POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Chicas que esto lo tenemos desactualizado quienes son las poseidas del mes de febrero?

Animo chicas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

PAULAPAB

Hola susana creia que una de ellas seria yo,pero aun ni estoy poseida,lo primero muchas garcias,piedad me a mandado un mensaje de animo tuyo y de inma,pero despues de tener anestesia y endoscopio,no ha funcionado creo que la linterna,cunado he despertado 2 horas y media mas tarde con un dolor de garganta horrible,piedad me ha explicado lo que ha pasado,asi que ahora que ya por fin hemos llegado a casa,me tocara esperar a ver que dia vuelvo,solo espero que me llamen mañana para ver como estoy,he salido muy disgustada y muy aturdida por la anestesia y no he podido hablar con ellos,pero ahora que estoy espavilada me siento un poco plof por cosas que he visto y espero poder hablarlas con piedad,no tengo ni la mas minima queja de el equipo del doctor lopez nava,pero si un poco del hospital,ya os informare para cuando el nuevo dia,un beso muy fuerte.
Fecha POSE: 29-02-2012

Imma

Paula animo preciosa serás de Febrero pese a este mal día.

Un besito con mucho cariño

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kukha

Hola chicas!!
Yo seré una de las poseidas de este mes de febrero..mañana empiezo con la dieta líquida y me intervienen el lunes. Mi madre hoy me ha cocinado mi plato preferido y me lo he comio más agusto que nunca..jajaja!!
Paula siento mucho lo que te ha pasado,es una verdadera putada!! Cada una tiene su vida y es muy difícil combinarselo todo,sobretodo con el trabajo..me sabe mal guapa pero verás que pronto estarás "poseida"
Ya estamos en contaco..besitos!!!

Imma

Kukha poseida? a ver si os poseen el mismo día y que no se estropee el aparato a ver si el de Barcelona está mejor, oye no te olvides de darle recuerdos a Dr.Turró que es muy guapo aiiii que esas cosas en el foro no las podemos decir.

Quería decir, muy atractivo ;)

Un besazo
Imma

kukha

Si que las podemos decir..Guapo?? Guapo Nooo..lo siguiente!! Está tremendo jajajajaja!! Pero sobretodo transmite buen rollo,es buena gente!!
Espero no tener problemas con la máquina..esta semana se me está haciendo eterna y este fin de semana a líquidos..tener que volver a repetir otra vez todo lo mismo seria un poco surrealista la verdad..
Un besito chicas empieza la cuenta atrás...

Imma

Kukha tu no te olvides de darle recuerdos, haz ver que la anestesia te sienta muy bien y le dices en el foro te queremos muchoooo jajajajaja, no te vayas a olvidar eh que cuando regreses te lo pregunto.

La máquina de Barcelona funciona bien, estoy segura, ya me contarás.
Un besito preciosa y ya no queda res de res.

Imma :-* :-*

SUSANA

Cita de: PAULAPAB en Febrero 15, 2012, 11:20:05 PM
Hola susana creia que una de ellas seria yo,pero aun ni estoy poseida,lo primero muchas garcias,piedad me a mandado un mensaje de animo tuyo y de inma,pero despues de tener anestesia y endoscopio,no ha funcionado creo que la linterna,cunado he despertado 2 horas y media mas tarde con un dolor de garganta horrible,piedad me ha explicado lo que ha pasado,asi que ahora que ya por fin hemos llegado a casa,me tocara esperar a ver que dia vuelvo,solo espero que me llamen mañana para ver como estoy,he salido muy disgustada y muy aturdida por la anestesia y no he podido hablar con ellos,pero ahora que estoy espavilada me siento un poco plof por cosas que he visto y espero poder hablarlas con piedad,no tengo ni la mas minima queja de el equipo del doctor lopez nava,pero si un poco del hospital,ya os informare para cuando el nuevo dia,un beso muy fuerte.

Paula preciosa que yo no te he dicho nada, vaya mala suerte, espero que todo se solucione. Un besito y no dejes de contarnos
obesos.eu@gmail.com

PAULAPAB

gracias susana,en fin son cosas que pasan,ya hable ayer con piedad y lo he dejado en sus manos,espero al menos una respuesta por parte del hospital,asumiendo la responsavilidad que a ellos les corresponde asumir,un beso muy fuerte,y mil gracias por estar ahi dando apoyo.

kukha

Tic Tac..Tic Tac.. se acerca el dia.. Que nerviosss!!!
Segundo dia a líquidos..
Saludos chicas!!

nagra

me podrias decir por privado cuanto cuesta
gracias

imma

SUSANA

Nagra bienvenida al foro, cuentanos de donde eres para que asi te podamos ayudar, preguntas precio por privado , en el foro no tenemos secretos, dime el precio de que y de donde a ver si te lo podemos decir. Piensa que lo importante no es el precio si no un buen seguimiento. Lo barato a veces sale caro.
Un besito
SUSANA

Animate y cuentanos mas de ti
obesos.eu@gmail.com

nagra

Soy de Almeria y me gustaria saber que precio tiene el metodo POSE y donde me lo podria hacer.
Gracias

imma

PAULAPAB

hola nagra,bienvenida yo soy de murcia y voy a madrid a la clinica sanchinarro con el dr.lopez nava,me cuesta 11.300,en la quiron malaga han hecho ya unos cuantos y creo que sale por 10.800 se que lo hacen en zaragoza y barcelona,pero ya esta mas lejos,creo recordar que en almeria empezaban en el hospital virgen del mar,pero creo que aun no han echo poses,y tampoco se precio,pregunta que imagino te informaran.mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites,un beso.

RUBÍ

Hola!!, soy nueva, pero a lo mejor también soy pose para febrero (29), yo también voy a Madrid Sanchinarro, pero a mi el precio que me dieron fue de 11.500.- €, a qué se deberá la diferencia???, yo tampoco soy de Madrid.