Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edurnebg

joder es muxo mejor clinica la vuestra que la mia- pero a mi el doctor carvallido me cerro las puertas, quedo que me llamaria dspues d estudiar mi kaso y nunka lo hizo y eso que le dije que estaba dispuesta a tomar medikacion otra vez y que me pusieran a prueba.. cuando paso eso yo iba a por un pose pero no se molesto en explikarme que en mi kaso era mejor otro tratamiento..

el dctor puig-divi en cambio me explico que el pose con mi perfil sicologico no me serviria, q el mejor era el
bas ya que tampoco queria una reduccion d estomago..
la condicion fue q me pondrian varios meses a prueba

imma

edurnebg

se me envio el mensaje ants d q terminara ;D

pues me tubieron 5meses a prueba y me dieron la aprovacion

es duro q te cierren puertas cuando te decides a pedir ayuda

imma

Imma

Dani te veo mucho más animadillo, viendo las cosas claras y creo que en manos de Carballido te ira bien.
Edurne no recuerdo el caso que cuentas, me gustaría que me hicieras memoria, yo no te aconsejé nada en su momento??
Ahora me he puesto medio al día, RINOS dime cualquier problema que tengas y a ver si puedo ayudarte. ;)

Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

soniahd

Primera visita con la nutri. 3k700g. ;) ;)
Y eso con un tobillo roto y sin moverme del sofá!!
Suma y sigueeeee!!!!

edurnebg

sigue asi wapa!

Cita de: soniahd
link=topic=5218.msg93759#msg93759 date=1374086907

Primera visita con la nutri. 3k700g. ;) ;)
Y eso con un tobillo roto y sin moverme del sofá!!
Suma y sigueeeee!!!!

imma

edurnebg

inma yo pensaba en hacerme el pose y tu me pusiste en contakto con el doctor carvallido.. el me regalo el libro..

como me cerro las puertas tu me hablaste dl dctor puig-divi que me trato genial y me explico el pq no me tenia q poner el pose y m akonsejo el balon..

con la clinica en principio no tngo ningun problema, al principio me parecio entenderles q el tratamiento era d 2 años, uno con balon y otro pa control
pero al final es solo 1

tb pense q la sikologa entraba y solo eran 3 visitas..
y la nutri me visita cada 15dias y yo creo q tendria que ser cada semana.. que me gaste 6mil eur y veo q otros pagaron menos y reciben mas.. y me alegra q a ellos les hayan ayudado, pero a nivel individual m duele q a mi no y haber pagado mas por menos

y ya que no voy a esa sikologa me podrian haber dskntado ese dinero o darme algo a cambio

gracias por preocuparte

Cita de: Imma en Julio 17, 2013, 08:44:46 PM
Dani te veo mucho más animadillo, viendo las cosas claras y creo que en manos de Carballido te ira bien.
Edurne no recuerdo el caso que cuentas, me gustaría que me hicieras memoria, yo no te aconsejé nada en su momento??
Ahora me he puesto medio al día, RINOS dime cualquier problema que tengas y a ver si puedo ayudarte. ;)

Un besito

Imma

imma

dani

He dado con un truquillo...

Un vaso de leche desnatada justo antes de salir de casa. Comer no me apetece a esa hora pero beberme ese vaso de leche sí, es un segundo y no requiere preparación. Ese vaso de leche por lo que se ve lleva un rato de digestión y me dan las diez y pico sin comer nada, en ese momento desayuno mi mini de jamón y tan campante!

Seguimos en la lucha!
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

Imma

Dani genial la idea y luego también puede ser un mini de atún bien escurrido sin aceite.

Un besazo champion

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

inesbc

daniii yo tambien me tomo por la mañana el vaso de leche,la verdad que me va muy bien y me sacia hasta media mañana que me tomo un zumo que es lo que me toca aun a mi jejejej la leche me hace aguantar super bien.me alegro que estes mas animadoooooooo ;)

imma

Jennig

Hola Dani !

A mi me lo dijeron así porque yo me levanto a las 6.30 y no como hasta casi las 4 x lo q hago 4 comidas antes de comer:

6.30 h vaso de leche
9 h mini de jamón, jamón dulce o pavo
11.30 h fruta
13.30 h actimel
16 h comida
18.30 h merienda
21 h cena

Me paso el día pensando en comida ! Jeje

imma

soniahd

Jennig

imma

soniahd

Gracias!! Pero keda tanto camino todavia.... ;)

edurnebg

felicidads sonia!

no pienses en lo que keda sino en lo que has conseguido! vas super bien!

imma

Pris

Hola a todos!

Si me permitís me cuelo aquí y junto a vosotros compartiré las experiencias con Mr. BIG.. ;D

Me pusieron el balón el 8 de julio y aunque al principio lo pasé fatal acabé incluso ingresando por deshidratación de tanta vomitera, una vez con el suero puesto y finalizada esa etapa horribilis, he empezado a hacerme al balón y a mis nuevos hábitos de vida.

El día del balón pesaba 83 kilos y hoy estoy en 77,6 kg. Hay días que no controlo la cantidad de comida que puedo ingerir y acabo con dolor de estómago pero bueno todo es experiencia.. ;)

Dani si me permites el consejo a mi el truquillo de la leche desnatada también me funciona pero muuuuuucho mejor si le añades una cucharada de leche desnatada en polvo, más proteínas, más sabor, más saciante!!! Por cierto enhorabuena por que tras leerte lo estás haciendo genial!!

Sonia fantástico esa bajada de peso!! genial sigue así!

Para mi la peor hora es cuando toca las meriendas de mis niñas, ainsss me zampaba un bocata como el de ellas, pero bueno me conformo con mi vasito de leche y al rato un poco de fiambre de pavo...jeje, es lo que toca!!

Un abrazo a todos!!