Diario de un cambio

Iniciado por dani, Mayo 22, 2013, 09:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Edurnebg a tu comentario, las bebidas con gas no son aconsejables, ahora bien... si te casas en 4 meses yo creo que has de tomar una copita o dos cava o vino... pide permiso y seguro que te lo conceden.
Cola Zero un truco es que des vueltas para sacar el gas, y SIEMPRE a partir del primer mes del balón, sin abusar.

Estreñimiento fave de fuca funciona.

Un par de besazos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

dani

A partir de un mes del balón? Mierda, la estoy cagando!

Bueno, algún sorbo he tomado. Vale. No more!

Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

edurnebg

inma a mi me han prohibido los primeros meses el alcohol y el gas me lo han prohibido siempre, aunq ns pq, sera q mi nutricionista es muy exigente.. a mi la coca cola m gusta con muxo hielo asi le sako tb muxo gas jeje y en la boda inma ya sabes q tomare alguna copita ;) jeje

inma me puedes hacer la barrita?

un bsazo

imma

Imma

Edurnebg y sabes una cosa???

Quiero foto del bodorrio no te olvides !!!! ;)

A ser felices.

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

edurnebg

inma eso no lo dudes!  ;)

ya tengo ganas d estar mejor para ir a mirar mi vestido! ya que soy del porcentaje d gente q le ha sentado mal :'( sigo vomitando a la noxe kasi todo lo del  dia.. mañana me toca ir a que el doctor me revise.. me muero por poder beber hasta saciar mi sed y no sorbitos con cuidado de q no me siente mal..

por cierto me encanta la barrita que me has puesto! como se modifica el peso?

un bsazo wapa!
q hariamos sin ti?

imma

dani

Hola:

Actualizo el peso a 116,8 kg. Había recuperado un poco (un quilo y medio, aprox), cosa normal al empezar a comer sólidos, pero ya lo he perdido con algo de propina... ;)

Me he hecho un excel parecido al excel de control que utilizan en Opción Médica, aunque con muchos menos parámetros, creo (tampoco vi bien qué exactamente controlan).

Mi excel es sencillo, vas poniendo fecha y peso y él te dice cuánto llevas perdido en total, cuánto has perdido desde el último pesaje, cuál es tu BMI, cuál es tu grado de obesidad según la OMS, cuál es tu siguiente objetivo de peso (el límite para descender un grado en la escala de obesidad de la OMS), cuánto te falta para alcanzar el siguiente objetivo, etc. Además, si lo tienes, puedes ir apuntando el metabolismo basal, el % graso, etc... que són los parámetros que te dan al pesarte con la báscula de impedancias que tienen, al menos en OM.

Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo paso por correo.

Un saludo,
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

dani

Por cierto, mi dieta ahora mismo es muy genérica: café con leche desnatada a primera hora, otro a media mañana con una pulga con atún (por ejemplo), para comer cualquier verdura hervida (espinacas a la catalana, por ejemplo) con casi cualquier cosa de segundo (generalmente pescado o pollo o arroz, por ejemplo el jueves comí medio plato de paella de segundo), para merendar fruta o algún biscote o quizá otro café con leche, y para cenar verdura hervida o asada o crema de verduras (vichyssoise, que me encanta, cómo se escribe???) y pescado blanco a la papillote....

Mato por una cervecita sin alcohol o una coca-cola zero, pero aún no puedo tomar gas. También mato por un gin-tonic, pero eso ya para más adelante.

Besotes!

Jennig

Hola Dani,
Me alegro que lo lleves tan bien, eso me da ánimos porque yo me lo,pongo el,jueves!
Lo del cuadro Excel si puedes envíamelo porque me parece buena idea! Así me ahorro el hacerlo, jejeu (que morro tengo...)
El tema coca-cola creo que lo voy a llevar realmente mal... Llevo dos semanas intentando dejarla para q me cueste menos una vez puesto el balón.
Ya os iré contando!

imma

dani

Consejo: no dejes nada por tu cuenta hasta que te lo digan. Cuando te lo digan lo harás sin problema como mecanismo de protección, ya que si no haces caso te harás daño... ;)

Dato: hoy he ido a la nutri y ya puedo tomar gases, me ha dicho q no abuse pero que una coca-cola zero o una cerveza sin alcohol con las comidas la puedo tomar...

Me ha dicho cosas interesantes... Por. Ejemplo, a veces tengo una sensación parecida al hambre, pero no es hambre, creo que ya lo había comentado por aquí. Lo que me ha dicho es que eso es el estómago intentando digerir el balón. Lo que está claro es que una sensación parecida hace dos meses me habría llevado directo a la nevera y ahora no es el caso.

Otra cuestión es que yo paro de comer porque creo que es sufuciente y para que no me haga daño, no porque me note lleno a reventar, y yo esperaba dar un mordisco a un trozo de pollo y notar que me había comido un dinosaurio. Me ha dicho que lo correcto es sentise muy saciado al poco rato de comer, eso nos enseña a parar cuando es correcto y nos irá bien cuando nos quiten el balón, del otro modo al quitarnos el balón volveríamos a comer como antes buscando la sensación de saciedad absoluta durante la comida, que es lo que nos ha llevado en parte a la situación actual. También me ha dicho que eso depende de la laxitud de cada estómago: el médico que coloca el balón lo hincha según el TAMAÑO del estómago, pero cómo se da de rápido ese estómago es imposible de detectar.

Vamos, que se confirma: esto en realidad es un MASTER para aprender a comer bien. Me está gustando, la verdad es que no me reconozco sentado a la mesa... Vamos bien, vamos bien!

Ostia! Vaya chapa he soltado!

Nasnocheeees...

edurnebg

dani sigue asi! me encanta verte tan animado!

yo con mi dietista me llevo bien pero es demasiado exigente, hasta me prohibe tomar las bebidas frias.. tengo visita mañana con ella a ver si me introducen mas alimentos que sigo con sopa y pure d calabacin y necesito masticar algo.. me apetece ensalada y muxas cosas que aun no puedo! y trabajando en hosteleria se me esta haciendo algo duro..

te sientan bien todos los alimentos dani?

un bsito y a seguir asi!

imma

inesbc

Buenas Dani,te leo y me das muchos animos,soy nueva por aqui y estoy pendiente de decidir que hago para bajar peso,ya que tengo una hernia de hiato y hay cosas que dicen que no me puedo poner y ando investigando y algo desesperada con el peso,pero viendo  vuestras experiencias me hacen ver las cosas de otra manera y me dan animos,asi que sigue adelante que pronto conseguiras tu meta no lo dudes.

ahhh yo soy adicta a la cocacola zerooo jajaj no se que hare cuando me toque a mi.

imma

dani

@edurnebg, de momento sí, me está sentando todo bien. Aún no he probado la verdura cruda, ya veremos, aunque dice la nutricionista que los chicos somos  bastante duros por lo que al estómago se refiere y quizá conmigo sea menos precavida, me ha dicho que este fin de semana me coma un tomate crudo a ver qué tal me sienta y se lo cuente el lunes para que decidamos algo. Lo de las bebidas frías no sé por qué debe ser, a ver si Imma nos ilumina... A mí me gusta que me expliquen el por qué de las cosas, así aprendo. Si no hay un motivo y sólo es "una creencia popular", suelo ignorar las indicaciones... soy un tipo muy científico.  8)

@inesbc, gracias por los ánimos! Verás que algo se puede hacer, no sé si lo de la hernia es impedimento para algo. En cualquier caso, lo que he dicho: esto del balón es una manera de cerrar la boca a tiempo, porque lo que estoy comiendo no es ningún secreto! No es una dieta rara, no es una combinación de alimentos extravagante, no es un batido proteico por la mañana y nada más hasta el dia siguiente... es comida normal y corriente! Pescaditos blancos mejor que carnes rojas, hervidos mejor que fritos, etc... nada que no sepamos! Y lo de la coca-cola, verás que si te dicen que te hace daño (pero daño de verdad, no "no es sano", no... que si te la tomas te jodes el estómago y vomitas y demás) la dejas de tomar el tiempo que haga falta. A mi no me ha costado, y era de dos y tres latas diarias.

Acabo de comer hace un rato: crema de espárragos, pollo a la plancha (media ración, he parado  :-X ) y una pera, y me he bebido una cerveza 0'0 sabor limón... y como una seda, oiga! Ahora estoy tal como hace unos meses estaría después de un plato de macarrones de primero y una pizza de segundo! ;)

Una flor para vosotras que me seguís, gracias por los ánimos!

@->---

Dani

inesbc

tienes toda la razon,esta tarde voy a opción medica y haber que me cuentan,espero no salir corriendo jajaj que la economia da miedo.

imma

dani

Inés, qué te cuentas? Cómo fue la visita?

Ayer tuve una minifiesta con compañeros de trabajo, al salir, nos fuimos a hacer un Quiz al Michael Collins en Barcelona, muy divertido... como ya puedo beber gas, me tomé (en cuatro horas) dos cocacolas zero y para cenar media hamburguesa (sin lechuga aún) y algún aro de cebolla. Qué tiempos aquellos (que espero que no vuelvan) en los que me habría comido yo sólo la bandeja de nachos con queso fundido que nos pusieron...

Pero yo...

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y esta mañana pesaba exactamente lo mismo que el día anterior.

8)

shigella

Da mucho ánimo leer tus mensajes Dani!!
Por cierto, me podrías enviar el excel que comentas? ;)