ESTUDIO POSE EN BARCELONA, OPORTUNIDAD

Iniciado por Imma, Marzo 14, 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Mercedes si realmente reunes todas las condiciones, manda un email con tus datos completos todos, e intentaremos incluirte en el estudio, a ver si la suerte te acompaña, por mi parte  haré todo lo posible

obesos.eu@hotmail.com

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

anbana

Cita de: Amanda en Marzo 24, 2012, 01:21:03 AM
Anbana yo me opere en málaga, a través de mi nutricionista me entere del pose, casi tenía decidido ponerme el balon y al final me decidí por esto, la verdad es que estoy muy contenta de como me va todo, aunque no es fácil pero bueno, en el camino estoy.
Con los médicos estoy muy contenta, mi nutricionista es un cielo y me esta ayudando mucho, y del foro ya ni te cuento, menos mal que lo descubrí.
Besos guapa y cualquier cosa aquí estoy
Y cuanto te costó la operacion y en clinica te lo hicistes Amanda???

Amanda

En la clinica Vitabel, el doctor Juan Antonio Fernández, y el medico que te opera es el doctor Pedro Roson en el hospital Quiron, la enfermera es un encanto, se llama Mayte.
Si tienes cualquier duda mas no dudes en preguntar corazón, estamos para ayudarnos
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

Hola chicas!

Imma siento no haberte contestado antes, yo me enteré de lo del estudio leyendo en el foro, llamé a Teknon, fui a la visita con el Dr. Turró (padre) y después lleve el post operatorioy como todo OK  me dieron fecha para hacerme las pruebas del estudio, como salieron bien, pues nada...me programaron la fecha para el POSE.
Me operó el Dr. Turró (hijo) pero debo decir que tanto el padre como el hijo son unos excelentes profesionales al igual que todo el equipo que trabaja con ellos, desde Marta (secretaria Dr. Turró), anestesista, nutricionista...debo decir que me dieron un trato muy bueno.

Para cualquier cosa, que sepais que podeis preguntarme lo que querais.

Ánimo Mercedes, Anbana!!!

anbana

BUENASSS
Estoy echa un lio por que no me llega el dinero para el POSE y para el balon tengo el dinero entonces mi pregunta es: es lo mismo el balon que el POSE???? Si el pose es mas efectivo pido un prestamo para lo que me falta pero necesito saber cual de los dos métodos es mejor, alguien que me ayude en mi cacao mental??? Es que el dia 13 de Abril tengo cita en el Sagrado Corazon en Sevilla para el balon pero claro ya una que se mete en todo el embolao pues mira haber si merece la pena el POSE no se ayuda chicas estoy echa un lio  ??? ???

Mercedes Ruiz

Hola:

Inma, tengo solo un momento para decirte-ros, que me ha llamado a primera hora el Dr. Turó me ha citado para mañana, miercoles. Me ha dicho que mi MC está por debajo de lo estimado pero que de todas maneras lo valoraríamos. ¡Me he puesto de los nervios!, ya os contaré.
Ahora si van bien todo, tendré que lidiar en otra plaza que es la monetaria......Todo tiene solución. Tengo que marcharme.

Gracias a todas. Un beso¡¡¡¡¡¡

Imma

Mercedes eso te lo comenté dese el primer día, pero ahora te toca saber si puedes entrar en estudio , lo más importante que he cumplido mi palabra.

Un abrazo

Imma

yoyo

Hola anbana
A ver si te puedo ayudar un poquito ;el balón es provisional ,dura sobre 6 meses en los cuales te enseñan a coger buenos hábitos y después tu has de continuar con ellos xq sino no te habrá servido de nada y volverás a coger los kilos perdidos. Y el pose es una intervención en la q te hacen unos pliegues en el estómago y te lo dejan más pequeño para siempre, pero también has de seguir unas pautas y tenerlas presentes para toda la vida.
Puedes leer el post de la Pose xq hay las experiencias de much@s poseidos  hay algun@s muy contentos pero otr@s algo decepcionad@s. Pasa lo mismo con el balón hay chic@s q han vuelto a engordar cuando se lo han quitado y otr@s q siguen perdiendo después, tienes q tener mucha fuerza de voluntad y ser muy fuerte.
Lee los post a ver si te ayudan. Suerte reina 1 abrazo.

Imma

Anbana has mirado en Beyou medical group de Malaga?

Son CMC ahora han cambiado su nombre, quizás te podrían ayudar, por preguntar no pierdes nada.

Un beso y la gente está contenta.

Imma

anbana

Gracias yo yo haber como lo hago por que esto es un lio total cuando tenia medio claro lo del balon mira el POSE y me convencio, pero el precio segun he mirado unos 11000 euros ahora mismo no tengo tanto ahorrado... QUE DEPRESIONNNNNNNNNNNN  :'( :'( :'( :'(

anbana

Inma tu tienes el telefono de la clínica???? Si eres tan amable y lo tienes pasamelo que por llamar no pierdo nada. GRACIASSS

Imma

Pasame tu telefono y ellos te llamaran a obesos.eu@hotmail.co

Amanda

Anbana yo tenía casi decidido el balon cuando el medico me hablo del Pose y me entraron todas las dudas, al final me decidí por el miedo a o todo cuando me lo quitasen. Las diferencias te las ha explicado muy bien yoyo pero aquí en el foro he aprendido que si no cambiamos los malos hábitos que tenemos por hábitos saludables, da igual lo que se haga porque volveremos a recuperar el peso. Yo estoy muy contenta con el Pose, pero estoy poniendo mucho esfuerzo y yo pensé que seria mas fácil.

Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

Amanda, como es tu dieta de un dia ahora? cuando empezaste a poder masticar? anda...animame un poquitin... :( :-\ :)

A ver si veo bajar mi barrita pq la tuya TELA, TELITA, TELA!!!

anbana

Y ahora ya para rematarme la cabeza..... LA MANGA GASTRICA, dice que vale menos que el  POSE unos 6000 euros pero es efectiva???? Alguien me puede decir un enlace o un video en el que explique como se hace la operacion??? Dios necesito aclararme y cuanto mas veo mas me lio :S