POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBÍ

Hermanita, te entiendo perfectamente!! ay!!, a mí el 9 se me está haciendo eterno, ya ves.... tu que quieres dejar el 8 y yo que quiero alcanzarlo, jajajajaja, creo que con impacientarnos no ganamos nada, tendremos que armarnos de paciencia......  ;D ;D ;D y sobre todo con muchos ánimos y como tu dices seguir por el buen camino, aunque yo esta semana el domingo, día de la madre, se la tengo jurada, jajajajaja, no pienso cocinar!!!, así que ya me están invitando a comer fuera y no me refiero a la terraza de casa, jajajajaja
Besitos miles.

Amanda

Paula la ensalada por la noche retiene líquidos y pierdes menos, por la noche es mejor proteínas, miralo con el dietista por si acaso guapa, es lo que a mi me recomienda mi medico.
Chicas a mi también me ha costado mucho dejar el ocho, voy a medio kilo a la semana, pero si vemos el total esto va genial, y a vosotras os pasa lo mismo chicas, en realidad es una pasada lo que hemos perdido y lo mejor es que seguimos igual de fuertes, antes cada dieta acababa en aburrimiento y esta vez no, eso es lo mejor!!!!  :)
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

Chicas vais genial!

Paula no se como haces para hacer tanto ejercicio, yo tuve ayer la visita con la nutri y me dijo que tenia que empezar a hacer más ejercicio, ando todo lo que mi tiempo me permite pero me ha dicho que no es suficiente...ainnnssss será cuestion de plantearme el gym pero no se cuando podré ir y apuntarme para nada...bueno tela con el dilema!

Rubi, ya veras que cuando menos te lo esperes EL 8 ! sigue así y pronto lo veras!

Amanda lo importante es ir perdiendo y tu llebas un ritmo que no me veas!, a mi la nutri me ha dicho que nada de carne por la noche y que el Meritene lo haga máx. 1 dia por la noche para que el cuerpo no haga efecto rebote.

Esta semana me han puesto en la fase 4 y ...ayer disfruté como una enana comiendo mi burguer de ternera con escalivada...ummm esto es vida! tenia ganas de masticar y la verdad es que hacer dieta sin que te aburra en super importante.

Cambio mi barritam, he bajado 2 kg en 15 dias! un besote a todas y muchos animossssssssssssss!!! ;D ;D ;D

PAULAPAB

Hola wapas,hoy peso oficial 81,700 otros 600gr.joer que despacito va esto,hoy me ha llamado la nutri,la verdad quedamos en que me llamaria todas las semanas,me dice que voy muy bien,pero que debe hablar conmigo la psicologa,ella considera que esto se me esta escapando de las manos y que me estoy obsesionando,tal vez lleve razon,no se creia que seria mas facil y mas rapido,ya que estoy poniendo todo de mi parte tanto de alimentacion como en la parte del ejercicio fisico,creo que si supero los 80 y paso a los 70 ya me relajare un poco,segun me ha dicho en dos semanas 1,5 que esta requete bien,pero claro para mi es poco,hoy sera mi tercer dia de batido y me agobio ver que bajo tan poco,eso si tambien tengo que decir que ya como arroz y pasta dos dias  a la semana,que imagino resta bastante a la perdida de peso
Amanda cariño gracias por lo de la ensalada no tenia ni idea,ayer me hice 2 huevos duros con una lata de atun al natural,pero solo comi una llema como me dijo la nutri,es cierto lo que dices yo miro atras y aun que veo que bajo despacio se que en febrero pesaba 97,es mas habian dias sobre todos los fines de semana que he llegado a pesra 100,esos kilos que subes despues de un finde copioso de salir y quedar y tal y lunes martes vuelves a los 97,si lo miro asi me animo bastante,ojala tengamos la fuerza para seguir luchando por alcanzar nuestros sueños.
Rubi hermanita que razon tienes ,no nos tenemos que impacientar,pero es tan dificil no perder la calma.....,vosotras para mi sois la mejor terapia,por eso tengo que daros las gracias por estar siempre ahi al pie del cañon,se que con animo y buenos propositos lo vamos a lograr,mil gracias sois unos soles,animo hermanita que el ocho lo tienes acorraladito ya,si el domingo sales por ahi disfrutalo y ya sabes que es perfectamente compatible salir y cmer sano,y por que no ,si te quieres dar un caprichito que coño!! es el dia de la madre,pero solo el domingo que sabes que el 8 tienes que rendir cuentas en madrid,muchos besos wapas.
SEydo acabo de ver tu mensaje ,wapa dos kilos menos genial,con lo del gym,creo que es cuestion de aguantar las dos primeras semanas y ya el cuerpo se habitua y te lo pide,yo al principio me agobie muchisimo,habia dias que cerraba los ojos y pensaba en vosotras,en lo que me esta costando y en lo que sufro,por que no me gusta nada sudar y sacrificarme fisicamente,despues en el spining aguantar el dolor de todo....desde la punta de la nariz al dedo gordo del pie,pero ahora despues de mas de un mes,ya no me duele nada y aunque sigue sin gustarme sudar,si mi camiseta no se empieza a empapar a los 10minutos de estar en la cinta le subo la velocidad y la inclinacion,ya que para sudar voy,tu haz el animo y aguanta los primeros dias que son los peores,yo ya conozco gente y me siento muy agusto,vamos como en casita,mucho animo y a luchar con uñas y dientes,besos wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

yoyo

La impaciencia nos la produce la dieta y x mucho q queramos queremos ver los resultados YA !! xq el esfuerzo q hacemos lo queremos ver recompensado en la báscula aunq a veces no lo representa tan rápido como quisiéramos , los cuerpos son así de caprichosos.

Aunq Paula corazón q ya me has adelantado caray como vas aunq tu te veas q vas despacio piensa q no los pusistes en dos días así q como los tenemos tan agustito dentro nuestro y se han acomodado ahora cuesta más quitárselos de encima.
Pero ya veras como los echas pa fuera en un plis.

Seydo felicidades x esos 2 kilos menudo subidón debes de tener me alegro mucho y sobretodo sigue así de motivada.

Amanda vas muy bien sigue así y ya veras como lo consigues.

Rubí ya veras q pronto coges al 8 y enseguida a x el 7.

Animos chicas q los tangas nos esperan 1 besazo

PAULAPAB

ya lo se yoyo cariño,no los subi en unos dias,esto son años de cebarlos!!!!pero es la impaciencia y las ganas de perderlos de vista,oye no te emparanolles que te conozco bacalao!!! llevas casi 20kilos menos desde enero!!!asi que vas como una moto,ve preparando los tangas que el mes que viene nos daremos un paseito por la playa con el culo al aire,un beso preciosa.

PAULAPAB

perdonyoyo, rectifico llevas 21kilos menos desde enero,ole!!!!

yoyo

Jjajja yo me pido este con ese culillo incluido jajajajaja

PAULAPAB

NIÑA!!!!con eses culillo me voy a las playas de vera(nudistas) a lucirlo sin tanga y sin nada,jajajaja.me lo pido!!

RUBÍ

Hola Niñas,
jajajajajaj, lo que me he podido reir, sois la ost.......!!!!!!
Con ese culillo, hasta yo haría nudismo!!!, porque me imagino como tendrá de bien las lolas ó Mª Dolores, que viene a ser los mismo,jajajajaja

Lo primero daros las gracias a todas, sois un amor  ;D ;D y estoy contentísima de haberos encontrado en este rinconcito que a la vez se hace tan grandeeeeee poder contar con él.

Hermanita, a ti tengo que echarte la bronca, Sí sí!!!, y es que estoy de acuerdo con la nutricionista y creo que estás entrando en obsesión y eso no es bueno.. no no!!!  >:( >:(, ya te amenacé con ir a retirarte la báscula y al final voy a tener que cumplirlo!!!!, piensa en todo lo que ya perdiste y la diferencia que hay, Dios mío!!! yo ya me veo divina de la muerte!!! me miro y me digo: por Dios, que buenorra!!! que te estás poniendo!!! y tu, con lo que te lo curras en el gym que estarás durísima!! no quiero ni imaginarme lo buenorrisisisisisisisma que te tienes que estar poniendo, así que.......... A LLEVARLO CON CALMA, ok???.
Yo esta semana bajé 600 gramitos (93,9), muy muy muy bien!! estoy contenta!!! y el martes me toca revisión, a ver que me dicen  ::) ::), lo del ejercicio sigue siendo nulo, pufffff!!, solo caminar, pero.......... llueve!!! ay!!, a ver si van componiendo las cosas: el tiempo y yo!!! (tengo que actualizar la barrita, pero es un coñazo y últimamente no tengo tiempo, lo haré en cuanto pueda)

Os deseo un buen fin de semana y un FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Besitos miles, mis niñas.

Amanda

Yo quiero uno de esos!!!!!! :)
A ver chicas, esta claro que nos gustaría perder mas rápido a todas, pero seamos sensatas, es una pasada lo que hemos perdido, ahora nos va costando mas pero es normal, pero yo no paro  de repetirme que tengo la fuerza intacta y antes ya me habría relajado y lo hubiera dejado pero ahora es distinto, yo creo que es el foro el que nos tiene las pilas cargadas :)
Besos chicas y "palante" y a por ese tanga

Amanda

Paula tira la báscula :) :) :)

PAULAPAB

JAJAJA AMANDA ESO VOY A TENER QUE HACER,TIRAR LA MALDITA BASCULA QUE ME TIENE LOCA,OS CUENTO HASTA EL SABADO GENIAL,COMIDA OK,MERIENDA OK,PERO POR LA TARDE SALIMOS DE COMPRAS,MI MARIDO Y MI NIÑO MAYOR,LOS OTROS SE QUEDARON CON LOS ABUELITOS,MI HIJO QUE ESTA YA EN LA EDAD DE PEDIR,DECIA MAMI UN CENTRO COMERCIAL HAY ESTA EL BURGER KING,QUIERO UNA HAMBURGES,AL FINAL DECIDIMOS CENAR ALGO Y YO CAY,Y BENDITA CAIDA,SI ESTO ES A LARGO PLAZO,PUES TENGO QUE APRENDER A SALIR DE MI DIETA PERO LUEGO SER CAPAZ DE VOLVER,COMI PATATAS FRITAS Y 2 ALITAS DE POLLO,MEDIA HAMBURGESA Y SANDY,JAJA LO SE QUE ESTOY LOCA,AYER FUI CAPAZ :o DE COMPENSAR Y HOY CUANDO SUBO A MI BASCULA 80,800,NO LO ENTIENDO,SI CUANDO LO HAGO ESTRICTO Y ME MATO EN EL GYM BAJO LENTISIMO,OS LO CUENTO PARA QUE APARTE DE QUE ME ECHEIS LA BRONCA,HABER SI ALGUNA ME LO PUEDE EXPLICAR,
HERMANITA SUERTE PARA MAÑANA,ME VOY AL GYM,BESOS.

yoyo

>:( Ay Paula  ;)
Tienes q aprender a salir sin necesidad de comer esas cosas, yo también llevo a mi peque al Mc Donals pero yo me pido una ensalada, bueno y también me como 2 cuch de helado jajajajajj es q me encanta, se lo pide mi marido ,yo simplemente lo pruebo y me quedo tan satisfecha .
Y sobre lo de pesarte ya sabes lo q te dije  >:( >:(  ,no te obsesiones y a lo mejor esta semana has hecho más ejercicio nocturno  ;) 8) 8) jajajjja
1 besazo

RUBÍ

Hola niñas
Hermanita, no seré yo quien te eche la bronca, porque soy de las que pienso, que aunque tenemos que llevarlo a cabo y debemos tener una continuidad también es necesario el respirar de vez en cuando!!! respirar!!!, un capricho, un antojo, una pausa de un diita, como la mía de ayer........ ay!! y que bien sienta!!! y luego..... pues ya vendrá la penitencia!!! jajajajaja, lo que sí insisto y vuelvo a insistir, TIRA LA BÁSCULA!!!!!!!, no puedes estar pesándote todos los santos días, por dios!!!.
Mañana tengo cita primero con Mario (asesor deportivo) luego con Aída (psicologa) y por último con el nutri Joan, a ver que pasa.......... aunque en realidad no va a pasar nada, lo único que puede pasar es que haya engordado, jejeje, digo: por la comilona de ayer!!!  ;) ;), ya os contaré.
Ahora os dejo, me voy a cenar y pronto a la cama, que mi vuelo sale a las 8 de la mañana y tendré que salir de casa a eso de las 6:30.
Besitos, mis niñas.
:-* :-* :-*