Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rikita

Hola Gery..voy mañana ..no sabes las ganas que tengo de ir y informarme de todo..mañana te cuento a ver que tal..hay otra chica que ha escrito que ha ido y la he preguntado que tal la sensacion de IMEO pero no me ha contestado..A mi la verdad me angustiaba no encontrar a nadie que hablara pero hablando con Ruben me ha dado mas confianza no se..mañana te dire..

egmareg

Espero que en IMEO os respondan todas las dudas y creo que es muy importante que os den datos de los casos que llevan, de la evolución, y a ser posible poder contactar con alguien que lo haya hecho con ellos... saber qué doctor os opera, qué experiencia tiene con esta intervención, si está en contacto con alguna sociedad/grupo médico que están desarrollando esta técnica a nivel internacional ya que está en fase experimental en todo el mundo... y con todos los datos que os den, contrastarlos... pero vamos, en IMEO o cualquier clínica donde vayáis...
Yo tb decidí gastarme más dinero donde contestaron a todas mis preguntas frente a donde no... seguramente si hubiera pagado menos en otro sitio también hubiera ido genial, no lo se... pero más allá de la clínica y seguimiento, por favor, es ESENCIAL que en las manos de quién os pongáis lo conozcáis, podáis charlar y resolver dudas...

gery_to

Hola egmareg, con que dudas te quedaste despues de la consulta con IMEO?
Cita de: egmareg en Enero 21, 2014, 09:47:11 AM
.... por favor, es ESENCIAL que en las manos de quién os pongáis lo conozcáis, podáis charlar y resolver dudas...
Bueno yo no conozco ni una clínica ni la otra, por una consulta de 1 hora tampoco puedo sacar una conclusión de la clínica en general
A ver que nos cuenta rikita, después de la consulta en IMEO.

rikita

hola !!!!bueno gery decirte que si estuve en imeo..a ver me parecio muy bien todo menos un par de cosillas que ahora te comento.Decirte que me solucionaron y aclararon todas las dudas que tenia que eran muchas la verdad ..pregunte de todo lo que se me ocurrio y mas de una vez jajajaj bueno todo eso perfecto me resolvio todas y sin ninguna prisa la verdad me senti muy comoda y me dio mucha confianza me dijo los nombres de los medicos ..que estan tambien en el marañon y en el ramon y cajal..es mas me enseño hasta el hilo "Apollo" con el que suturan ..bueno la cita es de una hora pero yo estuve hora y media(como te digo tenia muchas dudas ya que en sanchinarro ssali practicamente como entre..creo que fui en un mal dia porque lo mio fue rapidisimo todo) pero bueno ..me explico todo lo de las pruebas que te hacen antes y despues de la operacion ..en fin creo..que todo.
Ahora bien,resulta que estoy casi decidida hacermelo alli cuando contacto con otra persona del foro y me comenta que ella tambien a ido a imeo y entonces hablando con ella me doy cuenta de que a ella le han dado un precio distinto al mio ..y luego por cierto a mi me dicen que SI me dejan ingresada  una noche para observacion y a ella parece ser que no...
Ahora estoy llamando para aclarar esas dudas porque la verdad sali decidida hacerme alli..pero si no me quedo ingresada en obserbacion me entra la duda de irme a sanchinarro ya que creo q esa primera noche es importante entonces si me aclaran eso vere si voy a sanchinarro otra vez o directamente me quedo en Imeo ...
Egmareg por lo que veo a ti en imeo te paso lo que a mi en sanchinaro no?
Gery has pedido cita ya?

gery_to

Siiii, ya tengo cita para las dos clínicas al día 10 de febrero. Entonces hay alguien del foro que se ha operado en método Apollo en IMEO??? Y como puede ser que no te dejan en observaciones 24 horas?!

rikita

a mi me dijeron que si me dejaban ingresada!!por eso te digo que en cuanto lo aclare con ellos te digo y ya tambien decidire yo que hacer...que estres!!! :o

rikita

gery en cuanto me conteste te digo vale!! a ver si me llaman porque me tienen de los nervios jajajaja  me tengo que decidir yaaaaa

gery_to

Vale, guapa  :-*  y tranqui, que los nervios nos van a faltar para adelante

egmareg

Rikita... ánimo con la decisión que tomes... lo importante es que tú te quedes tranquila y satisfecha... la experiencia de las dudas del resto es menos importante, lo que importa es que se resuelvan tus dudas...
Si quieres mándame por privado el presupuesto que te han dado a ti y te digo si es el mismo que me dieron a mi, y así comparas...
Bs

egmareg

Por cierto Rikita, una cosa que yo considero esencial es si te van a hacer pruebas de tránsito periódicas (radiografías del estómago con líquido de contraste)... es la mejor manera de ver la evolución del estómago y si va funcionando... donde yo lo he hecho están incluidas en el precio cada tres meses, y para mi eso es VITAL!!!... si algo va mal, que lo más seguro es que no, hay que verlo...
Un abrazo

rikita

Hola a todas!me acaban de llamar de Imeo para aclararme todas las dudas !!! creo que me voy a decidir al final!!

rikita

Gery !! confirmado el dia 14 de febrero me opero!!!! que nervios que ganas de que llegue el dia !!!!!

SUSANA

de nervios nada Rikita seguro que estas en buenas manos . Tu tranquila que los nervios no son buenos.
un besito
susana

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

gery_to

Rikita
La cuenta atrás ha comenzado ya!
Empieza de visualizar tu cuerpo como sera dentro de 6 meses, dicen que ayuda mucho para el proceso de algazamiento!