ESTUDIO POSE EN BARCELONA, OPORTUNIDAD

Iniciado por Imma, Marzo 14, 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmorales

Bienvenida Esther45

Ojala tengas tanta suerte como yo, a mi me paso igual, buscando información entre, lo ley, le mandé los datos a (mi ángel) Imma y aquí estoy con siete kilazos menos en 15 días que llevo operada  8), además ha sido todo tan rápido que casi no me lo creo y ya veras si te cogen el equipo médico es impresionante, desde los médicos hasta la secretaría, todos un encanto y además entre nosotras, El Dr. moniiiiiiiiiisimo jajaja, está el padre Dr. Turró y el hijo Dr. Turroncito (es broma de vieja verde jajajajj).

Mucha suerte

Mercedes Ruiz

Hola VMorales,

El martes 26 ¿estuvistes en la Teknon?. Verás...., estaba en la consulta con el "Doctorcito" (también soy vieja verde), cuando entró creo que la Nutricionista y comento que Morales estaba allí y él quería saludarla. En aquel momento pensé que podrías ser tú.¿Es posible?

Merch

Mercedes Ruiz

Inma,

Puedes decirme como cambiar la banda. Me gustaría con colores más alegres . Necesito más alegría en mi vida.

Besos

Merch

vmorales

Hola Mercedes

Yo estuve el miércoles 28 por la mañana, igual tiene predilección por los Morales, porque cuando llegó Maribel, la nutricionista, también me dijo que el doctor quería saludarme, jajjjja, pero vamos si era martes no era yo.

Un saludo  ;)

Mercedes Ruiz

Chica, ¡como estoy!.
Necesito centrarme y concentrarme jajaja.
Mi marido me ha confirmado que fue el miercoles sobre +- las 11 h. osea que es posible que fueras tú; me hubiera gustado conocerte.
Enhorabuena por esos 7 kilazos, yo llevo 300gr. en 2 días y estoy que me salgo, jajajaja.

Inma, Susana gracias por la banda me gusta mucho. A ver si consigo moverla un poquito.

Inma, el lunes llamaré al médico que me comentastes , te comento algo.

Besos

Imma

Mercedes perfecto a ver que es lo que te aconsejan.
Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Irene1909

Hola a todas
Es la primera vez k entro en un chat y la verdad no se por donde empezar... Me presento, soy Irene tengo 29 años y peso 107kg. El próximo dia 28/07 me caso. Antes de esto quería perder unos 10kg por lo menos y a primeros de años me puse manos a la obra. Lo que conseguí bajar fueron 6kg en 3meses y coger depresión. Empece a mirar por el balón gástrico y encontré el método pose. Llame a los 4 o 5 centros que lo hacen en Barcelona pero el precio se me disparaba. Así que desistí. Al dia siguiente,el 12/03, me llamo el doctor turro para ofrecerme entrar en el estudio. El 20/03 tuve la visita con el. Nos explico todo y.... El dia 20/04 me opero!!!! Estoy como loca!! Llevo desde los 4 años con sobrepeso y desde los 18 queriéndome operar. Tengo k darle las gracias a mis padres xk son ellos los que costean mi operación. Se que a mi padre le encanta mirar foros para saber lo que han vivido otras personas y quiero que sepa si lee esto que le estoy muy agradecida,que no les voy a defraudar y que junto a mi futuro marido ellos son mis pies y mis manos.
He leído que Emma se opera el mismo dia, yo a las 15:30, espero k nos vayamos poniendo al dia de las pruebas k nos van haciendo. Dentro de unas horas me hacen la fibrogastroscopia y la prueba de saciedad. Tengo un poco de miedo,podré trabajar después verdad?
Chicas gracias x este foro!!!!
Besos
Irene

Imma

Irene bienvenida al foro y no nos abandones, comenta que estas en el foro, ojalá conozcas a Emma y os podais hacer una foto, será un día importante de cambio de vida.

Confía en tu equipo médico ,  aquí nos tienes.

Un beso

Imma

Mendy

hola Imma!

he llamado a la clínica y un chico muy majo me ha cogido los datos ya que no se encontraba ni Marta ni el Dctr Roman, bueno espero que me llamen  :)

Imma

Así me gusta misión cumplida , le dijiste que ibas de parte del foro? yo de mi parte haré lo posible.

Un besito

Imma

vmorales

Buenos días a todas

Mercedes, si era miércoles y a esa hora, era yo, seguro, a mi también me hubiera gustado conocerte.

Y digo yo, como esto está creciendo de que manera, y ya somos bastantes poseídas, podríamos quedar un día para tomar un botellin de agua  :-\ Que te parece Inma?, así nos conocemos y nos comentamos cosas, que siempre se aprende de los demás.

Un beso

vmorales

Bienvenida Irene

Espero que todo te vaya muy bien, ya veras que la operación es muy llevadera y se te nota dispuesta a poner todo de tu parte que es lo que se debe hacer, aquí te daremos todos los ánimos que necesites.

Un besito  :-*

Imma

Morales tienes toda la razón, después de las vacaciones de Semana Santa cuando Emma esté confirmada y alguna más que queda, nos reunimos a tomar algo y nos vemos las caras que esto es el principio de una gran amistad.

De viejas nada pero de verdes lo que quieras , aunque este año creo que seremos de color rosa que el amor se possa jajajaja.

Un besito a todas.
:-* :-*
Imma

Emma_barcelona21

Que ilusión me hace que Irene este en el foro, yo sabia que habia una chica que se operaba el mismo dia que yo pero un poco antes y queria que entrara en el foro para poder hablar con ella jeje he tenido suerte

Pues lo de quedar lo veo genial!! :) asi nos conocemos todas las "poseidas" jejeje yo espero que todo vaya saliendo bien y que salga como lo previsto. Yo estoy super convencidisima de que todo me irá genial y me muero de ganas de que llegue el 20 de abril :D

Ya confirmaremos que dia nos viene bien para vernos

Emma_barcelona21

jajaja esque estoy aun que no me lo creo!! ya tengo la fecha de la operación y todo y estoy tan contenta!!
me alegra mucho leer a personas que ya tienen el POSE hecho y que no se arrepienten y veo que estan felices y bajando de peso!
Este miercoles dia 4 tengo que ir a las 9.00h a hacerme la fibrogastroscopia espero que todo salga biiiennn, ya os ire contando :)

Cita de: PAULAPAB en Marzo 20, 2012, 02:14:57 PM
EMMA,OLE!!!!!mujer de poca fe ;D ;D ;D,mucha suerte para el jueves,ojala des el perfil , te hagan todas la pruebas y te den el ok,mas o menos te saldra como un balon,yo cada dia estoy mas contenta de mi pose,me he dado cuenta que ya mañana puedo tomar sopita y clara se huevo duro,biennnn!!crei que se me harian eternas estas semanas y ya empiezo la 4ª y lo he llevado genial,asi que confiemos en que te cojan para el estudio,veras que tu vida va a cambiar,un beso  muy fuerte wapa,nos cuentas.