Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Dani ya te estaba echando de menos, No compres el aparato tenerlo en casa es un error, De momento y hasta que no bajes a las dos cifras hoy olvídate de comprar el aparato , primero porque lo que tú dices es para menos de 100 kilos y todo lo que tenemos al alcance lo dejamos para mañana.
Con tu trabajo con los críos con todo lo que tú tienes olvídate de tener la máquina de momento en casa .
Es cierto el cuerpo tiene memoria es muy inteligente pero tú como persona lo eres más y dentro de nada conseguirás esas ansiadas dos cifras.
Besos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dani

Yo a tí también te echaba de menos... es que en las vacaciones me he conectado nada y menos, ahora ya he vuelto al curro y eso se nota...

Tanto se nota que mira, es domingo y estoy trabajando desde casa... maldita/bendita tecnología que nos lo permite...

;)

De momento la compra está descartada. Estoy intentando enganchar a mi mujer al deporte, parece que saldrá a caminar y al poco intentará correr. Yo el ir a correr casi lo he abandonado por completo porque cada vez que salgo me jodo las lumbares para una semana. Lo he cambiado por la elíptica o la bici en el gimnasio, que de momento y para mi objetivo me sirven.

La gracia de salir a correr es que el perder peso se vuelve secundario porque no piensas en eso sino en el tiempo y la distancia, te centras en eso y te olvidas de todo lo demás, te despejas... y acabas perdiendo peso casi sin ser consciente. Pero bueno, lo intentaré más adelante, cuando le haya quitado otros diez quilos a la mochila...

Besotes!

Cita de: Imma en Agosto 25, 2013, 12:18:27 PM
Dani ya te estaba echando de menos, No compres el aparato tenerlo en casa es un error, De momento y hasta que no bajes a las dos cifras hoy olvídate de comprar el aparato , primero porque lo que tú dices es para menos de 100 kilos y todo lo que tenemos al alcance lo dejamos para mañana.
Con tu trabajo con los críos con todo lo que tú tienes olvídate de tener la máquina de momento en casa .
Es cierto el cuerpo tiene memoria es muy inteligente pero tú como persona lo eres más y dentro de nada conseguirás esas ansiadas dos cifras.
Besos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imma
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

edurnebg

tu trankila que todo pasa! te lo digo yo! jaja

almenos sirve para dar una buena sakudida a los primeros kg!  ;)

tu sigue asi wapa! y animo

Cita de: Shura en Agosto 24, 2013, 11:13:45 AM

Ofuuuuu jajaja ya pude acabarme todas las páginas :)  La leche.....parecía el Quijote versión extendida jijiji

Veo que estáis todos muy animados :)

Yo hoy por fin me encuentro un poco mejor. Han pasado 4'5 días desde que me pusieron el BAS en opción médica, y la fiebre empieza a bajar y los vómitos a remitir... (las náuseas se quedan, las puñeteras....pero a ver quien es mñas cabezota jejeje)

Eso sí.... sigo sólo a base de líquido total.... porque es pensar en algo triturado....y fiuuuummmmm empiezo a salibar ya con saborcillo raro, y no me atrevo.

El Dr. me aumentó la dosis de Opiren y Zopran para ver si con eso se solucionaba, y me dijo que ningún problema por estar sin comer mientras bebiese, que ni que estuviese 10 días. Así que me quedé más tranquila :)

Ahora a esperar al lunes que tengo mi primera visita con la nutri (aunque supongo que luego me la cambiarán, porque yo iría a Terrassa, y esta vez iré a Bcn, ya que está cerrada)....y a ver qué me dice :)  Aunque sea como dice Dani, de momento una dieta para 'hacer las paces con el balón'..... cuando ya seamos amiguitos, ya iremos a por la dieta baja-kilos jejejeje

Eso sí, el no comer se nota.... ya voy por 76,4 kg....si sigo así mi novio no me reconoce en dos semanas jajajaja

Besotes a todos y feliz finde!

imma

edurnebg

tranki dani! ya los bajaras!

y con lo d la heliptika te entiendo pq a mi me paso con una bici estatika jaja.. se pasan!

Cita de: dani en Agosto 25, 2013, 12:13:41 PM
Holas!

Has descubierto un poco la trampa del balón... entre la dieta preparatoria y el tiempo que estás sin comer y a líquidos después, pegas un buen tirón de pérdida de quilos. Luego empiezas a comer pero poco, y por eso no recuperas o recuperas muy poquito (es normal).

Si estuvieras el mismo tiempo con la preparatoria, sin comer y la líquida pero sin el balón, perderías lo mismo pero al volver a comer, lo recuperarías todo o casi... ;)

Yo estoy un poco estancado sobre los 113, bajo pero vuelvo enseguida a ellos... maldita homeostasis, maldita memoria celular y tóloquesemenea...

Por cierto, ayer hice una hora de elíptica en el gimnasio. He mirado para comprarme una para casa, porque es un ejercicio muy completo y que nos es muy útil, no tiene impactos en las articulaciones, mantiene la postura perfecta para la espalda, etc... y las hay bastante bien de precio. Pero las que están bien de precio no soportan un peso de la persona que la utiliza de más de 100 kilos... que dices... Si la necesito para perder peso, de qué mierda estamos hablando???

Ains...

imma

Perico

Vamos Dani, yo soy otro de los estancados jajajajaja no consigo bajar claramente de los 100 kilazos, pero bueno....
La verdad es que llevo una semanas un poco agobiado con eso y otras cosillas, no me centro mucho pero bueno, la semana pasada volví al gimnasio y se me ocurrió ponerme a trotar en la cinta. Para mi sorpresa me encontré bastante bien y ahí que estoy trotando un poquito en la cinta y bastante contento porque noto como voy evolucionando y eso da ánimos.

A ver si ahora que acaba el verano nos centramos y seguro que volvemos a coger la buena senda que ya llevamos realizado un gran esfuerzo y no hay que desfallecer.

Saludos.

imma

Imma

Dani y Perico que son los jovenes y las arriesgadas que corran pero yo con caminar me siento estupendamente, la cuestión es mover el esqueleto jajajajaja.
Cuidadin con el tema de las lumbares y cuidadin con las rodillas, han aguantado mucho peso y están resentidos, no les metais caña demasiado rápido, lentos pero seguros.

Un besito a todos y bienvenidos que se os echaba de menos a muchos,

Imma :-*

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

edurnebg

a mi me esta costando bajar d los 110! estoy entre 110,200 y 109,700 dpende d el dia jeje, pero se q lo conseguiremos y q de esta semana no pasa q bajo d 109  ;D

imma

sandía

Hola chicos!! Hola Dani, Edurne!
Ya estoy en mi nueva casa, está todo manga por hombro pero está!!
He llevado descontrol total y absoluto con la dieta con la escusa de la mudanza o sin la escusa, pero esta mañana m e pesado xq e encontrado la báscula!! Jajaja me e pesado y m e acordado de vosotros, mis compañeros de fatigas, resulta q e perdido medio kilo! Jajajaja sorpresa total, y aunque es uh poquito m a dado un subidon... xq e comido fatal pero la verdad es q m e pegado buenas palizas... supongo q es x eso.
Chicos, muchos ánimos a todos, x favor, no lo dejeis, poquito a poco pero continuad x favor, somos los mejores!!!!
Un gran abrazo a todos.

Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma.

dani

Cita de: Imma en Agosto 28, 2013, 08:23:42 PM
Dani y Perico que son los jovenes y las arriesgadas que corran pero yo con caminar me siento estupendamente, la cuestión es mover el esqueleto jajajajaja.
Cuidadin con el tema de las lumbares y cuidadin con las rodillas, han aguantado mucho peso y están resentidos, no les metais caña demasiado rápido, lentos pero seguros.

Un besito a todos y bienvenidos que se os echaba de menos a muchos,

Imma :-*

Lumbares y rodillas... has tocado dos puntos clave. Yo es salir a correr y estar tres días con la espalda hecha un cristo, así que he dejado el correr para cuando lleve menos lastre.

Nada, que no me centro, no bajo de los 113...
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

edurnebg

muy bien! sigue asi!

a veces nos cuesta seguir los horarios o cumplir la dieta, pero poco a poco lo hacemos!

yo me pese ante ayer y pesaba 108,7  pero hoy me di un atracon y seguro engorde un kg.. me supero la situacion y no fuy capaz d controlarlo..

mañana a darle duro con la dieta jeje

un abrazo

Cita de: sandía en Septiembre 01, 2013, 12:40:05 PM
Hola chicos!! Hola Dani, Edurne!
Ya estoy en mi nueva casa, está todo manga por hombro pero está!!
He llevado descontrol total y absoluto con la dieta con la escusa de la mudanza o sin la escusa, pero esta mañana m e pesado xq e encontrado la báscula!! Jajaja me e pesado y m e acordado de vosotros, mis compañeros de fatigas, resulta q e perdido medio kilo! Jajajaja sorpresa total, y aunque es uh poquito m a dado un subidon... xq e comido fatal pero la verdad es q m e pegado buenas palizas... supongo q es x eso.
Chicos, muchos ánimos a todos, x favor, no lo dejeis, poquito a poco pero continuad x favor, somos los mejores!!!!
Un gran abrazo a todos.

imma

edurnebg

dani estas siguiendo la dieta?

imma

dani

Cita de: edurnebg en Septiembre 02, 2013, 03:01:58 AM

Obviamente no al 100%. Siempre hay algo que hago mal, son pequeños detalles (o no tan pequeños) pero suficientes como para no permitirme bajar. Por eso digo que "no me centro". Y claro, si realmente estuviera sin hambre o con mucha menos hambre, aún haciendo cosas mal, al comer bastante menos iría perdiendo. Pero tampoco es el caso, así que si no consigo centrarme tendré que esperar a que me lo inflen, así con la dieta líquida previa, las vomiteras y la dieta líquida posterior perderé otros siete quilos. Vamos, ciencia pura, oiga!

Ya sabemos que no hay misterios y que si lo hacemos bien al 100%, bajas seguro...

Esta es otra, esperaba aprender cosas sobre nutrición, y lo que me están diciendo es que si como pescados blancos hervidos y al ir de resaurante no me como las patatas fritas de la guarnición bajaré peso...

Con perdón por si hay menores... Tócate los huevos, eso ya lo traía yo sabido de casa...

edurnebg

te entiendo! a mi me pasa lo mismo..
ahora peso 2kg mas q el domingo por la mañana, y tampoco he hexo nada como parawengordar tanto.. ayer me di un pekeño atracon pero hoy me porte genial!

animo!

Cita de: dani li n k=topic=5218.msg95090#msg95090 date=1378116606

Obviamente no al 100%. Siempre hay algo que hago mal, son pequeños detalles (o no tan pequeños) pero suficientes como para no permitirme bajar. Por eso digo que "no me centro". Y claro, si realmente estuviera sin hambre o con mucha menos hambre, aún haciendo cosas mal, al comer bastante menos iría perdiendo. Pero tampoco es el caso, así que si no consigo centrarme tendré que esperar a que me lo inflen, así con la dieta líquida previa, las vomiteras y la dieta líquida posterior perderé otros siete quilos. Vamos, ciencia pura, oiga!

Ya sabemos que no hay misterios y que si lo hacemos bien al 100%, bajas seguro...

Esta es otra, esperaba aprender cosas sobre nutrición, y lo que me están diciendo es que si como pescados blancos hervidos y al ir de resaurante no me como las patatas fritas de la guarnición bajaré peso...

Con perdón por si hay menores... Tócate los huevos, eso ya lo traía yo sabido de casa...

imma

Perico

Vamos chicos, ánimo!!!

Esto son pequeñas piedrecitas en el camino que seguro las dejamos atrás para volver al buen camino. Yo también estoy estancado, he bajado 1 kg en 3 semanas. Es muy poco y lo peor la sensación de que a lo mínimo que me salgo de la dieta estricta parece que no bajo de peso, pero bueno, yo voy haciendo ejercicio y volviendo al redil de la dieta más estricta, al menos de lunes a viernes.

Ánimo y a por esos kilos.

imma

shigella

Cita de: dani en Septiembre 02, 2013, 12:10:06 PM

Dani,
Me ha encantado lo de "esperaba aprender cosas" A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Me dicen unas cosas que, después de tanto tiempo luchando con el problema , ya las sé!!!! Por otra parte, no me dan ninguna solución a mi estancamiento ( no he perdido ni un gramo más y ya llevo dos meses con el balón ). Desgraciadamente, me he dado por vencida y ya llevo unos dias sin hacer dieta. No solo el balón no me está ayudando, si no que los que deberían hacerlo tampoco me dan solución... Qué tal te va con el psicólogo? Te has visitado ya con el nuevo? Es mi última esperanza porque , si tampoco me funciona, me quitaré el balón !!!