¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amanda

Yo creo que nos para comer ;), pero a ver si yoyo nos lo cuenta que yo estoy en ascuas, mira que yo pienso probarlo ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

Mmougli

yoyo,...mi finde sin petazetas no ha sido lo mismo jajajajaj
Dond andas?

yoyo

Chicas chicas lo siento pero he estado fuera y sin ordenador jajajjja la q habeis liado jajajja
Haber los peta-zeta este finde na de na , me bajó la maria así q los dejamos pa dentro de 5 días .
Intentare explicarme bien sin ser muy ..... jajajj
Para el chico, nosotros nos ponemos los peta-zetas en la boca y mientras explotan pues ya sabeis .. :P... ::) ::) ::).
Y para nosotras  ;D , humedecerlo bien y se puede con los peta-zetas en su boca y ... :P.. o ponerlos directamente y cerrar las piernas ohhhhhhhhhhhh. ajjajajjaa
Ya me direis q tal  8) 8) 8) jajajja

pilar34

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

Bocarroja

;D ;D ;D ;D jajajajajajaja que me parto!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D MUY BUENO EL DEBATE ESTE JAJAJAJAJAJA BASTANTE EDUCATIVO ;) ;) :P QUE ENTRA HAMBRE :-[ OLE POR TUS PETA-ZETA   8) 8)YOYO ::)

Mmougli

jajajajaj osea que son los de toda la vida!! y yo pensando buscar un tupper sex para buscarlos jajajajaja

RUBÍ

jajajajajajajajajajajjaajjaaaaaaaaaa, ay!! Yoyo!!! que no puedo parar de reír!!!!!!!!, jajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
La explicación muy buena.
Ahora me toca ponerlo en práctica, allá que me voy al kiosko a comprar peta-zetas.
8) 8) 8) 8)

Cris

para el fin de semana veo un anuncio en el periodico furor del peta zeta se acabaron las esistencias ajajajajajajajajaja

Amanda

Anda que si que son para comer ;) ;) ;) me lo apunto yoyo porque pienso probarlo que a mi me gusta experimentar con todo ;) ;) ;)
Por cierto, engordan??
Fecha de MANGA 15-07-2013

yoyo

Jajajja A ver llevan azúcar pero se hace tanto ejercicio después  ;) q lo quemamos toooodo  8) 8) jajajja

Flora

Olé Olé mi yoyo, pa la tienda de chuches !!!!
   Tengo que informaros que desgraciadamente se me han acabado la siestas del sábado -ooooohhhhh- pues este sabado acaba el curso de extraescolares en mi pueblu. Así que venga ¿ideas donde colocar a tres pre-adolescentes para poder siestear tranquilos????  ;D

RUBÍ

Flora, si son pre-adolescentes, diles que se vayan al parque un ratito...... o a la playa...... o a la montaña............ o en bici......... o a casa de sus amigos...... o directamente alquílalos!!!!
Mira.... cuando mi churry y yo tenemos un momento de esos en lo que se han ido, bueno....... en cuanto salen por la puerta aprovechamos para un aquí te pillo...... aquí te mato!!, eso sí asegurándonos de pasar bien la llave para que no puedan entrar!!! jajajajajaja y luego no es la primera vez que se nos olvida :o :o.......... y llegan y no pueden abrir!!! jajajajaja

LuciNavar

Cita de: yoyo en Marzo 20, 2012, 01:20:51 PM
Jjajajajaja Ya lo creo q nos sube, no veas lo contento q está mi marido  ;D ;D
Al bajar de kg nos sentimos mejor con nosotras mismas, nos sentimos más sexys y seguras y todo esto influye en positivo y hace q nos sintamos más calurosas ::) ::) ;)

:D :D :D
tienes perfectamente razón, cuando perdemos peso estamos más feliz y entonces más dispuesta a tener sexo jjajaja
sentirse bien es necesario para tener buenas relaciones con su pareja.

charito

¡¡yoyo!! no he parado de reir con la idea de tu churri,lo que no me queda muy claro es que hago cuando me meto el peta zeta en la boca  ??? si me lo aclaras...por fi.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

RUBÍ

De verdad no lo sabes??? Charito??? vamossssss.......... se trata de comer!!, jajajaja