!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafasuk

Moni aqui en Monjos hay un sitio para los abdominales hipropresivos por si te interesa

CARLOS GONZALEZ

Hola a Todos....perdon por escribir hasta ahora pero no habia tenido mucho tiempo libre...!

En mi caso que tengo puesta una Banda Gastrica Ajustable, les comento que la sensacion de hambre es exactamente igual a cuando no tenia la banda, la gran diferencia ahora es que con muy poca comida me quedo completamente satisfecho...para que se den una idea, antes de la banda podia comerme sin problema 3/4 de pollo, con una taza de arroz y otra de Frijoles, y ahora ya con la banda me lleno completamente solo  con una piernita y media taza de arroz.....ahora comiendo esas pequeñas porciones, siento como si me hubiera comido un  pollo entero.

A las 2 o 3 horas regresa el hambre, pero con una ciruela o 5 uvas es como si me hubiera comido una sandia..!

De todos los alimentos, obviamente los liquidos son los que mejor me caen, como bien me comentó el doctor "al ir a un restaurante, vas a comer LO QUE PUEDES COMER, NO LO QUE TU QUISIERAS COMER", asi que desde que me puse la banda, mi menu ha cambiado principalmente a  SOPAS, CALDOS, CREMAS, etc.....si puedo comer solidos, pollos, carne, etc...pero muy despacito y en pequeñas cantidades...!

Les deseo lo mejor y a seguir cuidandonos...!

Saludos.

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Moni40

Hola Sandriita.
Yo me opere el 21 de febrero y la verdad es que durante la dieta de liquidos pierdes mucho y eso da un subidon importante!!!
En cuanto a tener deseos de comer otras cosas es normal la cabeza va por libre y todo huele tan biennn.
Yo ahora la verdad es que tengo hambre bastantes veces al dia y cuando como no me quedo con sensacion de estar llena pero si es verdad que tampoco lo paso mal, me quedo satisfecha.
Tengo claro que esto va a ser una lucha constante de cabeza contra deseos de comer pero supongo que con el tiempo nos iremos acostumbrando.
Yo mañana tengo dietista a ver que me dice pero ya veo yo en la bascula que la cosa va despacio, que con las caminatas que me pego y lo poco que como no lo entiendo pero supongo que despues de unos bajones de kilos tan grandes en las primeras semanas el cuerpo hace un paron.
Lo impotante es que en volumen yo me lo noto un monton y el estar mas activa me hace sentir muy bien.
Esto es una carrera de fondo y mirado por el lado bueno si perdemos mas despacio le damos a la piel tiempo de asentarse mejor, ja ja ja quien no se anima es porque no quiere.
Un beso a todos y animos que nosotros podemos.

endy

Hola chicas yo tambien me opere el 23 en un mes perdi  10kg  despues de los liquidos la cosa va mas lenta aun que te matas caminando yo la verdad estoy bien por lo menos estoy bajando poco a poco despues de l operation nada es como antes estoy muy animada esperemos que aqui verano pondremos short jajaja moni animo que nosotras somos bravas

CARLOS GONZALEZ

Mony / Endy....Felicidades por sus logros...!! Me da mucho gusto ver como siguen perdiendo peso y tallas...!!

Considero que sin desesperarnos poco a poco se lograra llegar a la meta, tal como se sube de peso que tambien es en forma gradual asi tambien es la perdida....bajar un kilo por semana está mas que excelente...y habrá semanas donde la bajada de peso será mayor y otras donde será menor pero perderan medidas y talas......lo importante es NO ESTANCARNOS Y obviamente NO SUBIR...!!

Les deseo lo mejor y mucho Animo...!!

Carlos Gzz
Mexico

Moni40

Hola!!!
Bueno y he ido a la dietista y estoy muy contenta  ;D
Desde la ultima visita (hace 15 dias ) van tres quilos, la verdad es que me he sorprendido para bien en total ya son 14 kilos y me siento genial todabia peso 97 kilos pero me siento como si fueran 60 estoy mucho mas agil supongo que el ejercicio me va muy bien.
Y por fin cambio de dieta, menos cosas grasas, arroz, pasta y legumbre puedo comer (dentro de la logica en una dieta de adelgazamiento) de todo y sin triturar por fin......... .
Me muero por una ensalada, una escalivada, alcachofas al horno, esparragos plancha dios no se por donde empezare!!!!
Lo unico que comere triturado es mi comida preferida y que me han dado la aprobacion para que pueda comerla (tenia mis dudas).
Gazpacho de sandia, es super bueno si alguno le interesa me lo decis y os paso la receta hay que probarlo ahun no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste.
Endy fuerza que estamos en el buen camino.
Y carlos que decir de ti eres nuestro veterano y tus palabras siempre ayudan mucho.
Bueno gracias a todos y un beso.

endy

Gracias carlos por estar alli!! Ole moni auuuu que bien 14kg vamos dime tu secreto es fantastico me alegro mucho deverdad ya veras como llegaras tu meta lo mas pronto posible deverdad
a mi m interesa el gaspacho de sandia jummmmm debe ser muy rico

Moni40

Hola!!
Endy creo que mi secreto es que venia de comer muy mal y me sobraban mas quilos que a vosotras, cuanto mas te sobra mas facil es perder los primeros kilos.
Te paso la receta.
GAZPACHO DE SANDIA
- 600 gm de tomate maduro
- 500gm de sandia sin pepitas
- 35gm de cebolla
- 40gm pimiento verde
- 1 diente de ajo (si no te gusta mucho medio)
- sal
- vinagre
El truco es ser fiel a las cantidades ya que tiene un sabor muy equilibrado.

Yo lo pongo a trozos en una olla y le paso la batidora, despues lo paso por un xino ayudandome con la batidora para que vaya filtrando y ya esta.
En nevera se guarda perfectamente 6 dias, remober bien cada vez antes de servir porque al reposar se separa en dos fases.
Congelado no queda bien cambia textura y pierde sabor.
Un beso.

endy

Gracias moni debe ser ricissimo mañana  ire al mercado por sandia vamos ke vamos animos todas

CARLOS GONZALEZ

Excelente Perdida de peso Mony...Muchas Felicidades...!!!!!

14 kilos son aproximadamente 3 tallas, asi que ya tendras que ir buscando ropa nuevaaaa.. ( y yo se que eso a las mujeres ni les gustaaaa, asi que pobreeee de tiii :P....jajajaja ) Disfrutalo Mony, cada vez te iras sintiendo mucho mejor....!!!

Un abrazo..!

Carlos Gzz
Mexico

Moni40

Gracias Carlos.
Si !!! Ropita nueva.
La verdad es que tengo algunas cosas nuevas a estrenar!!!
Siempre he sido muy positiva(a veces demasiado) y era de las que decia me lo compro y en unas semanas de dieta ya me lo podre poner, y ese dia nunca llegaba hasta ahora  ;D :D
Un beso.

CARLOS GONZALEZ

jajaja....excelente Monyyy...pues a estrenar esa ropa que tienes nueva....y que seguramente solo usaras por un tiempito, porque en unos meses mas tendras que cambiar todo el guardarropa...!!

En horabuena...!! :)  Felicidades...!! ;D

A seguir asi....nada mejor que una mente positiva...!!

Un abrazo...!!

Carlos Gzz
Mexico

Moni40

Hola a todos qu tal esais?
Endy te veo por aqui cuentanos algo !!
Yo hoy he comido en un restaurante con la familia por primera vez, a estado bien poder comer con ellos y no quedarme mirando con cara de perrito abandonado, je je.
Me he portado bien y solo he comido 1/3 de ensalada de alcachofas con tomate seco y  lo mismo de pollo con verduritas, ñammm estaba todo buenisimo, solo me a faltado poder tomar una copita de vino que aqui en mi tierra es lo tipico ;-) pero lo tengo en la lista para preguntarselo a la dietista!!
Un beso y animaros a contarnos algo que esto esta muy parado.

Edu

Buenassss

Yo ya fui a Sanchinarro a informarme y preguntar las dudas que tenia y tal.Me atendió una señora que para variar no recuerdo el nombre, soy un negao para los nombres.
El caso es que como es lógico me explicaron todo y bueno, lo que yo me imaginaba ya que casi todas las dudas me las resolvía el foro pero aun así mejor oírlo de los expertos, que para eso están.

Estoy decidido a hacerlo, lo único que dependo de la venta de la moto para pagar esto, ya que todo no puede ser,así que la moto se tiene que ir.
Dicho esto...si alguien busca moto que me avise!!   ;D  ;D  ;D

En cuanto la venda pues al lío,pedir cita y ha cambiar se ha dicho.

Un saludo a tod@s y en cuanto dé el paso os voy informando.

endy

Hola monii acaba de lleer te ay que bien fuiste restaurante o sea ya empezaste a comer un pokito de todo? disfrutalo hija sin pasar yo siempre me levanto en la mesa con hambre o sea las pautas lo tenemos ke poner nosotras luchando con l ansiedad pero yo voy bien estoy bajando poco pero bien  estoy contenta muy animada asta pienso comprar ropita y guardar mi gente me animan mucho animo moniii