Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rollesi

Bueno, bueno bueno, vamos a ver guapetonas que nos falta Geli y nos estamos desanimando demasiado, DESPERTAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!  Quizás yo no sea la más apropiada para decir lo siguiente pero creo que lo necesitamos.

Antes de nada os invito (OBLIGO) a repetir conmigo:
1 .- Somos las mejores
2 .- Somos preciosas
3 .- Valemos una fortuna (De ORO PURO)
4 .- Vamos a perder todos nuestros kilos
5 .- Somos lo más importante de nuestra vida y por eso nos vamos a querer muchísimo
6 .- Somos muy Fuertes y valientes
7 .- No importa si nos caemos porque volveremos a levantarnos
8 .- Somos luchadoras natas
9 .- Nos queremos muchísimo y por eso los demás tambien nos quieren muchííííííííííííííímo
10 .- Y seguiremos cumpliendo nuestras dietas porque son lo mejor para nosotras.

Repetidlo cuantas veces necesiteis y si hace falta a voces.

Espero que os ayude un poquito guapetonas, ánimo a todas y gracias por estar ahí y ser como sois.

P:D: Angeles corazón mucho ánimo mi niña, si me necesitas ya sabes donde encontrarme
Aliada, nada de entristecerte pensando que te vas a quedar sola, valora tu independencia y disfrutalá a tope, que tener pareja no es lo mejor del mundo (ya sabes todo tiene inconvenientes, pero eso sí, disfruta a tope cada momento de la vida que cada segundo que se va no vuelve.

BESOTES

ANGELES

Roselli muchisima gracias corazón ya se que os tengo ahí, sois las mejores.

Y se acabo lo que se daba mañana sera otro dia y he decidido que ya esta bien de tanta tonteria, tengo que ponerme las pilas y con semejantes niñerias no puedo seguir, lo que ha pasado, pasado esta y no por estar mas triste voy a solucionar algo, asi que voy a vivir que es lo que debo hacer, no soluciono nada estando lloriqueando por los rincones, asi que  SE TERMINO, voy hacer como el Ave FENIX a resurguir de mis cenizas.

Mañana empiezo con la dieta de  los cuatro dias si alguien quiere que  me siga.

Besos

Espe

Venga Ángeles, mucho ánimo, y mucha suerte con la dieta de los 4 días.

silvia_24

angelesssssssssssss corazon, valientee!!! Me alegro muchisimo por la decision q has tomado!! q contenta. tienes q estar 100%animada de nuevo. mil besos wapisima. cuando llegue esta tarde de trabajar entraré a q me cuentes q tal has pasado el dia.

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS, AQUI ESTOY OTRA VEZ DANDO GUERRA, JAJAJAJAJA CHICAS HOY EMPIEZA EL COLE, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS DOS PEQUEÑOS HOY A ESTUDIAR SE HA DICHO,
LA MAYOR AUN LE QUEDA UNA SEMANA MAS.

LO QUE DIJE ANOCHE HOY EMPIEZO A CAMINAR DE NUEVO, ASI QUE COMO AQUI NO HAY POMELOS PARA VARIAR,
ME HE TOMADO EL ZUMO DE LIMON Y EL CAFE.

A MEDIA MAÑANA EL YOGURT.

PARA COMER TERNERA CON ENSALADA TOMATE, LECHUGA Y MANZANA, NO ACEITE, SAL Y LIMON.

MERIENDA YOGURT

CENA, 2 HUEVOS DUROS CON JUDIAS VERDES  Y MEDIO LIMON CLARO NO HAY POMELOOOOOOOO

ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CUANTO CURRELE NO NOS DEJARON HABLAR TRANQUILAS, JAJAJAJA PERO ES LO
QUE TIENE EL TRABAJO QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS QUE LLEGA EL CLIENTE, JAJAJAJA

QUE PASES UN BUEN DIA.

GELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPISIMA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE TE DEN EL ALTA, MIL BESITOS PARA TI.

ALIADA VENGA LEVANTA EL ANIMO QUE HAY QUE HACER DE TRIPAS CORAZON

CHARITO VENGA A LOS SOBRES QUE ESTA VEZ LO CONSIGUES.

CUQUI  ANIMO Y ADELANTE

SAYURI Y ESPE  GRACIAS POR ESTAR AHI DANDOME ANIMOS.

OS LLEVO A TODAS EN MI CORAZON

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cuqui

Angeles ,me alegro muchísimo que ya estés "dando guerra de nuevo".
Parece que nos falta Geli y nos caemos,no?.
Silvia tu sigue firme con la kot que para fin de año ,como sigas así estás en los7.y sigue dándole ánimos a Angeles que te hace caso y le viene muy bien.
A las demás,fuerza,que esto no nos va a ganar,aunque sea de a poco lo vamos a lograr.
Yo,desde el martes voy mejor,ya se me fue esa locura de comer "cosas ricas" y parece que estoy centrada de nuevo,ayer me pesé ,aunque hasta el lunes no me tocaba hacerlo y si no me hago la loca los días que quedan voy muy bien.
De cualquier manera la barra no se moverá hasta el lunes.
Chicas besos a todas.

GELI1000

Mosqueteras!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto me he acordado de vosotras lexe!!!!

ya veo que estais bien y que estamos en la pista correcta que guay!!!!!!!!!!!!

gracias preciosidades!!!!

Ya ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIII

susana R C

GUAPA HE ESTADO CASI TODA LA MAÑANA EN OPCION MEDICA EN MATARO HE PREGUNTADO POR TI A LA PSICOLOGO ME HAN DICHO QUE YA TE HABIAS IDO

MIL BESOSO
EL DIA 20 SERE PULPERA

ANGELES

GELI COMO ME ALEGRO QUE YA ESTES EN CASA, VAYA TELA LA GUERRA QUE TE HA DADO EL CANSINO DEL PULPO.

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS EN CASA. COMO TE ENCUENTRAS?.

MUCHOS BESITOS, DESCANSA MUCHO Y PONTE FUERTE, QUE AQUI ESTAMOS TODAS CONTIGO.

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE ESPERO QUE TE LLEGUE.

GELI1000

Si nenas el pulpo ha dado guerra pero ya lo he domado ....ahora me aprovecharé de él!!!!!

y vosotras que estais haciendo nenas?? contarme novedades.....

mil besos

silvia_24

geliiii!!!! q alegriiiaaaa!!!! como te encuentrass?? espero q mucho mejor!! nosotras nos hemos acordado de tu muchisimo.
por aqui, tuvimos un peqeño bache, jaja, pero todas on de nuevo.
nuestra angeles, es una campeona,esta con la dieta de los 4 dias solita.
aliada ha estado con la disociada.
cuqui está de nuevo en rodaje, ya q estuvo en su luna de miel un poco relajaita.
charo está con batidos de biomanan o como se llamen
sayuri está comiendo sano, dice q se está planteando kot porq tiene productos
rollesi ha vuelto mas animada, esta termianndo sus fiestas para empezar dieta.
tenemos una compañera q es hello q está haciendo conmigo kot
y yo pues sigo con lo mio, intentado seguir los pasos de espe q va sin frenos... igual q ngmayte, es impresionante lo q está perdiendo su primera semana con pnk....

bueno, esto es mas o menos lo q hay... espero no haberme olvidado de ninguna...
ahora, has faltado, y aqui cayeron los animos de todo el mundo.. menos mal q ya has vuelto.

muchisimos besos wapisima.

angeles corazon, q contenta me pone verte asi... sabes q eres una supercampeona???? hacer la dieta de los 4 dias sola tiene merito... veras como esta semana mueves tu barrita si o si.
ayer es cierto q no podiamos casi hablar... no pararon de llegarme pacientes, y cuando volvi, te escribi porq seguias conectada al messenger pero ya no respondias, por lo q supuse q estarias liada.
como está tu tripa??? espero q mejor... mil besosss wapa

GELI1000

Ande andais mosqueteras????

ANGELES preciosa,ves guardando la pena ya pa otro momento que tenemos un reto tu y yo,te acuerdas??? bajar de los 100 este mes!!!!!!! asi que al lioooooooooooooooooooo

Silvia como estas kotera? como van los ánimos ??

Rollesi me alegra de ver que estas mejor y dando ánimos estoy olipláticamente maravillada ;)

Aliada no te pierdas tanto ehhhhhh

Cuqui vaya con el  viajito ;) hay que repetirlo!!!

TODAS PALANTEEEEEEEEEEEEEE
MIL BESOS

GELI1000

Hola Silvia!!! ya he visto que os habeis acordado de mi,y yo de vosotras corazón!!!

Veo que vamos todas palante eso es buena señal!!!

pero ANGELES deprimida y con la de los 4 dias!!! ay madre que no se nos ponga mas tristeeee por Dios!!!

Silvia ya vas a por el 8! que lo veo venirrrrrrrrrrrrrrrrr

MIL BESOS

cuqui

Geli,cuanto me alegro que ya estés bien.Que pasó con ese pulpo,se resistía.
Ya te pasaron las molestias,o todavía estás con vómitos?.
ya ves que nos faltas unos días y nos venimos abajo,asi que mas vale que te pongas buena porque te necesitamos.
Besos a todas.

ANGELES

PUES SI GELI QUE SEPAS QUE NO TE VAMOS A PERMITIR QUE FALTES OTRA VEZ TANTOS DIAS, ESTA CLARO,
SI FALTAS HACEMOS AGUA Y NOS HUNDIMOS, ASI QUE YA SABES TE PONDREMOS FALTA. JAJAJAJA

BUENO CORAZON ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU VUELTA Y YA ESTOY MAS ANIMADA, ESO DE BAJAR DEL 100 BUENOOOOOO YA VEREMOS HABER, TODO SE ANDARA.

PERO LO VOY A INTENTAR, NO LO DUDES.

MIL BESOS  Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA