!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flordeinvierno

Hola antes de nada me presento mi nombre es Rocio y tengo 25 años. He recibido una llamada de mi familia, diciendo que han pensado en la operación pose para mi ya que por muchas dietas a las que me he sometido, siempre que bajaba volvía a recuperarlo todo y mas. Y he buscado foros y me he encontrado con este. solamente me gustaría saber información de como seria ya que la verdad creo que es la única solución. soy de salamanca y quería información sobre si tengo que quedarme mucho tiempo en la ciudad donde me opere. si tengo que visitar  muchas veces al medico, si tendré que ir a un psicólogo aparte ect. Un saludo enorme y mucho animo^^

SUSANA

Bienvenida al foro Rocio, mira lo mas importante es que has decidido poner fin a tu obesidad y por lo que cuentas tu familia te apoya totalmente. El metodo personalmente deberia decidirlo un profesional, desconozco el porque tu familia se inclina por el POSE. Piensa que cualquier metodo que escojas es una ayuda pero el esfuerzo va a ser tuyo. En Salamanca no conocemos ningun profesional si quieres vente a Madrid pero piensa que tendras que venir a las visitas ya te hagas POSE, BALON o BANDA. Si quieres mandanos tu telefono a obesos.eu@hotmail.com y ellos mismos te llaman. Debes acudir a varios centros incluidos en tu ciudad y luego decidir. El seguimiento ha de ser multidisciplinar (nutricionista, medico y psicologo) el psicologo es superimportante asi que toda clinica que te diga que no es necesario descartala. Piensa que la obesidad es una enfermedad cronica de por vida, que el balon o pose nos lo hacen en el estomago pero no en la cabeza y la cabeza nos pasa malas jugadas.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Flordeinvierno

Hola de nuevo. Si mi familia me apoya, la verdad es que han visto el método POSE porque no deja cicatrices y es mas rápido en recuperación. Se han gastado conmigo mucho dinero en ir a clínicas para hacer una dieta, en herbolarios, en supuestas medicinas...ect. Y han decidido que deben hacerlo drasticamente por que soy muy joven y pesar 130 kilos con mi altura de 1.70 no es muy sano. A mi la verdad me entran dudas ya que nunca me han operado ni me he sometido a nada. Por eso me he metido aqui para buscar informacion e informarme. Nose cual es la banda, con lo cual lo mirare para saber todas las opciones posibles. Un saludo y gracias por su tiempo^^

GEMO

Hola flor de invierno!! Bienvenida al foro.

Yo estoy operada de Pose, hace un mes que me opere y estoy muy contenta. Al hospital solo tuve que ir al preoperatorio unos dias antes de la operación, aunque creo que el dia de antes te lo pueden hacer tambien. Y el dia de la operacion pase la noche alli. Por lo que he leido hay gente que se va esa misma noche a casa, dependera de cada clinica. Ahora ya las visitas al endocrino, asesor deportivo y psicologo, pero yo creo que con una vez al mes tienes bastante, puedes hacer seguimiento semanal por telefono. Pero bueno eso creo que depende de cada persona

Yo me hago todas las semanas 50 Km para ir a la clinica Sanchinarro en Madrid,  ahora ya voy cada 15 dias, pero no descarto el volver semanalmente (prefiero que me tengan controlada de momento).

A mi me ha pasado como a ti, estoy operada gracias a mi familia. Y el metodo era el que mas nos gustaba (yo no mire ningun otro)por eso mismo, porque no deja cicatrices y a los dos dias puedes hacer vida normal. Pero tu lee todo lo que puedas por aqui y mira que es lo que es mejor para ti, hay mas opciones a parte del Pose.

Yo estuve todo un fin de semana "empollandome" todo lo que ponia en el foro y me animo mucho a operarme los testimonios de los ya operados.

Besis :-* :-*

Gemo

Cala

hola,

Como ya os he explicado, he tenido complicaciones y por ellas continúo a líquidos después de un mes de mi POSE.

Ayer tuve mucha ansiedad, me hubiera comido cualquier cosa consistente: jamón, queso curado, galletas, una pieza de fruta, pan con mantequilla, etc. Hubiera asaltado la nevera... Al final me comí un par de quesitos ligth, por lo que estoy muy contenta ya que capeé el mal rato gracias a la ayuda de la lectura del foro

El lunes voy a la nutricionista y si no me cambía la dieta no sé si aguantaré más. No tengo hambre pero si unas ganas de masticar!!!

Eso si, hoy me he pesado y estoy en 95 kg en mi balanza o sea 15 kg menos desde la intervención (no hay mal que por bién no venga). Aunque no moveré la barrita hasta que me confirme el peso la dietista, porque creo que hay diferencia.

Espero con impaciencia que llegue el lunes...

Un beso,

imma

menraciaves

hayyyyyy pobreeeeeeeeeeeee , muchos animos y no te desesperes espero que todo te vaya bien y ya puedas comer , uffffffff yo estoy con unos nervios que pa que  en fin todo sea por la salud ejjej
fecha pose 22/10/12

Paula

Cala guapa, ten un poquitoooooooo más de paciencia que todo llega y ya verás que podrás comer alguna cremita de verduras y pescado que te sabrá a gloria bendita.
Por otra parte piensa en estos 15 kg. A mi me dicen que en un mes voy a perder 15 kg. pero lo voy a pasar un poco mal y me hubiera apuntado....aunque es fácil hablar por boca de otras, porque yo he estado bien desde el primer día de la operación.
ANIMO, YA VERAS COMO TODO SE ARREGLA.
Un besito
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

nuevavida

Hola!!!!
Soy nueva aquí, y me gustaría k alguien me orientara sobre los los dias previos al POSE, la recuperación yla dieta liquida....
Como ya dije anteriomente yo vivo en Barcelona.... y me operan el dia 31 a las 5.30.....Uffff y estoy preocupada !!!!
A ver sí pasa todo pronto.....

Gracias a todos por vuestro apoyo...

Nuevavida :-[

menraciaves

Cita de: nuevavida en Octubre 21, 2012, 09:31:37 PM
Hola!!!!
Soy nueva aquí, y me gustaría k alguien me orientara sobre los los dias previos al POSE, la recuperación yla dieta liquida....
Como ya dije anteriomente yo vivo en Barcelona.... y me operan el dia 31 a las 5.30.....Uffff y estoy preocupada !!!!
A ver sí pasa todo pronto.....

Gracias a todos por vuestro apoyo...

Nuevavida :-[

yo solo te puedo hablar de los dias previos, pues ingreso ahora a la 1 y bueno son un poco duros pero se lleva bien porque como es por gusto jejejjejjej animo y no te preocupes sigueme y te ire contand como me va a mi un beso
fecha pose 22/10/12

Paula

En estos momentos estarás con un pie en la otra vida y otro en la nueva (en el mejor sentido de las palabras) Solamente puedo desearte que te vaya tan bien como me fue a mi; todavía no he leido un postoperatorio igual que el mio...fantástico!
Mil besitos cielo
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

MAJE

Hola Arantza
Qué tal te va? Yo acabo de operarme el pasado miércoles 17 y hoy lunes 22 he ido a la consulta de seguimiento y  sorpresa  ............he adelgazado 5 kilos (desde el día 15 que comencé con batidos). Estoy encantanda. No tengo dolor y me encuentro genial (bueno un poquito floja).

Estoy feliz de haber tomado la decisión de operarme con el método POSE !!

Un saludo

SUSANA

Bienvenida al foro, te veo con mucha fuerza, de donde eres?. ¿Donde te has hecho el pose? Imagino que tendras un buen seguimiento multidisciplinar.
Si quieres mandanos tus datos y te ponemos la barrita.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

julio78

bueno pues la cosa va genial, los dolores que tenia eran un poco por la dieta que me estaba afectando un poco a mi transito jejejejejjejejeje, mi doctora se puso en ello y en un par de dias genial, y 3kg mas para el bote esto va genial, desde el lunes no he podido hacer deporte por mi trabajo y estoy al reves me falta la dosis ya he dejado el segimiento semanal po el quincenal, a si que no puedo decer nada mas que felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
mi guitarra y vos.

Imma

Julio que alegría, si es que eres un campeon entre tanta mujer.

Me alegra que te sientas feliz y más que lo serás, haz fotos para Navidad me pido una , me la mandarás???

Un besazo amigo

Nuevavida , como van las investigaciones? :)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Flordeinvierno

muchas gracias por la contestación . Ya estamos buscando sitios y mirar precios. Pero creo que esta mas cerca de lo que pienso. Gracia spor todos los testimonios que ofrecéis aquí no sabéis lo que ayuda, de verdad. Y tener muchas fuerza de voluntad es una vida nueva que se pone en nuestra mano asique mucha fuerza y suerte!!! ya iré comentando según me deje el trabajo^^ Un saludo enorme!