Presentación

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2012, 01:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Muchas gracias Charo!!,
Lo importante es bajar siempre más de medio kilo y sobre todo notar bajadas de volumen, que nos indicará que lo que estamos perdiendo principalmente es grasa. Seguro que la semana que viene le dices adios a 78Kg. Fíajte que hace nada estabas por encima de los 80Kg!!!.
Lo importante es no pasar hambre, estar motivado, sentirse con vitalidad y mantenernos firmes cuando nuestra voluntad flaquea. Lo estás consiguiendo!!!.  ;) ;)

Cita de: charito en Febrero 26, 2012, 07:42:14 PM
Siento si te saco los colores Rubén,pero es verdad lo que digo sobre ti,sin ti,muchas dudas y miedo que tenemos,no lo huvieramos solucionado solas.
Esta semana he perdido 800gramos,así que ya estoy en 78,500kg haber si para la semana que viene estoy en 77kg ya,aunque es difícil porque la bajada es mas lenta,como ya se sabe,pero no imposible,así que esta semana tengo que hacer el ejercicio que no he hecho esta semana anterior por problemas personales y a la lucha contra los kg.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Rubén,me siento mejor que nunca.Tengo fuerzas para todo,ágil,con ganas de hacer cosas...encima noto que los pantalones empiezan a quedarse algo grandes,por lo que ya no se si gasto la talla 46 o 44 porque la 46 me queda como un dedo grande,así que estoy entre medias.
Muchas gracias Rubén,esto que me está pasando,no creí que me fuese a pasar nunca :'( estoy tan feliz de verme sana,de jugar con mis hijos,de saltar a la comba(madre mia quién me lo iba a decir)y mi espalda está muchísimo mejor.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

Vaya carrerón Charito, me dejas impresionada. Pero ¿cómo haces para no pasar hambre? Y no te hablo del hambre mental, sino de la física, porque a mí me crujen las tripas cada dos por tres, y eso que llevo balón!! ¿Cuál es tu tabla de ejercicio diaria? Yo camino 1 hora diaria y los fines de semana cojo la bici otra hora u hora y media. Ahora además voy a empezar la gimnasia con Miguel Muñoz 2 días por semana.

vancou

Hola Luna de Málaga

¿Qué es la gimnasia con Miguel Muñoz?



charito

Luna,no paso nada de hambre porque como lo que mi cuerpo necesita,creo que al acostumbrar a mi estómago a comer lo que debo y necesito,ha hecho que no sienta ni tripas sonando,ni calambres...seré un aliens,pero es así.Como cinco veces al día,no me salto ninguna comida,no me salto cantidades...creo que todo eso después de nueve meses es lo que ha hecho que hoy por hoy no sufra por ello.
No te voy a negar que a veces me dan ganas tomar algo dulce,pero lo controlo muy bien.
Yo camino unos cuarenta minutos al día por la mañana cuando llevo los niños al colegio y luego hago bici,unos veinte minutos,siempre antes de almorzar o después de la merienda.No voy al gim porque no me lo puedo permitir.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




Rubén IMEO

Exacto Charito,
Justo ésa es la clave, aguantar un tiempo haciendo las cosas al 100%, y llega un momento que traspasas una barrera, donde desaparece el apetito, las comidas menos sanas al igual que el exceso de cantidades comienzan a sentarte mal, los niveles de vitalidad se regulan al igual que el sueño, las emociones... el cuerpo te pide frutas, verduras, pescado, carne y rechaza algunas grasas o hidratos de alto índice glucémico.
Si queréis profundizar en cómo ocurre éste proceso bioquímicamente en el cuerpo, compraros un libro: Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears.

Cita de: charito en Febrero 27, 2012, 05:02:51 PM
Luna,no paso nada de hambre porque como lo que mi cuerpo necesita,creo que al acostumbrar a mi estómago a comer lo que debo y necesito,ha hecho que no sienta ni tripas sonando,ni calambres...seré un aliens,pero es así.Como cinco veces al día,no me salto ninguna comida,no me salto cantidades...creo que todo eso después de nueve meses es lo que ha hecho que hoy por hoy no sufra por ello.
No te voy a negar que a veces me dan ganas tomar algo dulce,pero lo controlo muy bien.
Yo camino unos cuarenta minutos al día por la mañana cuando llevo los niños al colegio y luego hago bici,unos veinte minutos,siempre antes de almorzar o después de la merienda.No voy al gim porque no me lo puedo permitir.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

charito

Ese libro lo venden en cualquier librería?que precio tiene?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

Vancou, son clases de "gimnasia bailada". Una primera parte de calentamiento típico como se hace en aerobic, una parte de ejercicios en el suelo (abdominales, glúteos, etc...), y una mini-coreografía al final con música marchosa. Empiezo mañana pero ya he visto una de sus clases. Tengo muchas ganas!!

Rubén IMEO

Es un libro sencillo de encontrar y su precio ronda los 15 euros.-
LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA
BARRY SEARS
URANO, 2004
http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=dieta+de+la+zona&nivel=5

Cita de: charito en Febrero 27, 2012, 08:35:26 PM
Ese libro lo venden en cualquier librería?que precio tiene?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

charito lo he encontrado para descargarlo, si lo consigo te lo digo y te lo paso por privi ok??
Hoy empiezo GYmasi que arriba el animo ya os contaré! El animo para arriba!

Rubén IMEO

Estas cosas siempre por privi para evitar problemas con la justicia.
Aún así creo que es un libro que merece la pena tener y dejarlo a amigos y familiares porque merece muchísimo la pena, y se entienden muchos de los casos de porqué fracasamos con algunos planes nutricionales.

Cita de: Mmougli en Febrero 28, 2012, 12:58:08 PM
charito lo he encontrado para descargarlo, si lo consigo te lo digo y te lo paso por privi ok??
Hoy empiezo GYmasi que arriba el animo ya os contaré! El animo para arriba!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Mmougli

nada nada no se podia.... hemos debido de escribri a la vez los 2. Te pedian el movil,..
Si vale tan poco: comprarlo!!

guest2232

Hola Rubén,
¿Podrías decirme qué opinas de estas galletas de Ikea? He mirado la composición y no me parecen demasiado mal a parte del aceite de palma vegetal que sé que no es muy bueno. Suelo comprarlas para los niños. También las María de toda la vida porque leí que son de las más saludables. Pero éstas de Ikea me gustan por el tamaño, son letras pequeñitas, por las calorías menos de 400 kcal /100 g y porque no llevan ningún aditivo raro, E-xxx etc.



Os dejo un enlace interesante: http://revista.consumer.es/web/es/20091201/pdf/analisis.pdf
¿Qué opinas?

charito

Rubén,en cuanto pueda,me compro el libro,te lo prometo,soy una mujer de palabra.

Quiero hacerte una pregunta.Hoy,a eso de las cinco de la tarde,me he tenido que comer una onza de chocolate negro,no era ganas de tomarme la tableta entera,sino que necesitaba tomar algo que fuese chocolate pero que tampoco fuera tan dulce ¿por que? :-[
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




guest2232

No te culpabilices Charito, es normal que tu cuerpo te pida hidratos de carbono con tanta restricción. A mí me permiten de vez en cuando después de comer con el café tomarme una onza de chocolate negro como mínimo de 70%. Antes de empezar la dieta yo no era de comer chocolate pero desde que estoy a régimen, hay tardes que me entra la necesidad de chocolate cuando yo antes era más bien de picotear salado. Se lo comenté a mi nutricionista y me dijo que si es chocolate negro me puedo pegar el gusto de vez en cuando para calmar esa necesidad.