ESTUDIO POSE EN BARCELONA, OPORTUNIDAD

Iniciado por Imma, Marzo 14, 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

SOLO PARA 18 PERSONAS

En Teknon estamos a punto de iniciar el primer estudio a nivel mundial sobre los efectos del POSE en pacientes, este estudio esta subvencionado por USGI, que es la casa comercial que fabrica el material, dirigido por nosotros y con la colaboración del equipo del Dr Fermin Mearin, Laboratorios Echevarne y CETIR.

Vamos a hacer un estudio sobre la repercusióna nivel hormonal y de variaciones en la motilidad y vaciamiento gástrico en pacientes intervendios, comparando el antes y el después. Las pruebas que se realizarán para el estudio son practicamente nada invasivas.

Ahora os cuento lo mejor, los pacientes que entren en este estudio tendran una rebaja de más de un 50% del importe del tratamiento. Ahora bien, la selección de los pacientes va a ser mucho más estricta, os comento por encima los principales criterios para selección de pacientes:

- IMC entre 30 y 40

- edad de 21 a 60 años

- No haber llevado BIG ni haberse sometido a cirugia previa de la obesidad.

- No diabeticos insulinodependientes ni diabeticos tipo II de más de 2 años de evolución.

- Evidentemente no trastornos de la alimentación

- Vivir a menos de 75km de Barcelona, o en su defecto disponibilidad para desplazarse de forma periodica a la ciudad para los controles.

TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRO FORO QUE CUMPLAN ESTAS CARACTERÍSTICAS RUEGO NOS LO DIGAN Y LES PONDREMOS EN CONTACTO CON EL PROFESIONAL CORRESPONDIENTE.

MANDAR CORREO CON DATOS A : obesos.eu@hotmail.com
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PAULAPAB

pero inma no estaban ya las 18 personas?
un beso wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

Imma

Por si acaso yo hoy he mandado a otra chica a ver si tiene suerte, que la pobre no se lo puede permitir, yo que se.... igual alargan el número y la cogen  :P.

Un besito Paula.

Imma

Emma_barcelona21

Acabo de leer los requisitos necesarios y yo los cumplooo!!
pero ya han cogido a las 18 personas, no?
jopeee :( he llegado tarde yaa con el chasco que me he llevado hoy con el tema del balón...
A mi me interesaria entrar en el estudio, tengo alguna posibilidad?

Imma

Cariño nunca es tarde , esto no es una oferta de última hora, lo unico que eres de Granollers, pasame tus datos y un telefono de contacto a obesos.eu@hotmail.com y te llamarán el equipo médico.

A ver si tenemos suerte !!!
Crucemos los dedos !!!!
Un besazo
Imma

Emma_barcelona21

Vale, ahora te paso mis datos!
Muchas gracciiaas :)
Si ojalá y tenga suerte

Cita de: Imma en Marzo 16, 2012, 04:34:29 PM
Cariño nunca es tarde , esto no es una oferta de última hora, lo unico que eres de Granollers, pasame tus datos y un telefono de contacto a obesos.eu@hotmail.com y te llamarán el equipo médico.

A ver si tenemos suerte !!!
Crucemos los dedos !!!!
Un besazo
Imma

Emma_barcelona21

SiiiiSiii Siii!! Oleeee :)
Me acaban de llamar de la Teknon jeje
He hablado con el Dr. Turró me ha alegrado la mañana
Tengo que ir el Jueves a las 11h
Ya os iré comentando si tengo suerte y soy apta para el estudio
;D

Imma

Emma lee las chicas que estan en el estudio , así te familiarizas con ellas .
Felicidades y suerte.

Imma

PAULAPAB

EMMA,OLE!!!!!mujer de poca fe ;D ;D ;D,mucha suerte para el jueves,ojala des el perfil , te hagan todas la pruebas y te den el ok,mas o menos te saldra como un balon,yo cada dia estoy mas contenta de mi pose,me he dado cuenta que ya mañana puedo tomar sopita y clara se huevo duro,biennnn!!crei que se me harian eternas estas semanas y ya empiezo la 4ª y lo he llevado genial,asi que confiemos en que te cojan para el estudio,veras que tu vida va a cambiar,un beso  muy fuerte wapa,nos cuentas.
Fecha POSE: 29-02-2012

bebosita

Hola a tod@s,
Es la primera vez que entro en un foro (estoy hasta nerviosa)!!!
Llevo unas semanas buceando en la web para informarme sobre el balón y el método POSE y os he encontrado!
Soy de Vigo y me gustaría saber si podría participar en el estudio (en caso de haber más plazas) ya que aquí también hay un Doctor que hace la POSE, David Martínez Ares, en la Clínica El Castro. Tengo mucho miedo y muchas dudas, pero estoy decidida a dar el paso.
Salu2

SUSANA

Pues mira para el Estudio de Barcelona no porque una de las condiciones es vivir en Barcelona o cercanias, en cuanto al POSE los mejores estan en Madrid (Dr. Lopez Nava), Zaragoza y Barcelona. El dr. que nombras no lo conocemos pero ya indagaremos. Tu pregunta y nos cuentas.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Preciosa muchisimas gracias por entrar y nada de nervios, esto es una familia, no pasa nada !!!

El estudio es para personas de Barcelona, de todas maneras si puedes tener desplazamientos igual te intento entrar en el estudio y hablo con el médico, pero antes deberías saber que una de las condiciones es estar cerca de Barcelona, aunque con lo que te ahorras los aviones pueden ayudarte.

Si ves que puedes, pues me mandas tus datos en un email a obesos.eu@hotmail.com

Animo preciosa.

Imma

bebosita

Muchísimas gracias Inma y Susana por responderme.
Me encantaría participar en el estudio pero aunque económicamente me vendría muy bien ahora que estoy en paro, creo que tantos desplazamientos serían incompatibles con el cuidado de mi peque, así que sintiéndolo mucho tendré que desistir de la idea.
Lo que si os agradecería enormemente es si pudieséis averiguar sobre el dr. martínez ares que realiza POSE en Vigo. Hay otro Doctor que se llama Ramón Pineda Mariño y consulta en la cínica Fátima también en Vigo, pero creo que éste sólo coloca BIG.
Sigo investigando pero si me podéis dar cualquier información bienvenida sea. Es una decisión importante y cuanta más ayuda tengas para tomarla mejor.
Gracias de nuevo y un saludo

Imma

Investigo y te digo alguna cosa.

Un besito
Imma

bebosita

No sabes cuánto te lo agradezco Inma !!!
Besitos