!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niky

Hola preciosos!!! Hace un mes que me operaron, sigo la dieta de la nutricionista y voy al gimnasio 4 días a la semana. He perdido ya 10kg y he dejado atrás el numero 100 :) Estoy muy contenta y feliz!!! :) Nosotros podemos con todo!!!! ea ea ea ^^

rafasuk

Moni40

Que bien Niky!!!
Me alegro un monton  :D
10 kilos en un mes guauuuu y dejar los 100 atrás también es mi sueño.
Una cosita a partir de cuando empezaste a hacer ejercicio?
Yo por ahora lo veo impensable pero claro solo hace 6 dias de la operacion.....
Gracias por compartir tus logros con nosotros eso motiva mucho.
Un beso y a seguir así  ;)

Moni40

Endy tu como lo llevas?
Empezas a encontrarte un poco mejor?
Animos  ;)

Rte

Hola mi nombre es Lydia. Estoy planteandome operarme Pose. Soy de Valencia y necesito algun sitio donde financien el tratamiento. Me podeis informar. Gracias

Imma

Moni así es, dejaros mimar estas primeras semanas y muy umportante es no hacer esfuerzos de peso .

Animo y gracias por compartir tu experiencia en el foro.

Un beso,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

endy

Hola moniii estoy mejorando de dolor tengo ratos ke no siento dolor ratos ke siento los pinchasos y dolor en el estomago hoy empezo los batidos fue al medico esa mañana y perdi 5kg a ver si sigo perdiendo con los batidos y los duros

Moni40

Guauuuu muy bien felicidades 5 kilos  ;D :D
Me alegro que ya estes mejor,  yo el miercoles tengo visita a ver que me dicen !!! Yo no he vajado tanto pero bueno esto es una carrera de fondo y estoy mas que contenta con como me va de momento!!!
Un beso.  ;)

endy

Gracias moni animaos todas nos espera lo mejor !!! Aver que te dicen miercoles momonii

Moni40

Hola!!!
La visita a ido muy bien he perdido 3,700gm desde la operación, me han dicho que esta bien ya que no he vomitado y estoy tomando todo lo que me dicen.
El domingo ya empiezo la dieta semi-liquida !!! Que bien para desayunar puedo comerme un cafe con leche y un biscote con aceite!! Estoy que no me lo creo.  ;D
Bueno espero que en cuando empieze con el deporte mi cuerpo vaya quemando mas y mas!!.  ;)
Un saludo y todos/as.

Niky

Hola!!!! pues me operaron el 18 de enero.. y esta semana es mi 3 en el gimnasio.... Así que solo llevo 12 días ( porque voy 4 días a la semana ) de 30 días haciendo ejercicio :)

El pose no es un milagro, yo aconsejo hacer ejercicio y cumplirlo, ya sea con Gym Virtual o en un gimnasio. Porque a la que empiezas la dieta normal, con carne, pescado, cous cous, arroz integral, quinoa etc... si no lo acompañas de ejercicio, una se desespera por bajar tan lento. Porque aunque comamos menos cantidad, yo al menos por mi parte sigo teniendo hambre.... Y si solo hiciese Dieta, no me hubiese operado, es un conjunto de todo..

Así que a tope!!! :)

Moni40

Hola Niky!!!
gracias por los consejos, si esta claro que ya que hemos dado el paso de operarnos toca poner toda la carne en el asador.
Animos que el cambio ya ha empezado.  ;D

endy

Waoooh! Moni esta super perdiste casi 4 kg que bien me alegro animo pke falta la parte mas dificio y desesperante como dice niky cuando empezamos a los duros  alli....una lucha con todo .pke yo tambien estoy con mucho hambre todos los dias aaun asi sigo con los liquidos  y zumo manzana natural y los batidos de ls farmacias que dicen que alimenta mucho

Moni40

Hola chic@s!!!
Desde ayer estoy con la dieta semiliquida con mi biscote para desayunar y crema de verduras para comer :-), los dolores de la operacion ya los he dejado atras (dejando a parte alguna que otra contraccion de estomago) y ya salgo a dar caminatas de momento de 30 minutos.  ;D
La verdad es que estoy muy animada y me siento menos pesada y con mas vitalidad, a parte del peso vajado sobretodo me lo he notado con el volumen de estomago.
De momento super contenta de haberme operado!!!  :)
Un beso.

CARLOS GONZALEZ

Excelente Mony, me da mucho gusto que te sientas tan bien y sobretodo con esa actitud tan positiva, seguramente cada vez iras notando mas como baja la bascula, como vas reduciendo de tallas y sobretodo como vas ganando vitalidad y energia...!!

Muchas Felicidades y en hora buena...!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico