!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zmoon

Lamentablemente el POSE no entra por la SS.... pero desde luego es la mejor inversión que he hecho en mi vida!! bueno, mi hermana que fue quien me invitó!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

Acholada

Yo lo tengo claro, cuesta lo que un coche nuevo pero no se devalúa con el tiempo como el coche que pierde valor una vez matriculado. Nosotras/os somo los que hacemos que pasito a pasito la inversión suba y al final no sea tan caro como parece. Eso si sale bien claro.

imma

Dana_L

Cita de: Acholada en Noviembre 15, 2012, 09:36:48 AM
Yo lo tengo claro, cuesta lo que un coche nuevo pero no se devalúa con el tiempo como el coche que pierde valor una vez matriculado. Nosotras/os somo los que hacemos que pasito a pasito la inversión suba y al final no sea tan caro como parece. Eso si sale bien claro.

Me encanta esto que has dicho, lo pensaré cada vez que me venga a la cabeza el pastón que me estoy dejando...  ;)
Gracias guapa!

Imma

Es que un coche es material solo y la obesidad una enfermedad que te afecta física y psicológicamente, sin duda lo que estáis diciendo es muy importante , es un esfuerzo de dinero y voluntad pero vale la pena sentirse bien y tener una vida mejor.

Dana saluda a tu equipo de parte del foro, que sepan que estas aquí.
Besos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Monika:)

Hola ¿sabéis cuanto puede costar esta operación más o menos? veo que es una operacion muy sencilla y que tiene muy buenos resultados.
1ª meta:

Lo que llevo perdido en total:

Dana_L

Hola Mónica! Pues a mí por ejemplo me costó 10.900€. Aunque varía según la clínica u hospital donde te lo hagas.
Por lo que he ido leyendo por el foro, creo que ronda entre los 10.000 y 12.000 € más o menos...

Un besote y ya nos contarás si te animas!

Acholada

Hola en Madrid solamente lo hacen en hospital Sanchinarro  y son 10500 y Coorporacion Dermoestetica 10600. Merece la pena el desembolso yo es lo mejor que he podido hacer y no me arrepiento. Un saludo.

imma

Pues la verdad es que si que me gustaría hacérmela... Pero primero tengo que conseguir ahorrar dinero, mi madre me esta animando para que me la haga pero a mi nunca me han operado ni nada y me da mucha cosa... aunque si así voy a adelgazar me operaria. Supongo que para este verano  o así podría hacérmela ...

El caso es que mi madre se opero en la clínica del Dr. Vicente Dolz y se puso la banda gástrica y perdió muchísimo pero como tiene una hernia de hiato no le pueden cerrar la banda y cada vez que lo hacen se tira todo el día y la noche vomitando y le dijo el Dr. Dolz que habían pacientes a los que la banda gástrica no les funcionaba (como a mi madre) y que se tendría que hacer una "PLICATURA GÁSTRICA" Que es similar a la técnica POSE (en mi opinión) pero con una diferencia en la pose te dan como puntadas en el estomago y te lo van haciendo mas pequeño y en la plicatura gástrica te hacen un pliegue en el estomago y te lo cosen haciéndolo mas pequeño pero el trozo de estomago sigue ahí, vamos que es también reversible. El Dr. Dolz hace las dos y esta en Valencia y creo que la pose y la plicatura gastrica esta en unos 8.500€  por lo que e podido leer, pero me gustaría ir un día que vaya mi madre a la revisión y preguntárselo y que me diga precio y me lo explique todo (por su puesto os lo diría a vosotros todo lo que me diga xD).
Os dejo las paginas.

Pagina de la plicatura gastrica del Dr. Dolz:
http://www.drdolz.com/10.html

Pagina de la tecnica POSE del Dr. Dolz:
http://www.drdolz.com/6.html

Un saludo a todos/as !  :-*
1ª meta:

¿cual es mas eficaz o mejor la plicatura gastrica o la tecnica POSE?
1ª meta:

auratru

Moderna

Buenas tardes.
Soy nueva en esto, me gustaria saber si el metodo POSE necesita un minimo de kilos para adelgar, quiero decir, peso 94 kilos y mido 1,71kg calculo que me sobran unos 25 kgs.
O es para obesidades morbidas donde uno tiene mas kilos.

Muchas gracias

SUSANA

hola moderna de donde eres? el Pose es para todos y si no tienes morbida mejor. Es de por vida es una magnifica ayuda pero tu has de poner de tu parte . manda tus datos a obesos.eu@hotmail.com y ponemos barrita

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

yolandax

Hola, llevo dias leyendo y leyendo en el foro, especialmente aqui,, me he leido desde la pagina uno hasta ahora, tengo casi40 años, me faltan quince dias, mido 1.73 y peso 95 ya estoy harta de dietas, alguna hasta drastica, pero luego con el embarazo recupere,  llevo diez años intentando hacer mas dietas pero nada de cinco o seis kilos no bajo, no porque no pueda, sino porque me encanta comer, en fin que hace varias semanas que me estoy decidiendo a hacerme el POSE, y hoy he llamado para informarme a opcionmedica, tengo hora para el martes que viene, pero me gustaria saber otras clinicas, ya que quiero informarme muyyyy bien,
podiais decirme alguna mas con doctores buenos, ya he visto por aqui corachan, tekno, pero he vuelto a perder el hilo del mensaje y ya no lo encuentro,, gracias por todo y espero seguir por aqui, hasta que pierdas mis kilos.

SUSANA

Buenas tardes Yolanda tienes varias compis de Opcion Medica, es un buen centro, mandanos tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos la barrita. No dejes de contarnos que tal te va.
A ver que te cuentan las demas. Cuando vayas di que estas en el foro si no lo has dicho hoy por telefono.
Un beso
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

yolandax

Ay, no encuentro ninguna que se lo haya echo, como puedo buscar sus testimonios, la verdad es que me gustaria leerlos a ver que tal.