Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Sol ¿como estas? te echamos de menos, cuentanos como vas con esa dieta, todo es valido lo importante es cambiar los habitos asi que cuentanos...
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

csanaco

Cita de: egmareg en Noviembre 16, 2013, 01:36:21 PM
Charito, esos sobres son la leche!!!! yo los he descubierto hace unos días y son geniales... además al ser te te ayuda a perder líquidos tb un montón... y de sabor están riquísimos!!!!
[/quote

oye podrias mandar foto de esos sores que no los encuentro en mercadna  gracias
]

AMATISTA

Buenas noches a tod@s!!
Estoy muy contenta ya q haber perdido 1.100 gr en esta epoca d tantas fiestas es toda una hazaña.
He comido un poco diferente en Nochevieja y Año Nuevo pero pasados estos dias puntuales he vuelto a mi dieta y dsd el dia 3 a hoy 9 pues ¡¡alegriaaaaa!! 1.100 gr y muy contenta.
Q bueno es aprender a comer bien ¡algo fundamental! y nunca bajar la guardia.

Besos family ????????????????

MAR ?

alo38

Felicidades por hacerlo así de bien!!1... y no como yo  :(

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

AMATISTA

Muchas gracias Alo!!
Seguro q tu también lo sabes hacer muy bien ;)

Un beso :*

MAR

alo38

Me temo que no... yo he ganado tres kilazos estas fiestas  :( :'( >:( ::)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

AMATISTA

Bueno pero aun asi Alo se q los bajaras en cuanto t pongas en plan, asi q animoooooo y pa´lante.
Q son  kilitos con todo lo q ya llevas perdido?

Un beso corazón :*

MAR  ;)

Wichita

Hola a tod@os, me gustaria contar mi experiencia y pediros vuestra opinió sincera.
Tengo un sobrepeso de 25-30 kilos.
Me puse un balón intragástrico hace 8 años, tras 7 meses de balón (con un estomago enfermo de dolores, nauseas y malas digestiones) perdi 18 kilos que recuperé a los 5 meses de retirada del balón. Fisicamente fue un impacto pero psicologicamente me dejó destrozada el hecho de recuperar de nuevo todo el peso perdido.
Los años sucesivos han sido un sin fin de dietas milagros, metodos, psicologos, etc.. hasta de que de nuevo he dedicido volver a intentar algo más drástico y pasar por quirófano de nuevo.
Me asaltan las dudas de si , ponerme de nuevo otro balón o hacerme el metodo apollo ya que, por un lado el balón ya lo tuve, funcionó pero luego fue peor y  me da miedo "atrofiar" mi estomago para toda la vida, y si todo pasa por una reeducación alimenticia temo volver a recupearar los kilos perdidos aun con un metodo más definitivo. El balón me lo puse porque sabia que era algo temporal y que por muy mal que lo pasara, a los 7 meses me lo quitarian.. ahora... estoy hecha un lio, me pongo otro balón, o me hago el metodo apollo? En mi situación, vosotras que haríais?
Mil gracias

Wichita

Imma

Wichita en tu lugar, lo que has de hacer es preguntar y resolver todas las dudas, por supuesto un segundo balón no te lo recomiendo por mi experiencia en este foro.

NO conseguiste cambiar de habitos, asi que necesitas un mejor tratamiento y sobretodo mejor seguimiento, si me dices de que ciudad eres podré aconsejarte un poquito más, así que animo no te decepciones que este año puede ser tu cambio.

Lo deseo e intentaremos apoyarte.
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Wichita

Hola Inma ,
Muchas gracias por tu respuesta, el balón me lo puse con el Dr. Lopez Nava que tanto él como su equipo me dio muchisima tranquilidad.
Para el metodo Apollo he consultado en IMEO y en Lopez Nava, el precio varia bastante, pero creo que en este tema la confianza no tiene precio.
He visto que un asesor de IMEO escribe en el foro, cuando yo escribia en el época del balón no habia opnionies profesionales eramos las propias personas que hablábamos de nuestras experiencias en primera persona y sin ningún tipo de interés por hacernoslo en una u otra clinica.

Wichita

rikita

Hola yo estoy igua que tu wichita me quiero hacer el apollo y fui a López Navas y esta semana tengo en imeo..la semana q viene tengo otra con López Navas ya q me atendieron muy deprisa y se me olvidaron muchas cosas...que sensación te dio imeo??? Tanto varía el precio? A mi en López Navas me dijo11500 y he visto q en imeo hay un bono ayuda pero no se...todavía a quien se lo dan y a quien no..

Imma

Rikita lo primero de todo es como siempre te digo tranquilidad y visitar todos los centros te refieres a la ayuda Imeo ? si creo que todavía está esa ayuda si vas de parte del foro.
Sigue informando
Imma

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imma

rikita

Muchas gracias imma si que lo diré claro! Y sabes si se la dan a todo el mundo y en q cobsiste? En la pagina pone para familias más necesitadas..y hoy en día somos.muchas..yo misma estoy en paro..muchas gracias imma tanto en sanchinarro como en imeo hablaré del foro

Imma

Wichita, el foro es el mismo que cuando comenzó con las mismas administradoras, las experiencias están escritas en primera persona por los propios pacientes y participantes de este foro, se eliminan las publicidades mal intencionadas. Y próximamente todavía cambiará más tendremos un nutricionista de IMEO que una tarde a la semana podremos consultar on line las dudas, todo es gratuito para vencer esta enfermedad, para conseguir un apoyo que intentamos entre TODOS sea efectivo.

Referente tu caso, mis estudios son de nutrición y coaching pero no trabajo para NINGUNA clínica que puedas ver en este foro, lo único que hago es aconsejar los profesionales que tienen mejor nombre y seguimiento en cada una de las ciudades de España ofrecer que vayan a sus visitas y que se decida por propio interés como ha sido el tuyo en el caso de tu balón y el que será próximamente.

Respecto a los precios, todo profesional, tiene sus honorarios desgraciadamente la sanidad publica tiene unas listas de espera demasiado largas para una enfermedad como es la obesidad, que acorta e influye en la calidad de vida.

Resumiendo todo lo que has preguntado, me alegro de que hayas pensado en el foro, que te sirviera en el primer balón , un segundo no te lo aconsejo y visita los dos centros y escoge el mejor para ti.

Te espero !!!

Imma

gery_to

Hola, rikita, fuiste a IMEO para informate?
Yo guardare cita para el inicio de febrero para ambas clinicas, pero tambien la informacion directa de otros pacientes sera muy util.
Saludos