POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

hola wapas!!!!! madre mia no se por donde empezar!!!!amanda cari ya llegaste a los soñados 75!!!yuuujuuuuuuuuu,no sabes que alegria me dais,motiva mogollon por que estais ahi siempre al pie de cañon,vas a ser una novia preciosa por dentro y por fuera,muy bien wapa y tranquila,que te he leido, ya poco a poco aprenderas a controlar en los dias de descontrolar,bbc ;D,he leido lo de la feria y tu experiencia con el helado de choco y nata,que suerte que tu estomago es selectivo y lo expulso yo quiero uno asi jaja,un beso wapa,tambien tenemos que tener momentos de disfrutar pecando,yo ya tengo gravado a fuego que despues del paston y demas sacrificios esto es un habito de vida,por eso si me quiero dar un capricho me lo voy a dar,un beso.
gemelita,chapo wapa,20kilazos y en tiempo recor!!!!madre mia como deves de estar,mas ancha que larga y no de kilos si no de orgullo y satisfaccion como nuestro rey,joer tia,tu si que vales!!!!me alegra muchisimo sabes que somos hermanitas de pose,y aun que nos vimos en madrid y ya,me une a ti algo muy especial,como si te conociera de siempre ,y me da muchisima alegria verte feliz consiguiendo tus sueños,eres una campeona,esto es tu empujon para cuando caigas levantarte,ayyyy tu salvica como te debe de poner mirando pa cuenca to los dias!!!!! ;D ;D y asi haces mas ejercicio  ;D ;D,FELICIDADES!!!UN BESO MUY FUERTE.
Bueno es que desaparezco los viernes 8),salgo de la ofi paso por casa recojo maletas y ya vamos a casa de mis papis a por mis retoños,nos vamos sobre las 15.30 a la playa,y ya regresamos sobre las 21.00 de hoy,como os dije,la semana pasada engorde 800gr.de 79.100 pase a 79.900,sin ir al gym ni lunes ni martes,se rompio mi coche y mi niño mayor el  martes con un fiebron,pues miercoles mi marido desempolvo su bici,ya que su coche no quiero cogerlo,y probe a ir al gym en bici y genial,ya tengo coche y creo que voy a seguir llendo en bici al gym,este finde he sido buena y no me he pasado mucho,ayer sabado estuve malisima,como nunca!!!unos gases horrorosos que me dejarando dobladisima,el viernes me bebi 4 latas de coca-cola ligt(el extres de querer organizar todo para llegar a la playa)tomamos un bocado rapido y me pase tres pueblos con las colas,asi que el sabado me pasaron una factura tremenda,no pude desayunar,ni almorzar,y comi a las 7,un platito pequeño de macarrones,hoy no me he pasado mucho pero si hacer dieta extricta y cuando he llegado 78.500 y sin entrar al baño dos dias asi que no me puedo quejar,si mañana mi cuerpo se normaliza,cambiare mi barrita,ademas con el peso de la mañana,que es el que guia,bueno ya os he puesto al dia,voy a tomar algo rapidito y me voy a la camita,beso wapas.
Fecha POSE: 29-02-2012

PAULAPAB

Bueno wapas actualizo mi barrita 78Kilos!!!estoy muy contenta,ahora me voy al gym cansada sin ganas pero con alegria al saber que merece la pena,sudar tanto,me voy pitando,luego entrare,queria informaros ya que no he podido entrar en toda la mañana,besos wapetonas.

yoyo

Rubí felicidades reina caray q carrerón llevais, eso es q el trabajo esta bien hecho, sigue así y ya verás q pronto llegas a tu objetivo.

Paula mi vida muchísimas felicidades ,ya peas menos q yo, vas genial !! Yo también me fui a la playa el sábado pero sin el tanga jajjaj me fui con bañador y q gustazo después de dos años sin pisarla.

Venga preciosas q el tanga nos esperaaaaaaaaaaaa jajajjajaj

Seydo

OLE, OLE Y OLE  MI NIÑA!!!  ;D ;D ;D vaya tela...si es que no hay quien te pare! 78 kilos! y además eres constante en el Gym...eres mi heroina!!!
Para decirte que yo hace años que no montaba en bici  ??? y hoy he ido a trabajar en la bici y tengo el pompis...ainnnnssssss que dolor madre mia!!! :o :o :o
Mañana no puedo ni sentarme...ya te digo...ni sentarme!

Un besazo chati y sigue asi!!! ;)

yoyo

Jajajja Seydo eso me pasó a mi el primer día jajjja y estuve al menos 3 días caminando fatal q parecía q iba escocida  :o :o jajjajajja.
Sabes q tienes q hacer, a mi me ha ido genial y mi culo está esplendido 8) 8) jajjaja, me he comprado una funda acolchada para el sillín y debajo de tu ropa ponte un culot ya veras q diferencia.

PAULAPAB

seydo cari aprovecha que hace bueno vas al curro en bici,haces deporte y ahorras en gasolina que con los tiempos que corren,viene genial!!!el dolor de culo se pasa con mas bici,todo es proponertelo,vas estupenda pero con el deporte yo al menos noto que las carnes estan reduciendose en volumen pero no estan fofas,solo las tetis pero eso ya era de antes ;D animate que es todo cuestion de 15 dias como mucho para habituarte,un beso muy fuerte guapa y sigue asi,que te vas a quedar preciosa.
Yoyo cielo mio que  el tanga espere un añito no pasa nada,cariño debes de sentirte estupenda,aun  es pronto,y mira tus logros,hace un año ni lo soñaste que etarias a si de bien en tan poco tiempo, imaginate el proximo verano!! ese si, espero que ya te den permiso para el bikini,lo importante es ser feliz con uno mismo,yo aun no me he quedado en bikini,me bajo con el puesto y un vestidito de playa,pero como me veo igual pero con menos volumen y tirantez sobre todo en el pecho,me da mucha verguenza sacar de mi cuerpo el vestido,pero vamos lo de todos los años,luego me paso el dia medio en pelotas,un beso muy fuerte a ver si para septiembre ponemos fotos,que os parece,aun que aun algunas no alcancemos nuestro objetivo,ver la evolucion que se que motiva un monton,besitos wapa voy a cenar mis 2 huevos cocidos,ummm que hambre.

RUBÍ

Hermanita, que alegría leerte, nos tenías un poco abandonadas!!! y a mí en concreto me tenías preocupada, pero me alegra saber que todo bien y por cierto.... 78!!!! como digo yo: OH MY GOD!!!!!!  ;D ;D y como dice Jesulín en dos palabras: IM   PRESIONANTE!!!!!!, jajajajajajaja, así es como tienes que estar impresionante!!!, con esos kilos y con la cantidad de deporte que haces, madre mía........madre mía, y luego dices que mi maridín estará mirando pa cuenca todo el día, pues mi cuñado debe de estar mirando todo el día y toda la noche, jajajajajajajaja, Felicidades por tu bajada Hermanita, sigue así que TU LO VALES!!!  ;D ;D
Chicas, lo de la bici, es normal, pero es cierto que a base de andar en ella el culete se acostumbra!! así que a seguir practicandoooo, yo también salí ayer en bici, y es que me encanta, lo que peor llevo son las cuestas arriba  :o, jejejeje, yo me compré un cullote que lleva la zona del culete acolchada, vamos.... que parece que llevas un pañal, jajajaja y me lo pongo debajo del pantalón.
Yoyo, para las cicatrices hay un montón de cosas para protegerlas e incluso ayudarlas a mejorar, mira a mí como me operaron de tiroides el año pasado me recomendaron que ese verano me pusiese tiras de silicona y así lo hice, se compran en la farmacia o en la parafarmacia te las cortas a la medida, te las pones y así las cicatrices quedan tapadas y si no una protección de pantalla total y este año me compré un stick de silicona que se llama remescar y cuesta 21,50 €, esto ayuda a mejorar la cicatriz y la protege aunque no puedes estar con ella directamente al sol, con las tiras de silicona sí. joooo!! como me enrollo!!, me he explicado???
Ala!! otro testamento!!! jajajajaja
Besos mis niñas.

PAULAPAB

Hola wapas,buenos dias ,hermanita mi marido y yo hace mucho que no miramos ni pa cuenca ni para ningun otro sitio,con los tres fieras cuando se puede es un aqui te pillo aqui te mato,en fin se acabo el romanticismo.....,que le vamos  a hacer es muy pero que muy complicado,ademas acabamos super cansados casi a diario,solo pensamos en doblar la oreja,a ver si cuando se vaya  el grande y la peque a la playa a finales de mes aprovechamos algo de tiempo para nosotros,aunque nos quedamos con el de enmedio que ese si es un buen trasto,hoy he entrado a una pagina de esas que calculan tu imc y he flipado,he metido mis datos,ya que con la nueva barrita no  pone el imc y resulta que estoy en 30.1 justo segun esa pagina en la linea que separa la obesidad del sobre peso,segun esta pagina para llegar a mi peso ideal(segun ellos 64 a 62.800)tendria que perder entre 12 y 15 kilos,joer que emocion me ha entrado por el cuerpo,aun que sigo detras de alcanzar los 55,creo que desde los 16 años no los peso  :o,asi que a por ellos ,aun que con el peso perdido en estos tres meses ,par mi mas que suficiente,no voy a marcarme ni metas ni tiempos, voy a seguir con mi nuevo plan de vida sana y ya veremos dentro de un año,bueno wapas voy a trabajar ,chao  besitos.

RUBÍ

Ay, ay, ay!!, lo que me acabo de reir!!!!, normal.... normal..... con tres renacuajos, ni modo, no hay manera, ni momentos y a veces ni ganas, lo entiendo perfectamente!!!, pero...... hay que buscar un huequecillo, que es muy importante seguir activos  8) 8) y practicando!! jajajaja
Que bien lo de tu imc, yo todavía no lo calculo, porque ya sé lo que me espera.... sigo estando entre morbida y obesa, imaginoooo   ::), pero no me importa.... yo estoy la mar de contenta y sí que tengo una nueva meta, los 80, a por ellos que voy!!, y espero espero y deseo haber entrado en el 8 esta misma semana, porque la semana pasada estaba en 90 redonditos!!, ay!! no doy llegado   :'( :'(, con tu nuevo plan de vida estoy segura de que pronto empezarás a cumplir todos tus objetivos, y si los 55 es tu objetivo, pues a por él!!, que son pocos y cobardes  :D :D y tu puedes wapisisisisisma!!!
Confieso: estoy un poco nerviosilla y ansiosa estos días, y qué pasa?? pues pasa que peco, hago cosas que no debo, ayer por ejemplo cené queso (del normal, es que me encanta...) y empecé y no paré hasta terminármelo  :'( :'( y el domingo me comí unas palmeritas, buff!!!, sí luego me arrepiento pero ya no me sirve de nada, no sé que pasará, me quedo a la espera, porque eso sí, hasta el viernes no pienso pesarme!!!, aunque me tienta  :-[

yoyo

Paula mi vida ,aprovecha a la hora de la siesta o mándalos con los abuelos o x la noche, aunq el aquí te pillo aquí te mato también son geniales  8) 8), mira esta tarde un poco más y nos pillan  :o  :-[ , mi marido trabaja ahora de noche y después de q comiera nos hemos ido a caminar y cuando hemos vuelto pues  ::) ..... jajajajja , q nos hemos puesto a ello sin mirar el reloj , menos mal q ha siso uno rapidito xq al terminar hemos oido las llaves y era mi peque q volvia del cole ufff... nos ha ido x poco.
Ah y fuera esa vergüenza y fuera el vestido, con tu cabeza bien alta y a ponerte morenita con tu bikini, q estas divina.

Rubí cuando veas q te entra la ansiedad y vas a empezar a picar, sal de casa a dar una vuelta y sino puedes entretente con algo, mira yo me he puesto a hacer ganchillo y me estoy haciendo un top jajjaja. La cosa es q distraigas tu mente y así no caigas en la tentación.
Ahh yo me he comprado en la farmacia como unos parches q dicen q van muy bien para hacer desaparecer las cicatrices, son de la casa Carreras, pero dicen q con 8 semanas ya está y yo llevo creo q 7 y me las veo iguales, cuando los termine ya mirare estos de silicona q me dices.

1 abrazo guapisimas , la moral bien alta q estamos divinas de la muerte.

RUBÍ

Gracias Yoyo, a veces ya intento distraerme con otras cosas, pero esta cabeza mía es muy hi-- pu--, y me tiene todo el día dándole vueltas, y venga a recordarmelo y venga otra vez, hasta que ala!!! toma!!! va y lo consigue.. ainsssss!!!, espero pasar estos malos días prontito.
Por cierto, desaparecer lo que se dice desaparecer, hablo de las cicatrices, no!!, pueden mejorar, ya que la mía lo hace poco a poco porque tengo un queloide cicatricial ó engrosamiento de la cicatriz, pero nunca van a desaparecer, a no ser que nos hagamos cirugía estética, ya ves....... a lo mejor tenemos que preguntar para las lolas y las cicatrices y que nos hagas un 2x1, jajajajaja
Besos.

Amanda

Hola chicas, que alegría veros tan animadas ;);)
Paula corazón no hay quien te pare, que constancia con el gym madre mía, ayyy eso sigue siendo mi asignatura pendiente, menos mal que ya tenemos la piscina preparada y podré hacer algo, bueno este domingo me pase la tarde corriendo detrás de mi enano por el césped jugando y estoy con unas agujetas tremendas.
Rubí guapa, que malas pasadas nos gasta el coco, es una pitada y muy difícil controlarse, a mi me ha ayudado mucho la medicación y hasta he dejado ya las de la ansiedad y solo tomo la venlafaxina, la verdad es que me siento genial y sin nada ansiedad y sin hambre, esta noche me tocaban huevos rellenos y solo me he comido dos trocitos porque no me entraba mas.
Seydo cuidate el trasero que luego no veas como duele. Ahh felucidades que te veo siguiendo la estela de paula con el deporte, veras que me voy a cansar de solo leerte ;) ;)
Yoyo guapa seguro que con el trikini estas preciosa y el tanga para tu churri nada mas y así le das al deporte ;) ;) ;
Esa crema que dices sirve también para las estrías? ayyy es que tengo hasta en los bazos, snifff que penita, a ver sabéis de algo que no valga una pasta.
Besos
Yoyo esa crema sirve para las estrías?
Fecha de MANGA 15-07-2013

RUBÍ

Amanda, el stick que yo estoy usando ahora, sí que sirve para las estrías, se llama remescar, lo hay para el cuerpo o para la cara y sí que sirve para las estrías, me costó 21,50 € en parafarmacia.
Besos.

Amanda

Gracias rubí guapa, lo comprare a ver si me hace algo.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

PAULAPAB

Hola wapas como estais????tenemos el foro muy abandonaiko,yo no tengo mucho tiempo,tengo mucho mucho lio en la ofi,pero queria pasar mi  parte informativo,he bajado 1,200 k.y estoy super contenta,pese a que los fines de semana no como, como si fuera el fin del mundo pero tampoco hago la dieta,este sabado me di el gustazo de un cafe granizado con un poquito de nata,luego pense que lo compensaria en el gym,pero me vino la rojilla asi que no he podido ir en lo que llevamos de semana,aun asi ni imaginaba estar ya en 76,800,asi que muy feliz ,un beso mis niñas tengo que seguir.