!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvy88tgn

paquita, si yo llevo mas de un mes kon la dieta y estoy de perros, moskeada kn el mundo jajaja, komo de mala leche pero bueno a la k ya se note los resultados me animare fijo.
te deseo lo mejor para mañana besos

PAquita70

Sau me gusta sylvi.. Que estes perdiendo peso.. Aunque sea a expensas del mal humor!! Por cierto alguien sabé como se cambia el peso de la barrita?? En total llevo 4 kilos perdidos y me apetece poner el peso antes de la pose de hoy!

Tes

Hola Paquita: estoy viendo que muchas hacéis dieta antes de la intervención. ¿es necesario hacerla , o es casualidad?.
Tes

pedrovalladolid

Tes
(Ese nombre me hace recordar una peli)

Tes,
Yo hice dieta unas semanas antes del POSE.

Creo que tiene un efecto pscologico y de refuerzo, mas que el peso que pierdas (creo yo)
En el sentido de que, si puedes cumplir la dieta por tus medios, te demuestras a ti misma que eres fuerte para acabarlo, que tienes un motivo y un metodo que funciona en ti.
Si la dieta te da problemas, le dará tb una idea a tu nutricionista del camino a seguir contigo.

Animo compañera

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Tes

Gracias Pedro, yo lo que voy a hacer es durante unas semanas apuntar lo que como y mi peso, eso le dará idea de cómo funciono.
Muchas gracias y recuerdos a Valladolid. Mi familia procede de Villavaquerín de Cerrato.
;)
Tes

silvy88tgn

hola Tes, yo llege con 114,5kg y me dijo k tenia k perder de 2 a 3kg antes de la intervencion, pero k me daba cita para dentro de un mes, x si perdia 5kg mejor, y volvi habiendo perdido 6,5kg entonces komo ya tenia un IMC por debajo de 40( k es lo k tenia kn 114,5kg) ya me dieron todas las pruebas k necesitaba antes de operarme, la malloria me las hago x seguridad social, excepto la endoscopia previa puesto k esa si k me entraba kn el precio del pose.

Tes

Tes

Imma

Tes ya te veo muy metida en el foro  ;) con tu barrita y contactando con gente maravillosa como todos los que luchamos en este foro contra la obesidad.

Animo y adelante preciosa.
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

YolC

Hola a tod@s, llevo un tiempo leyendo lo que vas poniendo y me ha ayudado mucho a decidirme, este viernes me hacen el POSE. Empiezo a estar un poco nerviosa, aunque se por vosotros que no pasa nada, que es un momento, estaba muy tranquila hasta hoy.

A mi me ha ayudado mucho leer el día a día que habéis ido colgando después de la intervención, intentare ir explicando como va mi día a día para intentar ayudar a otros.

Gracias por la ayuda que proporcionáis, sin vosotros creo que no me habría decidido.

SUSANA

Hola preciosa y donde has decidido hacertelo? de donde eres? cuentanos algo mas de ti. Supongo que habras mirado varios centros y habras decidido el que mas te conviene. Es importante comparar. Ya sabes que un buen seguimiento es fundamental
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

YolC

Hola, soy de Terrassa (Barcelona), si he mirado varios centros, al final me decidí por la clínica Rinos. He estado hablando con Imma, ella me ha aconsejado y me ha ayudado mucho.

Hablando del seguimiento, cuando me fui a informar entendí que el seguimiento era de dos años, ayer fui a firmar todas las autorizaciones etc. y el seguimiento es de solo un año, es normal que solo sea un año? Les dije que había entendido dos años y me dijeron que no, que siempre es uno.

Bueno lo importante es que el viernes empieza mi nueva vida, ya os iré informando de mis avances!!!!!!!

Imma

Yolc el tratamiento siempre depende de cada equipo médico, lo que está claro que si tienes alguna duda o problema ahí estarán y eso que lo reflejen en tu expediente.

Los profesionales, no pueden sacarse en un año a un paciente enfermo de obesidad, habla con ellos .

Nada de nervios, ya ves que los poseídos del foro están contentos la mayoría y que es un proceso de cambio, has de poner tu fuerza de voluntad y nada más. Decir adiós a la obesidad en el momento de ser poseída.

Un abrazo y arriba ese animo,

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PAquita70

Hola tes, buenos Días!! El medico ami explico que era fundamental primero hacer una dieta blanda para digamos " descongestionar  " el estomago... Poca fibra, cero grasa... Y luego la dieta liquida para evitar que quede ningun típo de alinento solido en el estomago el dia de la pose... Por que en caso contràrio podria producir se una broncoaspiracion... Es decir un alinento solido pasar a nuestro aparató respiratorio.. Y ESO seria causa de asfíxia.... Piensa que existe un cierto tràmo en que el aparató respiratorio y el digestivo, utilitzan el mismo tràmo..... Y al introducirnos la endoscòpia tenemos abierto tanto el estomago como el aparató respiratorio...aunque bueno si detectàs en al gyn típo de alinento,ya me dijeron que no se practicaria la pose!! Por cierto yolc tu gran dia es manyana!! Que tengas mucha suerte!!

PAquita70

Y tes, si es normal que el seguimiento sea de un Anyo.. Yo soy de la província de Barcelona, y consulte varios centros.. Entre ellos clinica rinos... Y desde el primer dia me dijeron que el seguimiento seria de un Anyo... Por ESO me decante por opcion medica, por que el seguimiento es de 3 anyos.. Y durànte estos 3 anyos visitats ilimitadas.... 
A la conclusions que he Llegado es que unís centros cuidan mas el preoparatorio, otros el dia de la intervencion, y otros el seguimiento de despues.... 
Pero lo que real mente cuenta en el fondo eres tu, y tus ganas de cambiar de habitos!!!!! Un Besò!! Y mucha suerte manyana!! Y cusksuier duda que te surga despues de el postopetatorio aqui me tienes !!!

PAquita70