Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juliana

Pensaba hace un rato que hacia tiempo que no pasaba por este hilo...
me ha costado encontrarlo estaba al final de la segunda página... Luna lo tienes abandonadito... casi un mes sin escribir aqui. Bueno... ahora sé que escribes más en el de la dieta de los puntos.
He visto q  no has comentado nada de la reunión de esta semana... no pudiste ir?
cómo lo llevas?
espero y deseo q estés pasando un buen finde. Un besito.
BIG 29/05/12

guest2232

Hola Juliana, yo también he pensado varias veces que hace tiempo que no me paso por mi hilo  ;) y no es que no entre en el foro, que lo hago a diario y os leo pero como no tengo gran cosa que contar, no escribo. Tampoco escribo mucho en el de la dieta de los puntos, lo justo...
Es cierto que la semana pasada no fui a la reunión porque me coïncidió con la reunión de los profes en el cole. Aunque no debería, me peso en casa y creo que he perdido medio kilillo desde la última vez que me pesaron, saldré de dudas el miércoles. Sigo apuntándolo todo para no pasarme de mis 27 puntos diarios, sigo procurando no coger puntos de la reserva semanal, sigo yendo tres veces en semana a mi gimnasia y 1 a 2 veces por semana a caminar, sigo sentada en el ordenador por mi trabajo más de 8 horas a día... En resumen, sigo con mi rutina diaria sin muchas novedades... sí hay una, y es que recibí el libro que gané en el concurso de fotos del foro y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Hablaré de ello en el post de las fotos y comentaré algunas cositas de este libro interesante.
Besos a todas y feliz domingo! Aquí ha salido un sol magnífico después de 2-3 días grises. Hasta apetece ir a la playa! ...pero por desgracia toca limpieza de armarios y una pila enorme de ropa para planchar que se me ha acumulado!!  :-\

Juliana

qué tipo de gimnasia haces?
gracias por escribir guapa!
BIG 29/05/12

guest2232

Lunes > calentamiento tipo aeróbico + carreras alrededor dentro del pabellón + circuito (abdominales, lumbares, glúteos, brazos, raquetas, se va cambiando cada 5 minutos etc.) + estiramiento final
Miércoles > calentamiento tipo aeróbico + carreras alrededor dentro del pabellón + bádminton + estiramiento final
Viernes > calentamiento + Pilates + estiramiento
Intento salir a caminar 1 hora los martes y jueves.

Me voy que empiezo a las 9h!

Juliana

muy completo...  me da envidia...
yo estoy volviendo a caminar... desde el viernes ya he salido todos los días seguidos, pero de momento aún me cuesta. Aunq estoy muchísimo mejor, mi rodilla se resiente y tal vez porq quede un poco tocada por el resfrio, pero con las ganas q tenia de poder ir a andar, se me hace un poco cuesta arriba, tb es verdad q el tiempo no ayuda... llueve y llueve...
Otro tipo de gimnasia no hago, tengo cerca varios gimnasios pero la verdad q lo q ofrecen no es para mi... sigo dudando si me iría bien, el Curves... tenia la posibilidad de probarlo gratis durante 3 días en septiembre, pero me pillo con la pierna fatal y no pude hacerlo, de todas formas, si me decido lo dejaré ya para enero, de momento no tengo ni tiempo.
BIG 29/05/12

aceituna

Que tal??. Juliana te andaba buscando que hace mucho que no te leia, me encanta lo positiva que eres, yo soy exbalonera desde ayer, me lo pusieron en Abril. ¿cómo lo llevas????.
Lunademalaga. Pero que fuerza de voluntad, ya te he dado las gracias por otro hilo, y qué es eso de la dieta de puntos???.
Un saludo.

Imma

guest2232

Aceituna, me alegro que te haya ido bien la retirada. Lo de la dieta de puntos es la dieta Weight Watchers o "Entulinea", he abierto otro hilo donde hablo de ella desde que la empecé en septiembre. En realidad más que una dieta es una alimentación variada y controlada. Todo debe pesarse y medirse y en función del alimento que sea sumas puntos. Yo por ejemplo, dispongo de 27 puntos al día que puedo gastar como quiera. Y tengo un extra semana de 49 puntos que pueden repartirse a lo largo de la semana o reservarlos para una ocasión el fin de semana por ejemplo. Pero estos 49 puntos, me he dado cuenta que si los cojo todos no pierdo, me quedo igual y si cojo pocos sí pierdo. Con esta dieta comes de todo pero en cantidades controladas. Por ejemplo si comes pizza un día (yo como 1 vez cada 2 semanas más o menos) pues ese día comes verdurita o fruta por la noche para comnpensar. La verdad es que es muy entretenida y no te aburres. Al principio lo de los puntos es un poco lioso pero se le coge el triquillo rápido.
Tú sigues teniendo un seguimiento ahora que te han quitado el balón? Yo dejé de ir a Dorsia, porque me parecían las consultas cada vez más aburridas y monótonas. Por eso recurrí a esta dieta. Soy conciente que perderé muy lentamente pero lo bueno es que no siento frustración, estoy muy bien de ánimo y puedo hacer vida social sin "dar la nota"  ;D

Juliana

aceituna:
llevo unas semanas con problemas de salud y entro menos, hoy aprovechando q tengo un rato con dolor soportable me estoy poniendo al día en el foro y voy de a poco leyendo los hilos q sigo. No abandones lo aprendido con el balón y sigue luchando por tu objetivo... poquito a poco, como Luna q ya hace meses q le quitaron el balón y ahi sigue en la brecha cada día...
besitos para las dos.
BIG 29/05/12

aceituna

Gracias a las dos, Luna si tengo siguimiento durante 3 años en total, la verdad es que la dieta es la misma desde casi el principio 1.200 cal. un poco de todo pero en pocas cantidades, y por supuesto nada de dulces, etc, vaya dieta dieta, si la haces bien, fijate lo que bajas, pero yo me tomo el finde un pcoo a la ligera, y tardo mas en bajar, pero en fin, haber si me pongo las pilas y termino. El tema de los puntos ni me lo planteo, porque soy un poco vaga para pesar la comida, así que seguire con lo mio. El seguimiento es ir un dia a la semana y pesarme, y sin mas, si voy al psicologo pues hablamos un poquito, con la nutri pasoode ir así, asi que voy a la Dra. y así me controlo a la semana ya sabes vasta que tengas que ir que te esfuerzas mas. JUliana cariño, espero que pronto te recuperes, y que no sufras mucho. Mucho animo y besitos.

Imma

guest2232

Ay! Qué abandonadas os tengo. Gracias Juliana por estar siempre ahí a pesar de tus problemas de salud. He visto que escribiste en mi otro post y no he contestado aún. Yo sigo en mantenimiento porque de momento parece que bajar no bajo! No me extraña mucho porque los últimos meses con el balón me estanqué y no perdí ni un kilo en los 3 últimos meses! Desde junio que me retiraron el balón estoy manteniéndome con una dieta bastante variada la verdad. Como de todo pero controlando cantidades y grasas. A ver si para antes del verano consigo perder otros 8 kilillos que sería más feliz que una perdiz!  ;D ;D
En fin, por ahora hay que concentrarse en estas fiestas, no pasarse para que luego en enero no lloremos!

alo38

Venga seguro que no lloramos en enero... a lo más un par de lagrimillas escasas  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Juliana

estamos todos en la mismas Luna... controlando en las navidades... sin martirizarnos tampoco... con sentido comun... y despues de Reyes a por todas otra vez...
Cada cuerpo es un mundo... y el hecho de mantenerse durante todo este tiempo lo tienes q valorar muy positivamente...
Mucho ánimo Luna... tu puedes, sabes q puedes y podrás...
muchos besos.
BIG 29/05/12

guest2232

Hola a tod@s! Espero que os estéis portando medio-bien en estas fiestas! Yo no paré de cocinar el 24 para la comida del 25, cenamos en casa de mi madre en nochebuena y fue (dentro de lo que cabe) bastante light. De primero hizo ostras y bogavante cocido con lechuguitas, aguacate, etc... Luego había una mezcla de pescados: rape, gambones, ... envueltos en un crepe y de postre flan de mandarina sin leche (la misma receta que os puse en mi otro post).
El 25 comimos en mi casa con más familiares y fue más consistente. Hice bastante picoteo (fois-gras francés con biscotes de higos, crema de queso curado de cabra, caviar rojo con blinis hechos por mí, cake pops de salmón, chips de chirivías, jamón serrano de pata negra...) así que no puse primer plato y pasamos directamente a la cinta de lomo rellena. De verduras puse las famosas chirivías salteadas y coles de Bruselas. De postre una super tarta de mousse de chocolate y frambuesa. Era la primera vez que la hacía y estaba asustada porque no sabía si iba a poder desmoldarla bien de lo alta que la hice. Por lo visto estaba muy rica, me pude controlar y no comí. De bebida champagne en el aperitivo, me bebí un par de copas. El vino tinto era un Ribera del Duero de reserva Protos, muy buenooooo. Con el café pastelitos navideños varios que no probé. En fin que fueron dos días de festín que habrá que compensar.... Os pongo unas fotitos  ;)

Paula

Que pasada Luna! Eres una artistaza de la cocina!
Ni en un restaurante de puturru, te hacen esa presentación.
Enhorabuena guapetona!
Besitos,
Paula
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

ane2009

Me quedo loca, yo lo que no se pueda hacer en el microondas ya me parece complicado asi que este me parece la bomba, sobre todo la parte del postre, a mi el dulce me puede, de lo demas puedo pasar pero un buen postre... No se como pudiste resistirlo, enhorabuena por la fuerza de voluntad y por el arte, que menuda cocinera estas hecha

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60