¿¿ -peso = +libido ??

Iniciado por Flora, Marzo 20, 2012, 12:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alo38

:o :o :o :o...si que es subido de tono y politicamente incorrecto ese anuncio!!  ;) ;D

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Jejeje, ayyy inma que arte por dios, por si alguna tenía dudas ;) ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

sofigasp

Que bueno, por favor!!! Esto de las petazetas es genial. Yo si que lo había probado y es todo un invento. Aunque, como dicen por aquí, hace tanto que lo probé que los petazetas habrán cambiado de sabor. Pero será cuestión de volver a los buenos hábitos, ¿No es eso lo que nos dicen que tenemos que hacer siempre? Pues hala, a hincharnos a petazetas, que yo dese que nació mi peque tengo a mi marido el pobre un poco abandonado. Será cuestión de darle una alegría "explosiva" y mandar a los niños con los abuelos un ratito...
Por cierto, si compramos los petazetas por kilos igual nos hacen precio...¿no chicas?

CARLOS GONZALEZ

Hola a tod@s....veo que "tenemos muy desatendido el negocio"....jaja...ahora hay pocos mensajes, sera que estan tod@s ocupad@s "haciendo la tarea"..??

Bueno pues como por aca no hay Petazetas, yo me quede como el chinito "nomas milando" ...jaja...ahora que le voy a tener que decir a mi mujer que a ver que se inventa porque ya me dio envidia con sus maridos...jajaja...no se crean...!!

Un abrazo, y a seguir "haciendo ejercicio", que creo que todos sabemos hacerlo y Muyyyy Bien....!

Yo todas las mananas le rezo a Santa Imma por haberme abierto los ojos, con eso de que esta es la mejor manera de quemar calorias...jajaja

Un abrazo a t@dos....
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

CARLOS,una idea para tu esposa,polvos picas picas  ;)
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

CARLOS GONZALEZ

jajaja...Charitooooo...eso suena bastante extremoooo...jajaja....mejor asi lo dejamos...de verdas, que al cabo que ni queria...jajajaja
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

jajajajajajajajaja,bueno,bueno lo dejo  ;D
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

BelenRB

JAJAJAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA,
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ
......QUE NO PUEDO CON LOS PETAZETA.......
MANDARME UNA CAJA, POR FAVOR........NO PUEDO MÁS.....JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Lo que se aprende por ahi, deverdá.......
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

Flora

DEFINITIVAMENTE
             ---ahora que puedo comparar antes/después----
   Tras perder 55 kilos, puedo decir que el sexo está en el coco y que antes...no interferían mis kilos para nada.
   Estoy más ágil, cierto. Tengo percepciones táctiles distintas, sí.
   ¿Es mejor cualitativamente el sexo ahora? NO.
   Esto es como las factura del gas, que fastidian igual. El dia 20 es igual de jodido que antes. La lluvia moja por igual a gordos y a flacos. Todo este rollo es para decir que jamás fue  impedimento la  obesidad para tener buen sexo.
     ;)    ;)     ;)     ;)

alo38

Totalmente de acuerdo contigo Flora... hasta dirría que ahora ando más "desganada" que con 100 kilos más  ::)

Imma

Alo, Flora no me lo puedo creer !!!!

Si hay menos kilos hay más flexibilidad, más movimiento sexy y por consiguiente un mejor sexo.

Sacarme de esta idea... va !! atrevidas???  venga... replicarme.

jajajajajaja.

Imma ;) ;) 8)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

yoyo

Ostras ya lo creo q tenemos más flexibilidad, tengo el libro del Kamasutra abierto x las posturas q antes ni de coña podia hacer y ahora hago hasta la del ventilador  :o  8)  ;D ;D jajajajajj

Los kilos no impiden tener buen sexo pero si q te limita tus movimientos y posturas. Yo antes me cansaba enseguida y ahora tengo pilas duracell  8) 8)

alo38

Inma, vale que estemos más ágiles y podamos "variar" más... pero al termino en la de siempre , que es en la que me siento más comoda y disfruto más....

Y como siempre me he aceptado con mis kilos, no me coartaban en el sexo, así que no he notado grandes cambios.

Tenia buen sexo con 200 kilos y lo tengo con 80 kilos, pero es verdad que sin saber el motivo, tengo la libido algo más bajilla  ::)

Imma

Eso es como todo que no solo afecta el peso, sino las circunstancias personales del momento, muchas veces la apetencia sexual viene limitada por la situación que vivas .

Yo siempre digo.... el sexo es como el comer, todo es comenzar..... jajajaja 8)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ane2009

Por supuesto todo esta en la cabeza, pero yo creo que es mejor despues de adelgazar, sobre todo para las que nos cuesta aceptar nuestro cuerpo. Si ahora no me gusto mucho cuando estaba gorda era mucho peor, y claro asi cuesta mucho dejar que alguien se te acerque o te toque. Seguramente para las que teneis paraeja estable la cosa cambia

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60