanto como lo que toca me quedo saciada y ya se me olvida!!!
Endy me alegro que ya veas que se mueve la bascula, pero piensa que igualmente si vas ganando musculo es genial reduciras volumen y te pondras guapisima!!!
Un beso a todos.

Edu

Hola Moni!!
Como fueron esos primeros momentos post operatorio?
Pupita? Ya sabes que los hombres somos unos flojeras  :-[  :-[
Pero bueno,lo que venga habrá que pasarlo.
Me alegro de que estés contenta,yo espero copiarte en ese sentido.

Saludos

Moni40

Hola Edu
A mi la noche que pase en el hospital la verdad es que me iba doliendo pero todo muy soportable con la medicacion que te pautan. (Tu pide calmantes que tienen pautado un monton para darte)
Despues me fue doliendo durante 3 dias mas pero tambien fue bien con la medicacion y despues de golpe nada, alguna molestia aqui y alli pero nada mas.
Yo me considero muy flojilla y no tengo un mal recuerdo de esos dias, eso si tampoco me hice la valiente y a la minima me tomaba la medicacion antes de que fuera a mas.
Ja ja ademas no estoy deacuerdo con que los hombres seais flojeras, es una cosa que hos hacemos creer las mujeres por soportar el dolor del parto pero te aseguro que la mayoria lo aguantamos porque no tenemos mas remedio llegadas a ese punto.  ;D
Animos y un beso.

Moni40

Hola!!!
Como vais chic@s?
Esto esta un poco solitario estos ultimos dias.
Una preunta a los que ya llevais mas tiempo en esto, quiero hacerme algun tratamiento que acompañe y refuerce la perdida de peso/volumen he ido a un centro y me han recomendado un monton de cosas os cuento y si me podeis decir que habeis echo vosotros y cual me recomendais os lo agradeceria mucho.
No me importa hacerme mas de una cosa ya que tenia un dinero reservado para esto y he encontrado una oferta muy buena ( 250€ bono de 18 sesiones) en un centro de confianza.
Me han recomendado:
-Masaje linfatico
-Cavitacion
-Pressoterapia
-Radiofrecuencia
-Mesoterapia.
Tela no??? Claro esta que todo si son muchas sesiones no me lo puedo hacer por eso me interesa saber cual me funcionaria mejor.
Muchas gracias por adelantado y besos a tod@s.  :)
-

endy

Hola monii  me gustaria ayudarte pero no se nada de esas cosas solo se de masaje para perder peso pero yo pienso que con un poquito de deportes vamos perdiendo volumen yo cada semana pierdo 1kg y  de cm 1 es muy lenta pero mejor que volver atras. Animaos

Moni40

Hola Endy.
Esta muy bien 1 kilo a la semana lo importante es ir perdiendo.
A mi lo que mas me preocupa es la flacidez y la piel suelta, A mi me gustaria perder 40 kilos y teniendo en cuenta que ya tengo 40 años y la piel cada vez es menos elastica y que todabia no me he pecuperado bien de mi ultimo embarazo pues a parte del deporte queria ayudarme de algun tratamiento. 
Claro esta que no pretendo quedarme con el vientre liso pero si que me gustaria quedarme con la piel lo suficiente asentada para poder ponerme ropa y que me quede bien.
Un beso y cuidate.

pedrovalladolid

Jelou, gud nait

Hace muchísimo que no aparezco por el foro.

Yo perdí 38kg cuando tenía 42 años.
No es igual mi piel que la vuestra, pero a mi me funcionó muy bien la cavitacion y radiofrecuencia que hice a la vez desde poco dps de operarme, junto una buena-buena crema reafirmante y deporte (abdominales hipopresivos que reducen cintura y tripa, y que a vosotras os van muy bien además para el suelo pelvico)

De crema yo usé durante meses  varios tarros de cinnamon repagem de KLAPP , carita, pero me fué bien, y tratamientos de cavitacion y radiofrecuencia también hice varios.

Lo noté, la verdad.
Ahora seguramente deberé hacerme algo otra vez, porque como todo tratamiento cosmético, si lo dejas pierde su efecto y hay que hacer "recuerdos" de vez en cuando.

Besos a granel para todas   😁

Y para los chicos un abrazo y eso

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Moni40

Hola Pedro  :D
Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
Me van a ayudar mucho tus consejos asi al menos ya voy un poco orientada ya que en estos sitios te quieren vender el pack entero y claro todo no se puede.
Me apunto a ver donde me pueden enseñar a hacer los abdominales hipopresivos, o si con algun tutorial de internet consigo hacelos.
La crema que me recomiendas ya la acabo de conseguir por amazon  ;)
Lo dicho muchisssimas gracias y espero poder seguir tus pasos.
Un besazo!!!

sandriita

Muy buenas! Soy nueva por aquí y la verdad es que os llevo leyendo ya un tiempecito y ahora que por fin me he operado me he decidido a comentar. Cuando me operé pesaba 101,5 Kg y la última vez que me pesaron (el día 22), ya había perdido 5,8 Kg!! La verdad es que estoy muy animada, aunque no sé si os pasó lo mismo a vosotros... llevo sólo 10 días tras la operación, continuo con la dieta de líquidos y no es que tenga hambre, pero me muero de ganas de comer algo sólido, lo que sea, pero poder masticar. Veo al resto de mis compañeros de piso comer pizza, macarrones, pollo, ensalada, bocadillos... y yo aquí con mi caldito pues lo paso un poco mal.
¿Esto también os pasó a vosotros o es producto de mi ansiedad por la comida, que está fuera de lo normal?

Bueno, sólo espero que la semana que viene que ya me introducen pescado blanco y huevo cocido se me pase...

Para los que ya lleváis más tiempo, ¿pasáis hambre en algún momento? ¿coméis de todo y os mantenéis o siempre hay que seguir una dieta?

Muchas gracias, un abrazo!!