Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikita

uffff muchas gracias a todass!!! si antes tenia nervios ahora ya ni os cuento!!!!! madre mia no  me queda nada para ser una de las vuestras que ganitas!!! yo no se si os paso pero ahora tengo una ansiedad que no paro de comer y cuando me doy cuenta digo....ufff para para!!!!jajajaja
bueno como bien decis la cuenta atras empieza...
y para ti Gery tambien que tienes cita en nada de tiempo!!!

Imma

Rikita muchas felicidades por tu firme elección, estás en muy buenas manos, así que cualquier cosa que necesites aquí nos tendrás y cuentas también con la colaboración de un profesional de tu clínica que siempre da respuestas a los participantes.

Lo más importante es estar convencida de tu cambio , que vas a poner todas tus energías en ello y la victoria está asegurada.  :) ;)

Un super besito y nervios lejos.
Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rikita

muchas gracias imma !! la verdad es que si ..es un cambio en nuestra vida a la cual yo estoy deseando llegar....
besos!

Imma

Rikita, segura y con decisión, como lo has hecho hasta ahora, has demostrado estar muy convencida de querer un cambio.

No dudo en ningún momento que el 2014 es tu año.

Besazo
Imma

Wichita

Enhorabuena Rikita, lo importante es que has tomado la decisión y lo vas a hacer con quien más confianza te da.
Por favor, no dejes de contarnos la evolución, yo sigo leyendoos y debatiéndome entre las diferentes opciones que hay.
Un abrazo y ánimo, que el 14 está a la vuelta de la esquina.

Wichita

rikita

muchas gracias wichita te acabo de contestar el privado ! ya te ire contando a ver que pasa con la financiera que no me han contestado a ver si al final... :-[ ....espero que salga todo bien!!ya os contare mientras no tendremos que guiar de las veteranas!!!!q toda informacion nos ayuda!!!
gracias

Imma

Rikita, pendientes de tus comentarios, solo faltaria que tus ilusiones fracasaran.  :(

Imma

Wichita

Buenos días,
Hay algo que no cuadra, según el hospital de San Chinarro son los primeros que hicieron el metodo apollo y solo llevan 15 casos.
Segun IMEO son los primeros en hacer el metodo apollo y tienen muchos casos de éxito a sus espaldas.
Los dos no pueden ser los primeros en haberlo traido de EEUU, y si solo hay 15 casos de éxito en España , como es que lo otros dicen tener muchas experiencias.
Está claro que alguien no dice la verdad.
Tiene alguien alguna información sobre este asunto?

Wichita

Imma

Wichita tus dudas son totalmente normales, por eso desde el foro y sin querer hacer enfrentamientos con los profesionales, ya que no es nuestro estilo ni tampoco vamos a entrar en un juego de quien es mejor, siempre pedimos que cada uno de vosotros, por sí mismo vaya a las visitas informativas y desde un punto de vista personal escoja a su profesional y al equipo de seguimiento que se acerque más a sus necesidades.
Estamos hablando de dos centros distintos, y cada uno de ellos tienen una experiencia y un saber hacer distinto . Lo mejor, repito de nuevo, visitarlos, es gratuito y de esta manera sales de todas las dudas que puedas tener en directo y sin intermediarios que pueden siempre tener algún interés.
Espero que con estas palabras de la mejor manera que puedo explicarte, Wichita lo comprendas.

Recibe un abrazo y aquí estamos para apoyarnos y ayudarnos pero no para debatir quien es el pionero o el mejor, de eso os encargáis cada uno de vosotros en ver los resultados y escribir los mensajes reales, que tanto nos ayudan a todos.

Imma :-* :-* :-*

pedrovalladolid

Si es que internet está haciendo mucho daño!!

www.apolloendo.com

Apollo es un fabricante de instrumental quirúrgico "avanzado", radicado en USA, con distribuidores en otros paises (si, si, distribuidores). (los gorditos somos un negocio ¿o pensabais que las farmaceuticas son ONGs??)
Apollo "concede" licencia de algunos productod a unos distribuidores, y de otros a otras gentes, y relacionados con el instrumentsl (no exactamente igual, pero del mismo fabricante) se desarrollan unas tecnicas u otras, que resultan similares.

Ejemplo :    el Grupo VAG (coches) lo forman marcas como Audi, Volkswagen, Porsche, Bentley, Skoda, Seat...

Pero cada concesionaro puede vender solo una marca (en general, el de Audi no suele vender Porsche).

Son productos similares, cada uno en su gama obviamente, pero... ¿es peor un Audi o un Porsche??
LOS DOS SON COJO--DOS!!

importa quien fue el primrro en usar una herramienta, o si fué otro???
Si la herramienta casi no cambia y la tecnica es super-parecida!!

Es puritito marketing!!
Que se maten ellos con los fabricantes y sus licencias y dustribuciones
Nosotros ya tenemos bastante con aflojar la pasta que nos cobran, y con conseguir que nos funcione.

Perdon por "la chapa"

Tiene razon Inma,
> busca... compara.... y donde encuentres lo mejor : COMPRALO"

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Wichita

Graicas Inma, Gracias Pedrovalladolid,

Disculpad que no es mi intención crear polémica ni enfrentamientos, solo que al haberme informado en los dos sitios, no me cuadraba el dato de que los dos fueran igual de pioneros.
Con la explicación de Pedro queda más que claro.

Estoy hecha un mar de dudas y si bien tengo claro el sitio donde me lo haría, no me he decidido entre balón o apollo... hago una lista de pros- y contras, leo los foros y experiencias de balón y apolo...pero cuando creo que lo tengo claro, leo otro testimonio y cambio de opinión de nuevo...

Muchas gracias a los foreros por contestar dudas y contar experiencias, no sabéis lo que me ayudáis en estos momentos de incertidumbre.

Que tengáis buen día.

Wichita

egmareg

Hola guapa...

Lo que te ha pasado a ti es exactamente lo mismo que me pasó a mi en septiembre cuando visité los dos sitios. Simplemente que por las cifras que me daban unos y otros me pareció más creíble lo de unos que lo de otros... y también por la información que encontré en internet y demás...
Por lo demás, todo es marketing, y aunque los profesionales sean estupendos y el resultado maravilloso (que al fin y al cabo es lo importante) no creo que valga todo en materia publicitaria y en fin, sin querer polemizar yo tengo mi opinión al respecto por eso tomé la decisión que tomé...

Rubén IMEO

Sin entrar en polémicas, quien maneja los datos veraces es el distribuidor de Sutura Apollo en España, en su web tenéis un teléfono, llamáis y os resuelven estas dudas de  ;) ;) que fue primero la gallina o el huevo.  ;) ;)

En línea de tus dudas Wichita, sobre si decidirte entre un Balón y una Manga Gástrica realizada por Endoscopia usando la Sutura Apollo, las preguntas que tienes que realizarte son las siguientes:
¿Tengo tendencia a coger peso después de haberlo perdido?
¿Cuantos kilos tienes que perder?
¿Llevas muchos años luchando contra tu problema de obesidad, o has cogido kilos por algo puntual?.

Cita de: Wichita en Enero 30, 2014, 11:34:44 AM
Graicas Inma, Gracias Pedrovalladolid,

Disculpad que no es mi intención crear polémica ni enfrentamientos, solo que al haberme informado en los dos sitios, no me cuadraba el dato de que los dos fueran igual de pioneros.
Con la explicación de Pedro queda más que claro.

Estoy hecha un mar de dudas y si bien tengo claro el sitio donde me lo haría, no me he decidido entre balón o apollo... hago una lista de pros- y contras, leo los foros y experiencias de balón y apolo...pero cuando creo que lo tengo claro, leo otro testimonio y cambio de opinión de nuevo...

Muchas gracias a los foreros por contestar dudas y contar experiencias, no sabéis lo que me ayudáis en estos momentos de incertidumbre.

Que tengáis buen día.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

rikita

Hola a todos! yo simplemente voy a contar mi experiencia..Yo he ido a sanchinarro y a Imeo.En sanchinarro puede que sea el pionero cosa que en Imeo nunca me han negado ,si me lo han dicho pionero es Doctor Navas pero tambien se que " IMeo "son el n1 de operaciones realizadas en Europa ..uno lo trajo aqui y otro tiene mas experiencia por ahora..da igual los dos seran buenos esta claro..yo por mi experiencia me quedo en Imeo ,ayer conoci al doctor endoscopista,al anestesista al nutricionista ...hablaron conmigo todo el tiempo que necesite ,me aclararon todas mis dudas..un trato inmejorable desde el gerente Alberto hasta la recepcionista ..asi que yo desde aquiu solo puedo dar las gracias a Ruben..Carmen..medicos y Alberto ,el dia 14 me pongo en sus manos y estoy convencida que me pongo en las mejores manos! esta es mi humilde opinion y sobre todo mi experiencia y ahora a que pase el tiempo que mis nervios.....

Imma

Rikita estoy contenta de que hayas encontrado el equipo médico que te ayudará a conseguir dejar tu obesidad, en este foro te seguiremos en tu trayecto y compartiremos contigo tu experiencia, tus alegrías y  tus logros.

Ya sabemos que el camino no es facil, pero lo conseguirás.
Un super abrazo relajante, primer paso ya lo has dado.  :)

Imma