Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Luna échale un vistazo a éste estudio de Consumer:
http://revista.consumer.es/web/es/19980301/actualidad/analisis1/32535.php

En cuanto a los valores nutricionales no están nada mal para ser una galleta:
                   GALLETA MARÍA FONTANEDA          GALLETA IKEA
Energía:                      440Kcal.                             390 Kcal.
Carbohidratos:              79,50 g.                                    62 g.
Grasas:                        9,90 g.                                    12 g.
Proteinas:                        8,10 g.                                      8 g.

Cita de: lunademalaga en Marzo 01, 2012, 06:11:29 PM
Hola Rubén,
¿Podrías decirme qué opinas de estas galletas de Ikea? He mirado la composición y no me parecen demasiado mal a parte del aceite de palma vegetal que sé que no es muy bueno. Suelo comprarlas para los niños. También las María de toda la vida porque leí que son de las más saludables. Pero éstas de Ikea me gustan por el tamaño, son letras pequeñitas, por las calorías menos de 400 kcal /100 g y porque no llevan ningún aditivo raro, E-xxx etc.

Os dejo un enlace interesante: http://revista.consumer.es/web/es/20091201/pdf/analisis.pdf
¿Qué opinas?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

No te agobies con el libro ni mucho menos, simplemente creo que te va a encantar y ayudar a estabilizar y comprender muchas de las cosas que sientes y has sentido con respecto al mundo de las dietas.
EL CHOCOLATE ES BUENO, igual que muchos otros productos, el problema es que debemos comerlos con moderación, fíjate que no habría ningún problema en que te tomaras hasta una onza al día.
No te preocupes ni te obsesiones ni te agobies lo más mínimo. El problema hubiera sido un ansia incontrolable por comerte la tableta entera, y luego seguir con unos bollos, y posteriormente... Recuerda que no hace mucho tiempo pesabas 130Kg, y que la "antigua Charito" con trastornos alimenticios agudos no va a cambiar en estos pocos meses, los cambios de hábitos llevan al menos un par de años. Lo que te ocurre ahora es que tienes pánico a volver a ser como eras antes, miedo a perder la estabilidad que has conseguido... relájate, disfruta de la vida, juega con tus hijos, cuida de tu marido e intenta vivir con amor en el corazón el mayor número de tiempo posible.

Cita de: charito en Marzo 01, 2012, 06:39:08 PM
Rubén,en cuanto pueda,me compro el libro,te lo prometo,soy una mujer de palabra.

Quiero hacerte una pregunta.Hoy,a eso de las cinco de la tarde,me he tenido que comer una onza de chocolate negro,no era ganas de tomarme la tableta entera,sino que necesitaba tomar algo que fuese chocolate pero que tampoco fuera tan dulce ¿por que? :-[
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,mi marido y yo te damos las gracias por la dedicación,cariño,paciencia...que me tienes al contestar todas mis dudas,no hay dinero en el mundo con que pagártelo,gracias de todo corazón.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Mmougli

Charito un besazo!! viste el privi que te enviaron?? ami me llego...
Besos para todossssssssss

Rubén IMEO

Vuestro agradecimiento para mi es más que suficiente Charito, y sobre todo el saber que os ayudo a mejorar.
Un fuerte abrazo a los dos y que tengáis un buen fin de semana.

Cita de: charito en Marzo 01, 2012, 08:17:46 PM
Rubén,mi marido y yo te damos las gracias por la dedicación,cariño,paciencia...que me tienes al contestar todas mis dudas,no hay dinero en el mundo con que pagártelo,gracias de todo corazón.
-Mahatma Gandhi-

charito

Gracias Rubén,igualmente te deseo a ti y a tu esposa.
Espero que este fin de semana os de una alegría bajando de ese 78,500kg ;)

olgas9

HOLA RUBEN,QUERIA CONTARTE ALGO,ESTOY EMPEZANDO A CAMBIAR EL CHIP,NO SE PORQUE PERO LLEVO UNA SEMANA GENIAL,HABER YO SOY COMPLICADILLA CON LA COMIDA ASI QUE LO QUE ESTOY HACIENDO ES  CMER MENOS ,NADA DE DULCES,MUCHA AGUA Y CAMINAR .EN UNA SEMANA HE BAJADO 1,800.

PODRIA IR PERDIENDO PESO DE ESTA MANERA ? AL FIN Y ALCABO SE TRATA DE COMER DE TODO.
EN FIN NO SE SI SERA ACERTADO .ES QUE NO QUIERO AGOBIARME Y CANSARME ENSEGUIDA.
QUE ME ACONSEJAS?
TENGO QUE PERDER MUCHO ,PERO MI INTENCION ES CAMBIAR EL CHIP ,Y NO DECIR ES QUE ESTOY A DIETA ,SAVER QUE SI EL DOMINGO ME INVITAN A UNA PAELLA A LA NOCHE CENO VERDURA O ALGO POCO CALORICO, Y EL LUNES EMPEZANDO DE NUEVO EN ESTA SEMANA  HE IDO A 2 COMILONAS ME HE CONTROLADO LA CANTIDAD ,PERO NO E DADO LA NOTA  HAY QUE NO PUEDO! QUE ESTOY A REGIMEN.

UNA DUDA LA FAMOSA TORTITA DUKAN ,LA PUEDO TOMAR TODAS LAS TARDES ?
,A MI ME SACIA BASTANTE.

EN FIN ESTOY CONTENTA ,SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.

SALUDOS.

OLGA.

imma

charito

Yo solo he bajado 300gramos

olgas9

JO CHARITO ANIMATE ,QUE VAS GENIAL SAVES QUE A VECES PASA ESTO ,EL PROXIMO DOMINGO ,SORPRESA!
VERAS COMO SI .

ANIMOS CAMPEONA.

OLGA.

imma

yoyo

Olga felicidades  ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien, no te agobies con la dieta , yo creo q si quitandote las porquerias y haciendo ejercicio has perdido todo esto yo seguiria así, y cuando ya te hayas acostumbrado me pondria con una dieta un poquito más estricta. Aunq yo hacia una dieta de 1200 kcal y podia comer de todo pero se tenia q pesar la comida y no tenia prohibiciones sólo recomendaciones  :o .
Así q ánimos q vas genial, como me alegro 1 abrazo.

Charito no te amargues esta semana a bailar a tope y a sudar ya verás como se mueve más la bascula. Piensa q estos son los últimos y son los q más cuestan así q ten paciencia y piensa q si pierdes +- 1/2 kg a la semana  estará muy bien. Así q a bailar SALSA  8) 8) 8)

charito

Gracias chicas.Lo mío ya empieza a ir poco a poco y será normal,pero es que el estreñimiento me pudo esta seman pasada.He cambiado de avena y hoy ¡¡fenomenal!! así que a seguir con esta avena y está mejor de sabor que el anterior.
OLGA cariño,perdona,muchas felicidades por esa super bajada,sigue así.

olgas9

GRACIAS  CHICAS,ME E STOY PELEANDO CON MIGO MISMA Y ESTOY DISPUESTA ABAJAR AUNQUE SEA POCO A POCO Y SI  TENGO UN DIA MALO PUES BORRON Y CUENTA NUEVA. PERO A ESTOS KILOS HAY QUE PLANTARLES CARA ,CON EL BALON APRENDI MUCHAS COSAS ,QUE ESTOY PONIENDO EN PRACTICA DE NUEVO, ASI QUE A SEGUIR ME GUSTARIA PERDER 1 KILITO POR SEMANA .

POR CIERTO ME FALTAN IDEAS DE COMIDAS SANAS  SOBRE TODO VERDURITAS.QUE OS PARECE LO QUE LE COMENTO A RUBEN :PODRIA TOMAR UNA TORTTA DUKAN POR LAS TARDES? DURANTE EL DIA CONTROLO BASTANTE PERO A LA HORA DE  HABER COMIDO YA COMERIA OTRA VEZ.

BUENO GRACIAS .

BESOS.

imma

Rubén IMEO

Buenos días Olga,
El objetivo final de un plan dietetico desde mi punto de vista debe seguir estos condicionantes:
1. Comer de todo y variado.
2. Nunca pasar hambre.
3. Que no interfiera en nuestra vida social.
4. Que haya un equilibrio proporcionado sobre esfuerzo y perdida de peso. Si no es asi algo estaremos haciendo mal.
5. Siemrpe comer alimentos que nos gusten mucho.
6. Poco a poco ir cogiendo el habito, incorporandolo a nuestra vida como una forma de comer sana y no de un metodo para bajar de peso.

Sobre la tortilla de Dukan y el salvado de avena. Una al dia esta perfecta si con ella consigues reducir tu apetito.

Cita de: olgas9 en Marzo 05, 2012, 04:25:35 PM
HOLA RUBEN,QUERIA CONTARTE ALGO,ESTOY EMPEZANDO A CAMBIAR EL CHIP,NO SE PORQUE PERO LLEVO UNA SEMANA GENIAL,HABER YO SOY COMPLICADILLA CON LA COMIDA ASI QUE LO QUE ESTOY HACIENDO ES  CMER MENOS ,NADA DE DULCES,MUCHA AGUA Y CAMINAR .EN UNA SEMANA HE BAJADO 1,800.

PODRIA IR PERDIENDO PESO DE ESTA MANERA ? AL FIN Y ALCABO SE TRATA DE COMER DE TODO.
EN FIN NO SE SI SERA ACERTADO .ES QUE NO QUIERO AGOBIARME Y CANSARME ENSEGUIDA.
QUE ME ACONSEJAS?
TENGO QUE PERDER MUCHO ,PERO MI INTENCION ES CAMBIAR EL CHIP ,Y NO DECIR ES QUE ESTOY A DIETA ,SAVER QUE SI EL DOMINGO ME INVITAN A UNA PAELLA A LA NOCHE CENO VERDURA O ALGO POCO CALORICO, Y EL LUNES EMPEZANDO DE NUEVO EN ESTA SEMANA  HE IDO A 2 COMILONAS ME HE CONTROLADO LA CANTIDAD ,PERO NO E DADO LA NOTA  HAY QUE NO PUEDO! QUE ESTOY A REGIMEN.

UNA DUDA LA FAMOSA TORTITA DUKAN ,LA PUEDO TOMAR TODAS LAS TARDES ?
,A MI ME SACIA BASTANTE.

EN FIN ESTOY CONTENTA ,SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.

SALUDOS.

OLGA.
-Mahatma Gandhi-

olgas9

MUCHAS GRACIAS RUBEN.
SEGUIRE ESTE PLAN ,HABER QUE TAL ME VA ,DE MOMENTO E PERDIDO 1,800 LA PRIMERA SEMANA.
PARA ES MUY IMPORTANATE COMER BIEN  Y SER CONSCIENTE DE LE QUE COMO ,LA COMIDA SIEMPRE A DOMINADO MI VIDA Y POR PRIMERA VEZ YO SOLITA LA ESTOY DOMINANDO A ELLA, SOBRE TODO ME OBJITIVO ES COMER SANO QUE NUNCA LO HAGO Y DAR UN BUEN EJENPLO A MIS NIÑOS,PARA QUE DE MAYORES NO LES PASE LO QUE A MI.
Y DISFRUTAR POR EJENPLO COMIENDO UNA NARANJA COMO ACABO DE HACER AHORA MISMO Y PENSAR QUE ES VENEFICIOSO PARA MI SALUD Y LOS MIOS.
LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR TAMBIEN TORTITAS DE AVENA ?
(EL GRANDE TIENE 11 AÑOS Y LE ENCANTAN)

GRACIAS DE NUEVO .

OLGA.

imma

Rubén IMEO

Creo que vas por le mejor camino que se puede ir, y no es plantearnos esto como un proceso de perdida de peso, sino como un cambio de habitos, no para nosotros solos sino para toda la familia, si lo consigues no solo llegaras a tu peso, sino que te encontraras emocional y fisicamente muchisimo mejor que ahora, a parte estaras creando una base muy estable que te protegera de todas las enfermedades degenerativas que conllevan tanto la edad como la obesidad.
Sigue asi esfuerzate y veras como hacer bien las cosas siempre tiene su recompensa.
Respecto a las tortitas de avena ten seguro que son mucho mas sanas que un bollo industrial o cualquier otra cosa por el estilo, asi que puedes darselas a tus niños sin ningun miedo, sino todo lo contrario, con la satisfaccion de estar cuidando su salud e inculcando buenos habitos, algo que te agradeceran toda su vida.

Cita de: olgas9 en Marzo 07, 2012, 11:50:14 AM
MUCHAS GRACIAS RUBEN.
SEGUIRE ESTE PLAN ,HABER QUE TAL ME VA ,DE MOMENTO E PERDIDO 1,800 LA PRIMERA SEMANA.
PARA ES MUY IMPORTANATE COMER BIEN  Y SER CONSCIENTE DE LE QUE COMO ,LA COMIDA SIEMPRE A DOMINADO MI VIDA Y POR PRIMERA VEZ YO SOLITA LA ESTOY DOMINANDO A ELLA, SOBRE TODO ME OBJITIVO ES COMER SANO QUE NUNCA LO HAGO Y DAR UN BUEN EJENPLO A MIS NIÑOS,PARA QUE DE MAYORES NO LES PASE LO QUE A MI.
Y DISFRUTAR POR EJENPLO COMIENDO UNA NARANJA COMO ACABO DE HACER AHORA MISMO Y PENSAR QUE ES VENEFICIOSO PARA MI SALUD Y LOS MIOS.
LOS NIÑOS PUEDEN TOMAR TAMBIEN TORTITAS DE AVENA ?
(EL GRANDE TIENE 11 AÑOS Y LE ENCANTAN)

GRACIAS DE NUEVO .

OLGA.
-Mahatma Gandhi-